- Editorial:
- NOSOLOROL EDICIONES
- Año de edición:
- 2025
- Materia
- Juegos de mesa - juegos de rol
- Otras materias
- VAMPIRO JDR
- Páginas:
- 276
- Encuadernación:
- Cartoné
VAMPIRO LA MASCARADA JDR CULTOS DE LOS DIOSES DE LA SANGRE
MATTHEW DAWKINS, DALE ANDRADE
¿Por qué tener fe cuando ya has experimentado la muerte? Si has aceptado que tú y todos los que son como tú estáis malditos por Dios, ¿por qué aferrarte a Su palabra?
¿Por qué tener fe cuando ya has experimentado la muerte? Si has aceptado que tú y todos los que son como tú estáis malditos por Dios, ¿por qué aferrarte a Su palabra?
Cuando retornas del más allá como un monstruo bebedor de sangre, ¿qué propósito tiene la fe?
Los Vástagos crean y se ven atraídos por diversas fes por miles de razones: ejercer poder sobre el rebaño, satisfacer su Ansia y a su Bestia, elevar su yo, reafirmarse en la posibilidad de redención o un gran plan creado por ellos o que les fue impuesto por sus amos secretos.
Mientras que algunos cultos vampíricos se extienden por el globo ocultándose a plena vista, otros son fes marginales con morbosas prácticas y ancestrales conspiraciones que duran siglos. Otros, como el incestuoso Clan de la Muerte y la malévola Iglesia de Set (que pueden considerarse los mayores cultos vampíricos), creen en un destino que les permitirá imponer su voluntad sobre el mundo de los vivos y de los muertos.
Ya sea por poder, salvación o trascendencia, todos los cultos de los Vástagos se regodean en la sangre. La derraman en sacrificios, la exigen a sus seguidores y se exaltan en ella en bautismos impíos que proclaman su gloria divina.
Estos cultos dedicados a los dioses de la Sangre se encuentran entre las más insidiosas y malditas sectas de los Vástagos, y estas noches se aproximan al culmen de su poder.
Cultos de los Dioses de la Sangre incluye:
Una explicación desde el punto de vista del personaje del ascenso de las creencias esotéricas entre las filas de los no-muertos y cómo la fe dirige muchos de los principales aspectos de la cultura vampírica.
Una hueste de religiones (desde teocracias históricas a conspiraciones mundiales, pasando por cultos marginales y creencias mortales surgidas en las noches actuales) para incorporar al trasfondo de tus personajes o como grupos de personajes secundarios y antagonistas para tus crónicas.
La historia, estructura y ambiciones de los Hécata, el grupo de vampiros conocidos como el Clan de la Muerte, así como un capítulo dedicado a interpretar un vampiro entre los Necromantes y los rituales de su Disciplina característica: Olvido.
Guía sobre cómo usar el horror eclesiástico y crear cultos en Vampiro, convirtiéndolos en un telón de fondo vívido para tus historias, incluyendo nuevos estilos de coterie centrados en la interpretación de cultos.
Ganchos para historias basados en la fe y toda una crónica centrada en las actividades de los Hécata que incluye: cadáveres andantes, fantasmas, personajes listos para jugar y los secretos de la familia más perversa de Mundo de Tinieblas.
Nuevas fichas de conocimientos, Trasfondos y tipos de Depredador que incluir en tus crónicas y que alientan a tus personajes jugadores a involucrarse por completo en el material presentado en este libro.