Las armas vomitaron metal, haciendo brotar chorros sanguinolentos y gruñidos incomprensibles. Todos se lanzaron en dirección al helicóptero. El guardia del helipuerto no tuvo tiempo de reunirse con ellos. Su ráfaga alcanzó a dos zombis, pero otros tres lo agarraron, perforando su cráneo con sus falanges inhumanas antes de saborear el contenido. Este tercer suplemento para Z-Corps cubre los acontecimientos de las semanas diez y once. Encontraréis una presentación detallada de la ciudad de...
Las armas vomitaron metal, haciendo brotar chorros sanguinolentos y gruñidos incomprensibles. Todos se lanzaron en dirección al helicóptero. El guardia del helipuerto no tuvo tiempo de reunirse con ellos. Su ráfaga alcanzó a dos zombis, pero otros tres lo agarraron, perforando su cráneo con sus falanges inhumanas antes de saborear el contenido. Este tercer suplemento para Z-Corps cubre los acontecimientos de las semanas diez y once. Encontraréis una presentación detallada de la ciudad de Denver y sus habitantes, las facciones en conflicto (tanto hostiles como supervivientes), dos nuevos arquetipos, nuevos PNJ, nuevas clases de hostiles y una manera de que los PJ Supervivientes se conviertan en Z-Corps. Finalmente, la aventura Luz Crepuscular, para jugar como Z-Corps aunque adaptable a personajes Supervivientes, introducirá a los jugadores en la campaña a lo largo de la semana once, donde se convertirán en el corazón de la trama principal.
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https://comicstores.es/libro/z-corps-jdr-dead-in-denver_168828168828Z-CORPS JDR: DEAD IN DENVERLas armas vomitaron metal, haciendo brotar chorros sanguinolentos y gruñidos incomprensibles. Todos se lanzaron en dirección al helicóptero. El guardia del helipuerto no tuvo tiempo de reunirse con ellos. Su ráfaga alcanzó a dos zombis, pero otros tres lo agarraron, perforando su cráneo con sus falanges inhumanas antes de saborear el contenido. Este tercer suplemento para Z-Corps cubre los acontecimientos de las semanas diez y once. Encontraréis una presentación detallada de la ciudad de Denver y sus habitantes, las facciones en conflicto (tanto hostiles como supervivientes), dos nuevos arquetipos, nuevos PNJ, nuevas clases de hostiles y una manera de que los PJ Supervivientes se conviertan en Z-Corps. Finalmente, la aventura Luz Crepuscular, para jugar como Z-Corps aunque adaptable a personajes Supervivientes, introducirá a los jugadores en la campaña a lo largo de la semana once, donde se convertirán en el corazón de la trama principal. https://comicstores.es/imagenes/9789201/978920168828.JPG16.1517.005.000.85OutOfStockJuegos de mesaJuegos de mesa/Juegos de mesa - juegos de rolhttps://comicstores.es/imagenes/9789201/978920168828.JPG583888583635583392583393583394