ARTBOOK DE J. GINER
-5%

ARTBOOK DE J. GINER

GINER, JENNIFER

Te presentamos el artbook de J. Giner, un compendio donde se recoge la obra de la artista valenciana. Única en su forma de trabajar el arte tradicional, Jen se caracteriza por combinar, en sus ilustraciones, diferentes técnicas artesanales como la acuarela, el gouache o los rotuladores de alcohol. Asimismo, como un artista debe reinventarse constantemente, Jen también trabaja el formato digital en muchas de sus creaciones. Todas ellas, tanto tradicionales como digitales, se encuentran recogid...

34,99 €
33,24 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
GTM EDICIONES
Año de edición:
2023
Materia
Libros - videojuegos
ISBN:
978-84-125966-6-3
Páginas:
136
Encuadernación:
Cartoné
Disponible en 1 semana si reservas
34,99 €
33,24 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Reservar
Añadir a favoritos

Te presentamos el artbook de J. Giner, un compendio donde se recoge la obra de la artista valenciana. Única en su forma de trabajar el arte tradicional, Jen se caracteriza por combinar, en sus ilustraciones, diferentes técnicas artesanales como la acuarela, el gouache o los rotuladores de alcohol. Asimismo, como un artista debe reinventarse constantemente, Jen también trabaja el formato digital en muchas de sus creaciones. Todas ellas, tanto tradicionales como digitales, se encuentran recogidas en el que ella misma ha calificado como «el proyecto de su vida». Más de 120 ilustraciones donde puedes encontrar un total de 26 series de videojuegos (como NieR, The Legend of Zelda, God of War, Hades o Metroid) y una enorme galería de arte original repleta de la imaginería de la artista: criaturas fantásticas, máscaras y mucho más. En las páginas del libro encontrarás, además, códigos QR con acceso vídeos donde podrás ver el proceso de elaborado de algunas de las ilustraciones. El artbook de J. Giner es un libro de gran formato, viene encuadernado en tapa dura e incluye papel de alto gramaje. Además, todas las reservas incluirán cuatro láminas de las ilustraciones que Jen ha elaborado en colaboración con Loulogio, Sonia Matas, Chuma Hill y Cocoaspen.

Artículos relacionados

  • VIDEOJUEGOS EN REDES SOCIALES
    Los videojuegos en redes sociales son la última generación de videojuegos que ha llegado a los usuarios para enriquecer nuevos entornos sociales de entretenimiento. Este género de videojuegos enfatiza su dinámica en estrategias sociales y de colaboración para la creación de recursos, siguiendo la lógica y la mecánica de las «redes sociales» en las que se ubican. Este nuevo «ent...
    En stock

    15,00 €14,25 €

  • VIDEOJUEGOS Y APRENDIZAJE
    VARIOS
    Los niños y adolescentes pasan una parte importante del tiempo libre delante de pantallas: televisión, consolas portátiles, teléfonos móviles, ordenadores, etc. El juego electrónico es una de sus actividades más habituales.Los videojuegos constituyen la entrada de los niños al mundo digital. Las nuevas generaciones se alfabetizan digitalmente a través del juego y adquieren comp...
    En stock

    15,10 €14,35 €

  • 150 VIDEOJUEGOS A LOS QUE TIENES QUE JUGAR AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA
    ALEJANDRO CRESPO MARTINEZ
    Este libro te propone un recorrido por los 150 principales videojuegos de todos los tiempos, auténticas obras maestras de su género. Un viaje adictivo por los juegos más laureados de siempre desde su nacimiento, a principios de los años 60, hasta la actualidad. Anécdotas, curiosidades, datos desconocidos sobre su creación, jugabilidad, gráficos… Redescubre de una manera diferen...
    En stock

    18,50 €17,58 €

  • TOTAL WAR: ROME. DESTRUIR CARTAGO
    DAVID GIBBINS
    Cartago, año 146 a.C. Esta es la historia de Fabio Petronio Segundo, legionario romano y centurión y de su ascenso al poder: desde su primera batalla contra los macedonios, que selló el destino del Imperio de Alejandro Magno, hasta la guerra total en el norte de África y el asedio de Cartago. El éxito de Fabio le aporta adm iración y respeto, pero también atrae la codicia y la ...
    En stock

    19,90 €18,91 €

  • ARTE DE VIDEOJUEGOS. DA FORMA A TUS SUEÑOS
    DANIEL GONZALEZ
    Una imagen vale más que mil palabras, y en videojuegos una imagen vale miles de emociones. Diseñar el arte de un juego es definir una estética para que nos ayude a narrar una historia, para que potencie una jugabilidad y para que el jugador se sienta impactado y atraído.A través de este libro comenzarás un viaje por el arte de un videojuego: diseño de personajes, iluminación, e...
    En stock

    19,90 €18,91 €