WITCHCRAFT: CODICE DE ABOMINACIONES
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WITCHCRAFT: CODICE DE ABOMINACIONES

 

Las abominaciones acechan en los rincones oscuros del mundo. Los cambia formas cazan en carreteras secundarias y autopistas solitarias. Seres inmortales caminan por las calles pasando desapercibidos y llevan a cabo planes con siglos de antigüedad. Sociedades secretas manipulan los eventos mundiales y deciden el destino de millones de personas. Antiguos cultos africanos invocan a dioses y espíritus para que hagan su voluntad. Y aquellos marcados con la Corruptela de los Dioses Locos deben t...

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Editorial:
VARIAS EDITORIALES
Año de edición:
1999
Materia
Juegos de mesa - juegos de rol
Otras materias
VARIOS
ISBN:
978-84-95830-46-3
Agotado
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Las abominaciones acechan en los rincones oscuros del mundo. Los cambia formas cazan en carreteras secundarias y autopistas solitarias. Seres inmortales caminan por las calles pasando desapercibidos y llevan a cabo planes con siglos de antigüedad. Sociedades secretas manipulan los eventos mundiales y deciden el destino de millones de personas. Antiguos cultos africanos invocan a dioses y espíritus para que hagan su voluntad. Y aquellos marcados con la Corruptela de los Dioses Locos deben tomar una decisión: servir a entidades de más allá de la realidad o luchar para salvar el mundo y su propia cordura. La llegada del Juicio Final no perdonará a nadie, humano o monstruo, mortal o imperecedero. Las Alianzas secretas se ven forzadas a dejar de lado sus antiguas disputas o votos de secreto y enfrentarse a terribles y nuevos enemigos. Sus decisiones pueden ayudar a salvar a la humanidad, o condenarla para siempre. No temas a los monstruos, sino a los seres que los monstruos temen. Códice de Abominaciones es un suplemento para el juego de rol Brujería. En él encontrarás: • Un nuevo Tipo de Personaje, reglas para Ferales, cambia formas bestiales e Inmortales Verdaderos, los hijos renacidos de una civilización perdida. • Nuevas Asociaciones: los prácticamente invisibles Caballeros Templarios, la Alianza de Legba y su magia Vudú, los Nómadas cambia formas, la inmortal Logia de los Imperecederos, y los desesperados Burladores Corruptos. • Nueva Metafísica: Las Llaves de Salomón, Espíritus Patrones, Familiares y Poderes de Corruptela, así como información sobre la Magia Vudú y la Arcana Atlante. • Trasfondo sobre Elementales, Espíritus de la Naturaleza, Zombis, Diablos, Etéreos y Criaturas de Corruptela. Compatible con Zombie: All Flesh Must Be Eaten, Armageddon y todos los juegos del Unisystem.