VASTAGOS DE SHUB-NIGGURATH #03. TRENDING TOPIC / PRINCIPIO
-5%

VASTAGOS DE SHUB-NIGGURATH #03. TRENDING TOPIC / PRINCIPIO

COLLANTES RUBEN / CAMINO ENRIQUE

¿Qué pasaría si el fin de la humanidad fuera anunciado en las redes sociales?

29,95 €
28,45 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
SHADOWLANDS EDICIONES
Año de edición:
2021
Materia
Juegos de mesa - juegos de rol
Otras materias
VÁSTAGOS DE SHUB-NIGGURATH
ISBN:
978-84-123859-4-6
Encuadernación:
Cartoné
Disponible en 1 semana si reservas
29,95 €
28,45 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Reservar
Añadir a favoritos

¿Qué pasaría si el fin de la humanidad fuera anunciado en las redes sociales?

Esta aventura acerca a los personajes a Territorio Lovecraft donde se enfrentarán a algo más terrible que una criatura extraterrestre llena de tentáculos: su propio origen. Esta no es una historia donde el Bien prevalece ante el Mal. Es una historia donde el pasado extiende sus raíces hasta el presente, donde mensajes ocultos señalan el camino a la extinción humana, donde la tecnología juega en contra y donde los personajes jugadores deben elegir qué parte de su humanidad están dispuestos a pagar para evitar el final de su propia especie.

¿Le darías a Like?

Vástagos de Shub-Niggurath es una campaña de horror lovecraftiano en seis escenarios que redefine el mito de este primigenio y su influencia sobre la humanidad. Con un arco argumental que desarrolla un plan para destruir a la Cabra Negra, los jugadores se enfrentarán a cuestiones como la identidad, las inteligencias artificiales y la fertilidad, mientras la sombra de los Mitos se proyecta de manera siniestra tras todas ellas. Vástagos de Shub-Niggurath acerca los Mitos al mundo contemporáneo, alejándose de tópicos y adaptando el concepto de horror cósmico a la realidad que nos rodea y a los miedos actuales.

La campaña Vástagos de Shub-Niggurath utiliza el sistema Cthulhu D100. Cada escenario incluye cuatro personajes pregenerados, aunque no es obligatorio usarlos, y puedes jugar con entre dos y seis personajes jugadores. Todos los escenarios están preparados para poder dirigirse de manera independiente, si así lo prefieres.

Artículos relacionados

  • EL SEÑOR DE LOS ANILLOS JDR RELATOS DE ERIADOR
    Se internaron en las Tierras Solitarias, donde no había gente ni posadas y los caminos eran cada vez peores. No mucho más adelante se alzaban unas colinas inhóspitas, oscurecidas por árboles. En algunas había viejos castillos, torvos de aspecto, como si hubiesen sido construidos por gente maldita.Relatos de Eriador contiene seis aventuras para el Juego de rol de El Señor de los...
    En stock

    35,00 €33,25 €

  • PATHFINDER 2ª ED JDR MANUAL DE DIRECCIÓN (REMASTER)
    ¡Cuenta tu historia! Para crear una historia convincente hacen falta algo más que héroes: se requiere un reparto complejo de aliados, adversarios y villanos. Como Director de juego, tutrabajo es narrar el relato y colaborar con los jugadores para imaginar una aventura épica. El Manual de dirección está aquí para ayudarte en todas las facetas del juego, incluyendo directrices so...
    En stock

    50,00 €47,50 €

  • DINOCAR JDR
    JULIE-ANNE MUÑOZ, NEVYN HOLMES
    Dinocar es un encantador juego de rol y de creación artística para todas las edades.Imagina un mundo casi idéntico al nuestro, salvo que el deseo mágico de alguien de encontrarse con los dinosaurios se hiciera realidad. Pero, después de la fiesta de bienvenida, ¿qué iban a hacer? Pues pasar a tener una vida moderna como la nuestra: facturas que pagar, familias que alimentar y t...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • TABERNAS A LA FRONTERA JDR
    W. F. SMITH
    El reino de la humanidad se propaga y expande como una mala hierba invasora. La Fortaleza se alzaba antaño en los márgenes de la civilización, pero ahora es un centro de cultura y comercio. Las fronteras están cada vez más lejos, pero la Fortaleza perdura.Hoy comienza una semana de festividades. Sin embargo, la celebración no ofrece ningún consuelo. La Monarca yace moribunda a ...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • DRÁCULA VS. HITLER JDR
    ROBERTO ALHAMBRA
    ¡Descubre el secreto mejor guardado de la historia! En 1946, nace Helmet Films, una productora de cine cuya verdadera misión es cazar nazis fugitivos. El cine es solo una cortina de humo. En las sombras, monstruos legendarios protagonizan sus películas mientras operan como agentes secretos. ¿Quién sospecharía de Frankenstein, Doctor Jekyll o La cosa del pantano?En Drácula vs. H...
    En stock

    18,00 €17,10 €

Otros libros del autor