- Editorial:
- NOSOLOROL EDICIONES
- Año de edición:
- 2025
- Materia
- Juegos de mesa - juegos de rol
- Otras materias
- VAMPIRO JDR
- Páginas:
- 184
- Encuadernación:
- Cartoné
VAMPIRO LA MASCARADA JDR SELLOS DE SANGRE
EMILY CAMBIAS, JOSE R. GARCIA
La Sangre fluye en canales por los muros de Ur y se acumula en cálices en castillos transilvanos, portando el poder de la hechicería para guardar, guiar y realizar milagros oscuros imposibles incluso para los vampiros.
La Sangre fluye en canales por los muros de Ur y se acumula en cálices en castillos transilvanos, portando el poder de la hechicería para guardar, guiar y realizar milagros oscuros imposibles incluso para los vampiros.
Y la Sangre puede cambiar. Los Sangre Débil la transmutan en marmitas, la mezclan en sus propias venas, la hierven en los cuerpos de desafortunados mortales. Esta Alquimia de Sangre Débil aviva y quema nuevas sendas en la sociedad vampírica conforme vampiros recién creados buscan cualquier ventaja sobre los Vástagos que los destruirían y sobre la propia Sangre.
Jueces huérfanos, Brujos desesperados y Mercurianos con nada que perder reescriben las reglas del arte en estas noches del siglo xxi, escupiendo nuevos nombres y leyes en sus Sellos de Sangre.
Sellos de Sangre presenta la Hechicería de Sangre y la Alquimia de Sangre Débil para Vampiro: La Mascarada. Incluye:
La escena rubescente en crónicas del siglo xxi: quién compra, quién vende, quién caza y quién espera.
Docenas de nuevas fórmulas alquímicas y rituales de Hechicería de Sangre, además de sistemas para crear fórmulas y rituales para tu crónica.
Herramientas, monstruosidades, tomos y las venas de la Tierra a los que los hechiceros vampíricos pueden recurrir.
Cómo añadir una escena del Arte de la Sangre a tu crónica en curso, incluyendo una estructura de crónica de ejemplo centrada en Alquimia de Sangre Débil.