Esta es la guía de la Camarilla para jugar en vivo. Es aquí donde los jugadores encontrarán las Disciplinas de los antiguos, nuevos Méritos y Defectos y todas las herramientas necesarias para crear personajes Gárgolas. Para los Narradores, este libro está lleno de material nuevo que puedes utilizar para añadir mayor profundidad a tu crónica, desde cómo construir una ciudad hasta el modo de utilizar las Influencias o cómo crear personajes adicionales para aquellos acontecimientos inesperados.
Una presa tan tierna... Durante siglos, la Camarilla ha sido un monolito que capeaba las tormentas provocadas por sus enemigos, conducida por la Mascarada. Durante ese mismo tiempo, ha sido un bastión para monstruosos antiguos y sus sangrientos sueños. Ahora, en estas menguantes noches, comienzan a aparecer grietas en la fachada de la Camarilla, cuando la edad y la tradición chocan con la juventud y la modernidad. ¿Qué enemigo es más aterrador, el que está al otro lado de tu puerta o aquél que está encerrado dentro contigo?
Freak Point MálagaDisponible en 1 semana si reservas
Freak Point SevillaDisponible en 1 semana si reservas
https://comicstores.es/libro/vivo-guia-de-la-camarilla_131257131257VIVO: GUIA DE LA CAMARILLAUnos monstruos tan elegantes...
Esta es la guía de la Camarilla para jugar en vivo. Es aquí donde los jugadores encontrarán las Disciplinas de los antiguos, nuevos Méritos y Defectos y todas las herramientas necesarias para crear personajes Gárgolas. Para los Narradores, este libro está lleno de material nuevo que puedes utilizar para añadir mayor profundidad a tu crónica, desde cómo construir una ciudad hasta el modo de utilizar las Influencias o cómo crear personajes adicionales para aquellos acontecimientos inesperados.
Una presa tan tierna... Durante siglos, la Camarilla ha sido un monolito que capeaba las tormentas provocadas por sus enemigos, conducida por la Mascarada. Durante ese mismo tiempo, ha sido un bastión para monstruosos antiguos y sus sangrientos sueños. Ahora, en estas menguantes noches, comienzan a aparecer grietas en la fachada de la Camarilla, cuando la edad y la tradición chocan con la juventud y la modernidad. ¿Qué enemigo es más aterrador, el que está al otro lado de tu puerta o aquél que está encerrado dentro contigo? https://comicstores.es/imagenes/9788484/978848421728.JPG23.7024.955.001.25InStockJuegos de mesaJuegos de mesa/Juegos de mesa - juegos de rolhttps://comicstores.es/imagenes/9788484/978848421728.JPG583888583635583392583393583394