ESCAPE QUEST #03. SOLO EN SALEM
-5%

ESCAPE QUEST #03. SOLO EN SALEM

KAEDAMA

Escape Quest es una colección de juegos inspirados en los Juegos de Escape y los juegos de rol. Cada número constituye una aventura independiente en la que tú eres el personaje principal y en la que deberás resolver misteriosos enigmas para escapar de todas las trampas que encontrarás... Escape Quest se adentra en numerosos mundos imaginarios con innovadoras mecánicas de juego que te permitirán progresar y encontrar nuevos elementos para avanzar en tu aventura. Pero cuidado! Solo una lóg...

14,96 €
14,21 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
SD GAMES
Año de edición:
2021
Materia
Libros - libro juego
ISBN:
978-84-18776-99-1
Páginas:
100
Disponible en 10 días si reservas
14,96 €
14,21 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Añadir a favoritos

Escape Quest es una colección de juegos inspirados en los Juegos de Escape y los juegos de rol. Cada número constituye una aventura independiente en la que tú eres el personaje principal y en la que deberás resolver misteriosos enigmas para escapar de todas las trampas que encontrarás... Escape Quest se adentra en numerosos mundos imaginarios con innovadoras mecánicas de juego que te permitirán progresar y encontrar nuevos elementos para avanzar en tu aventura. Pero cuidado! Solo una lógica implacable, combinada con un sentido de observación y de deducción te permitirá tener éxito! ¿Estás listo para afrontar el desafío? Bruja.. ¿Habéis dicho bruja? Después de un largo viaje, por fin llegas a Salem. Desde pequeño, devorabas mitos y leyendas sobre brujas y hoy entras de lleno en su historia, la verdadera. Has venido para visitar la ciudad donde tuvieron lugar los famosos procesos de 1692 y no te irás hasta conocerlo todo. Tu curiosidad no tiene límites, quizás demasiado. El tercer número de Escape Quest, te lleva al encuentro de las brujas de Salem en una aventura que mezcla historia y ocultismo. Visita los lugares emblemáticos de la ciudad e intenta descubrir el misterio de las brujas resolviendo los enigmas que se crucen en tu camino

Edad Recomendada : 12+
Duración Lectura: 180 min. aprox
Jugadores: 1 a 2+

Artículos relacionados

  • EL GRAN LIBRO DE RETOS Y DE JUEGOS NARUTO SHIPPUDEN
    ¿De verdad sabes tanto de Naruto como creías? DescúbreloEste título contiene acertijos, pasatiempos y juegos basados en el mangamás importante de las últimas décadas. Este libro se inspira en la serie de mangas escritos e ilustrados por Masashi Kishimoto y protagonizados porNaruto, un ninja adolescente, hiperactivo y atolondrado que aspira a convertirse en el líder de su aldea....
    En stock

    17,95 €17,05 €

  • CRIMENES ILUSTRADOS: ¿QUIEN ESTA MINTIENDO?
    GARCIA, MODESTO
    Si cuando ves una serie policiaca siempre te anticipas a lo que va a ocurrir. Si los viernes te haces maratones de true crime. Si te flipan los juegos de mesa. Si ya te has hecho todos los scape room de tu ciudad. Este es tu libro. ¿QUIÉN MIENTE? Una tarde cualquiera, en un bloque de pisos, uno de los inquilinos se desploma desde su ventana, estampándose contra la acera. En un ...
    En stock

    24,90 €23,66 €

  • FROZEN. ¿DÓNDE ESTÁN ANNA Y ELSA?
    DISNEY
    Busca y encuentra a tus personajes favoritos de Frozen Busca y encuentra a Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven por todo Arendelle, el Bosque Encantado ¡y más allá! Incluye 14 escenas llenas de detalle, así como un montón de personajes y objetos especiales escondidos para descubrir. La colección ¿Dónde está? estimula la capacidad de atención, la concentración y fomenta el desarrol...
    En stock

    10,95 €10,40 €

  • S. EL BARCO DE TESEO
    ABRAMS, J.J / DORST, DOUG
    Una joven encuentra accidentalmente un libro dejado fuera de lugar por un extraño: un lector intrigado, embelesado por la historia y su misterioso autor, como lo revelan las notas escritas al margen. Ella responde escribiendo más notas y vuelve a dejar el libro para que lo coja el chico. Así comienza un intercambio en el que los dos se adentrarán en lo desconocido. El libro: S....
    En stock

    49,00 €46,55 €

  • ALICIA. JUEGO DE 54 CARTAS Y CUADERNILLO
    CARROLL, LEWIS
    Los personajes del País de las Maravillas en un increíble formato: una lujosa baraja de cartas ilustrada por Lacombe. Inspirándose libremente en el universo fantástico de Alicia, el ilustrador francés Benjamin Lacombe ha concebido este exquisito estuche, que contiene una baraja de 54 cartas con la que rinde homenaje a Lewis Carroll y a los inolvidables personajes del País de la...
    En stock

    15,50 €14,73 €

Otros libros del autor

  • ESCAPE QUEST #02. MAS ALLA DE LO VIRTUAL
    KAEDAMA
    Escape Quest es una colección de juegos inspirados en los Juegos de Escape y los juegos de rol. Cada número constituye una aventura independiente en la que tú eres el personaje principal y en la que deberás resolver misteriosos enigmas para escapar de todas las trampas que encontrarás... Escape Quest se adentra en numerosos mundos imaginarios con innovadoras mecánicas de juego ...
    En stock

    14,96 €14,21 €

  • ESCAPE QUEST#01. EN BUSCA DEL TESORO PERDIDO
    KAEDAMA
    Atento al desafío! Acabas de recibir el diario de la exploradora más grande de este siglo, la recientemente fallecida Sarah Edson-Taylor. Este diario contiene muchos misterios y esconde en su interior la llave del tesoro de la aventurera. Si cayó en tus manos es probable que te hayan juzgado capaz de llevar a cabo esta misión... Pero, ¿serás capaz de hacerlo? Levanta la antorch...
    En stock

    14,95 €14,20 €