ORLANDO Y EL JUEGO #05. CHEMINOVA
-5%

ORLANDO Y EL JUEGO #05. CHEMINOVA

LUIS DURAN

"Creo que fue hacia 2008, durante La Feria del Libro. Estaba haciendo un dibujito en un ejemplar de "El mago descalzo" cuando aquél señor de repente se agregó a la fila. Vestía de buzo, incluso traía una escafandra en la mano. Cuando le llegó su turno me dijo que se llamaba Marcel y que era un viajero del multiverso, un creador de paradojas cuánticas. También me dijo que quería que alguien dibujara su historia... y eso he hecho." (Luis Durán). Después de más de 1000 páginas de histo...

27,95 €
26,55 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
DIABOLO EDICIONES
Año de edición:
2020
Materia
Cómic - cómic europeo
Otras materias
ORLANDO Y EL JUEGO
ISBN:
978-84-121266-0-0
Páginas:
344
Encuadernación:
Cartoné
Disponible en 3 días si lo pides
27,95 €
26,55 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Añadir a favoritos

"Creo que fue hacia 2008, durante La Feria del Libro. Estaba haciendo un dibujito en un ejemplar de "El mago descalzo" cuando aquél señor de repente se agregó a la fila. Vestía de buzo, incluso traía una escafandra en la mano. Cuando le llegó su turno me dijo que se llamaba Marcel y que era un viajero del multiverso, un creador de paradojas cuánticas. También me dijo que quería que alguien dibujara su historia... y eso he hecho." (Luis Durán). Después de más de 1000 páginas de historia, Orlando y el juego, la obra magna de Luis Durán, llega a su fin, y lo hace con un volumen espectacular de 350 páginas donde conoceremos entre otras muchas cosas el destino final de Orlando y Marcel.

Artículos relacionados

  • EL DESPERTAR DE LOS GATOS
    POG / WERBER, BERNARD
    Tras la guerra y la epidemia, los gatos deben prepararse para tomar el relevo de la civilización humana. En un Montmartre de una atmósfera posapocalíptica viven dos gatos extraordinarios. Bastet, la narradora, es una gata parisina que ha decidido comunicarse y comprender mejor a los humanos. Pitágoras es un gato de laboratorio que puede navegar por Internet gracias a un conecto...
    En stock

    24,00 €22,80 €

  • SCHOPENHAUER: EL MUNDO COMO VOLUNTAD Y REPRESENTACIÓN
    MÉTIVIER, FRANCIS
    ¿Qué es el Mundo? Esta es la pregunta que responde Arthur Schopenhauer en El Mundo como voluntad y representación, su libro fundamental. Obra considerada difícil, casi mística, pero que en realidad explica cosas que hoy sabemos todos: que el Mundo es el resultado de nuestra experiencia y que el Mundo es, también, la voluntad de todas las cosas de vivir, de existir.Francis Métiv...
    En stock

    19,95 €18,95 €

  • LOIRA
    ETIENNE DAVODEAU
    Cuando Louis recibe la invitación de Agathe, se emociona un poco. Ha pasado mucho tiempo y, aunque perdieron el contacto, él nunca la olvidó. Los recuerdos deslumbrantes de los pocos años que pasó conella a orillas del Loira se mantienen imborrables. Por eso no puede resistirse a la idea de tomarse unos días para volver a ver la luz del río. Pero, cuando llega, Agatha no está, ...
    En stock

    22,50 €21,38 €

  • EMET
    SALMON,MANNFRED / ZARCO,PACO
    Historia y leyenda. Lealtad y redención. Conocimiento y oscuridad. En los rincones sombríos de la Segunda Guerra Mundial, ciencia y mitología se entrelazan.Creado para proteger al pueblo judío, el ser conocido como Golem vuelve a la vida convertido en arma del Tercer Reich. Pero este es solo el principio de un experimento devastador que puede dar a Alemania la victoria sobre el...
    En stock

    16,00 €15,20 €

  • TER
    RODOLPHE / DUBOIS, CHRISTIPHE
    Un hombre surgido de la nada, en un cementerio en medio de un desierto hostil, donde nadie puede sobrevivir Pip, un joven inventor y saqueador de tumbas, se topa con él, dormido en una sepultura, desnudo No sabe hablar y el único distintivo es un tatuaje en el brazo que dice «Mano de oro». Pero ¿quién es este desconocido? ¿Es el salvador que anuncian las profecías o es un destr...
    En stock

    36,00 €34,20 €

Otros libros del autor

  • ORLANDO Y EL JUEGO #01. LA SOCIEDAD DE LA NIEBLA
    LUIS DURAN
    PRÓLOGO DE MAITENALa arrasadora aparición de un nuevo personaje de historieta, una visión audaz y divertida de los conflictos de las mujeres jóvenes de hoy en la Argentina (¿y en el mundo?).-------------Hola, soy Ofelia.-¡Hola, Ofelia!-Estoy aquí ya que lo que me gustaría cambiar, y no puedo, es ese irremediable impulso de decir lo que pienso justo en el preciso instante en que...
    En stock

    22,95 €21,80 €

  • ORLANDO Y EL JUEGO #04. LA DANZA DE LOS ERRANTES
    LUIS DURAN
    CONTINÚA UNA DE LAS OBRAS MAESTRAS DEL CÓMIC ESPAÑOL! Marcel y Orlando, pasajeros incansables en el tiempo, abordan la descomunal tarea de visitar todos los multiversos imaginados; si bien uno con la intención de mejorarlos, el otro con la intención de evitar cualquier injerencia del primero. Con esta premisa, Luis Durán, autor de novelas gráficas como "Una colmena en construcc...
    En stock

    24,95 €23,70 €

  • UNA COLMENA EN CONSTRUCCION
    LUIS DURAN
    Cuando abras este libro, brotarán ciudades de caminos y plazas inverosímiles imaginadas sin ayuda de croquis, alzadas o plano alguno. Asomarán casas y fuentes de colorines, maderas y plastilina. Y descubrirás bocacalles repletas de aquellos libros, cromos, adivinanzas y acordes que una vez olvidaste. Este es un libro plagado de náufragos y de Nautilus, de orillas esquivas e imp...
    Disponible en 3 días si lo pides

    25,00 €23,75 €

  • ORLANDO Y EL JUEGO #02. CIRCULO DE HADAS
    LUIS DURAN
    El jugador que obtenga la cifra más elevada al lanzar el dado será el que inicie el juego. Las fichas avanzarán conforme a los resultados de cada tirada. Dependiendo de la casilla en la que caiga, el jugador podrá avanzar o, por el contrario retroceder. Si el jugador cae en una casilla con oca, pasará a la oca siguiente y habrá de volver a lanzar el dado mientras cita la máxima...
    Disponible en 3 días si lo pides

    23,95 €22,75 €

  • ORLANDO Y EL JUEGO #03. LOS HERALDOS DE LA LLUVIA
    LUIS DURAN
    El juego comienza eligiendo a un guardián que deberá situarse de cara a una pared. El resto de jugadores, a cierta distancia, deberán avanzar, con el objeto de tocar la pared custodiada. Cuando el guardián cuenta hasta tres se dará la vuelta y señalará a todos los jugadores que se estén moviendo. Ganará el jugador que alcance la pared sin ser sorprendido por el guardián. Reglas...
    Disponible en 3 días si lo pides

    24,95 €23,70 €