Son los dotados. Temidos por sus poderes sin igual, han sido perseguidos durante siglos y obligados a practicar sus artes en secreto.
El tiempo para esconderse se ha acabado El día del Juicio Final se acerca, marcando el final de una era y el comienzo de otra o la destrucción de todo. Las decisiones de los dotados determinarán lo que nos depara el futuro.
Witchcraft (Brujería) es un juego de rol completo. En él encontrarás: Un entorno fantástico lleno de magia, brujas, hechiceros, psíquicos y misticismo. Reglas detalladas para la creación de personajes dotados, dotados menores, mundanos y bast. Una exposición completa de la mecánica de reglas del Unisystem, que permiten jugar una partida en cualquier periodo histórico. Información sobre seis asociaciones: la Wicca, los rosacruces, los centinelas, la Cábala de la Psique, la Orden del Crepúsculo y los solitarios. Una descripción exhaustiva de cuatro artes metafísicas: invocaciones mágicas, la clarividencia, la nigromancia y la inspiración divina. Una perspectiva general de los elementos sobrenaturales del entorno de Brujería, incluyendo espíritus, fantasmas, muertos vivientes y otras criaturas de más allá de la existencia mundana.
Freak Point MálagaDisponible en 1 semana si reservas
Freak Point SevillaDisponible en 1 semana si reservas
https://comicstores.es/libro/witchcraft-brujeria_75767576WITCHCRAFT BRUJERIAUn juego de magia y oscuros secretos
Son los dotados. Temidos por sus poderes sin igual, han sido perseguidos durante siglos y obligados a practicar sus artes en secreto.
El tiempo para esconderse se ha acabado El día del Juicio Final se acerca, marcando el final de una era y el comienzo de otra o la destrucción de todo. Las decisiones de los dotados determinarán lo que nos depara el futuro.
Witchcraft (Brujería) es un juego de rol completo. En él encontrarás: Un entorno fantástico lleno de magia, brujas, hechiceros, psíquicos y misticismo. Reglas detalladas para la creación de personajes dotados, dotados menores, mundanos y bast. Una exposición completa de la mecánica de reglas del Unisystem, que permiten jugar una partida en cualquier periodo histórico. Información sobre seis asociaciones: la Wicca, los rosacruces, los centinelas, la Cábala de la Psique, la Orden del Crepúsculo y los solitarios. Una descripción exhaustiva de cuatro artes metafísicas: invocaciones mágicas, la clarividencia, la nigromancia y la inspiración divina. Una perspectiva general de los elementos sobrenaturales del entorno de Brujería, incluyendo espíritus, fantasmas, muertos vivientes y otras criaturas de más allá de la existencia mundana. https://comicstores.es/imagenes/9788415/978841588937.JPG18.9519.955.001OutOfStockJuegos de mesaJuegos de mesa/Juegos de mesa - juegos de rolhttps://comicstores.es/imagenes/9788415/978841588937.JPG583888583635583392583393583394