- Editorial:
- LA FACTORIA DE IDEAS
- Año de edición:
- 1999
- Materia
- Juegos de mesa - juegos de rol
- Otras materias
- VARIOS, VAMPIRO JDR
- ISBN:
- 978-84-8421-692-6
VAMPIRO 3: ARCONTES Y TEMPLARIOS
Arcontes y templarios incluye: La oportunidad de interpretar a personajes de alto rango de las dos sectas más importantes. Nuevos poderes y tácticas empleadas por los guardianes de elite de los Vástagos. Consejos sobre la creación de una crónica centrada en uno de estos campeones de la noche. Vanguardia de las grandes sectas El poder entre los Condenados se reparte más allá de los primogénitos y los prisci. Alguien tiene que hacer el trabajo sucio: desde la defensa contra los Lupinos ...
Arcontes y templarios incluye: La oportunidad de interpretar a personajes de alto rango de las dos sectas más importantes. Nuevos poderes y tácticas empleadas por los guardianes de elite de los Vástagos. Consejos sobre la creación de una crónica centrada en uno de estos campeones de la noche. Vanguardia de las grandes sectas El poder entre los Condenados se reparte más allá de los primogénitos y los prisci. Alguien tiene que hacer el trabajo sucio: desde la defensa contra los Lupinos a la caza de Cainitas renegados, desde la imposición de las Tradiciones a la dirección de una cruzada, algunos valientes dan un paso adelante para tomar el mando.