ORLANDO Y EL JUEGO #03. LOS HERALDOS DE LA LLUVIA
-5%

ORLANDO Y EL JUEGO #03. LOS HERALDOS DE LA LLUVIA

LUIS DURAN

El juego comienza eligiendo a un guardián que deberá situarse de cara a una pared. El resto de jugadores, a cierta distancia, deberán avanzar, con el objeto de tocar la pared custodiada. Cuando el guardián cuenta hasta tres se dará la vuelta y señalará a todos los jugadores que se estén moviendo. Ganará el jugador que alcance la pared sin ser sorprendido por el guardián. Reglas del juego "El escondite inglés". En esta nueva entrega Orlando, incansable viajero en el tiempo, se acercar...

24,95 €
23,70 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
DIABOLO EDICIONES
Año de edición:
2018
Materia
Cómic - cómic europeo
Otras materias
ORLANDO Y EL JUEGO
ISBN:
978-84-16217-87-8
Páginas:
272
Encuadernación:
Cartoné
Disponible en 3 días si lo pides
24,95 €
23,70 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Añadir a favoritos

El juego comienza eligiendo a un guardián que deberá situarse de cara a una pared. El resto de jugadores, a cierta distancia, deberán avanzar, con el objeto de tocar la pared custodiada. Cuando el guardián cuenta hasta tres se dará la vuelta y señalará a todos los jugadores que se estén moviendo. Ganará el jugador que alcance la pared sin ser sorprendido por el guardián. Reglas del juego "El escondite inglés". En esta nueva entrega Orlando, incansable viajero en el tiempo, se acercará hasta el Medievo crepuscular para custodiar junto a Andrés "El Torcido", el padre Alonso y el caballero Don Diego de Iranzo, unas reliquias que parecen poseer el don de atraer la lluvia. Al mismo tiempo, en su infatigable búsqueda de Marcel, Orlando franqueará nuevos lugares como la Venezuela del siglo XIX, la España rural de los años treinta o un quimérico futuro donde la Tierra ya solo puede ser evocada a través de la memoria. Antes, después, ahora... hoy, ayer, mañana. Da lo mismo desde que Orlando y Marcel desafiaron el tiempo lineal y provocaron nuevas paradojas en la esfera de cada reloj.

Otros libros del autor

  • ORLANDO Y EL JUEGO #01. LA SOCIEDAD DE LA NIEBLA
    LUIS DURAN
    PRÓLOGO DE MAITENALa arrasadora aparición de un nuevo personaje de historieta, una visión audaz y divertida de los conflictos de las mujeres jóvenes de hoy en la Argentina (¿y en el mundo?).-------------Hola, soy Ofelia.-¡Hola, Ofelia!-Estoy aquí ya que lo que me gustaría cambiar, y no puedo, es ese irremediable impulso de decir lo que pienso justo en el preciso instante en que...
    En stock

    22,95 €21,80 €

  • ORLANDO Y EL JUEGO #04. LA DANZA DE LOS ERRANTES
    LUIS DURAN
    CONTINÚA UNA DE LAS OBRAS MAESTRAS DEL CÓMIC ESPAÑOL! Marcel y Orlando, pasajeros incansables en el tiempo, abordan la descomunal tarea de visitar todos los multiversos imaginados; si bien uno con la intención de mejorarlos, el otro con la intención de evitar cualquier injerencia del primero. Con esta premisa, Luis Durán, autor de novelas gráficas como "Una colmena en construcc...
    En stock

    24,95 €23,70 €

  • UNA COLMENA EN CONSTRUCCION
    LUIS DURAN
    Cuando abras este libro, brotarán ciudades de caminos y plazas inverosímiles imaginadas sin ayuda de croquis, alzadas o plano alguno. Asomarán casas y fuentes de colorines, maderas y plastilina. Y descubrirás bocacalles repletas de aquellos libros, cromos, adivinanzas y acordes que una vez olvidaste. Este es un libro plagado de náufragos y de Nautilus, de orillas esquivas e imp...
    Disponible en 1 semana si reservas

    25,00 €23,75 €

  • ORLANDO Y EL JUEGO #02. CIRCULO DE HADAS
    LUIS DURAN
    El jugador que obtenga la cifra más elevada al lanzar el dado será el que inicie el juego. Las fichas avanzarán conforme a los resultados de cada tirada. Dependiendo de la casilla en la que caiga, el jugador podrá avanzar o, por el contrario retroceder. Si el jugador cae en una casilla con oca, pasará a la oca siguiente y habrá de volver a lanzar el dado mientras cita la máxima...
    Disponible en 3 días si lo pides

    23,95 €22,75 €

  • ORLANDO Y EL JUEGO #05. CHEMINOVA
    LUIS DURAN
    "Creo que fue hacia 2008, durante La Feria del Libro. Estaba haciendo un dibujito en un ejemplar de "El mago descalzo" cuando aquél señor de repente se agregó a la fila. Vestía de buzo, incluso traía una escafandra en la mano. Cuando le llegó su turno me dijo que se llamaba Marcel y que era un viajero del multiverso, un creador de paradojas cuánticas. También me dijo que quería...
    Disponible en 3 días si lo pides

    27,95 €26,55 €