Aventuras volumen 2 incluye dos escenarios independientes que tratan sobre lo que sucede cuando se cava con demasiada avidez y profundidad en el negro suelo del pasado de Davokar.
Aventuras volumen 2 incluye dos escenarios independientes que tratan sobre lo que sucede cuando se cava con demasiada avidez y profundidad en el negro suelo del pasado de Davokar.
La primera aventura, La fiebre de la caza, gira en torno a un yacimiento en algún lugar del bosque donde los exploradores corren el riesgo de resucitar una batalla milenaria que podría tener consecuencias desastrosas para los habitantes de la zona y sus alrededores. La segunda aventura lleva a los personajes jugadores a la ciudad de Kastor, donde el desenlace de un conflicto reciente ha permitido al bando ganador poner en marcha un diabólico plan. En ambos casos los personajes tendrán que enfrentarse a poderosos enemigos, determinando irremediablemente el futuro de Ambria y Davokar con sus acciones.
El libro contiene:
- Dos detalladas localizaciones para aventuras: la ciudad de Kastor y el yacimiento de Esperanza de Salindra. - Mapas a todo color de las dos localizaciones. - Dos poderosos artefactos místicos. - Nuevos rituales, rasgos monstruosos y elixires, más una introducción a las ceremonias (rituales colectivos de gran poder). - Más de una docena de PNJ y criaturas.
Freak Point MálagaDisponible en 1 semana si reservas
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https://comicstores.es/libro/symbaroum-jdr-aventuras-vol-2_200756200756SYMBAROUM JDR: AVENTURAS VOL.2Aventuras volumen 2 incluye dos escenarios independientes que tratan sobre lo que sucede cuando se cava con demasiada avidez y profundidad en el negro suelo del pasado de Davokar.
La primera aventura, La fiebre de la caza, gira en torno a un yacimiento en algún lugar del bosque donde los exploradores corren el riesgo de resucitar una batalla milenaria que podría tener consecuencias desastrosas para los habitantes de la zona y sus alrededores. La segunda aventura lleva a los personajes jugadores a la ciudad de Kastor, donde el desenlace de un conflicto reciente ha permitido al bando ganador poner en marcha un diabólico plan. En ambos casos los personajes tendrán que enfrentarse a poderosos enemigos, determinando irremediablemente el futuro de Ambria y Davokar con sus acciones.
El libro contiene:
- Dos detalladas localizaciones para aventuras: la ciudad de Kastor y el yacimiento de Esperanza de Salindra. - Mapas a todo color de las dos localizaciones. - Dos poderosos artefactos místicos. - Nuevos rituales, rasgos monstruosos y elixires, más una introducción a las ceremonias (rituales colectivos de gran poder). - Más de una docena de PNJ y criaturas. https://comicstores.es/imagenes/9788417/978841777511.JPG17.0917.995.000.9OutOfStockJuegos de mesaJuegos de mesa/Juegos de mesa - juegos de rolhttps://comicstores.es/imagenes/9788417/978841777511.JPG583888583635583392583393583394