Kirito está atrapado, junto con muchos otros jugadores, en el interior del juego de realidad virtual Sword Art Online (SAO). Sin salida alguna, la única manera de sobrevivir es ganar. La muerte virtual es la muerte en el mundo real. Para salir del juego será necesario llegar al piso 100 y acabar con el dirigente. Tras dos años, la victoria está más cercana, aunque no para todos.
Kirito está atrapado, junto con muchos otros jugadores, en el interior del juego de realidad virtual Sword Art Online (SAO). Sin salida alguna, la única manera de sobrevivir es ganar. La muerte virtual es la muerte en el mundo real. Para salir del juego será necesario llegar al piso 100 y acabar con el dirigente. Tras dos años, la victoria está más cercana, aunque no para todos.
Vista previa: SWORD ART ONLINE #02 (NOVELA) AINCRAD 2
Stock en tiendas
AlmacénDisponible en 3 días si lo pides
CS FuengirolaDisponible en 3 días si lo pides
CS GranadaDisponible en 3 días si lo pides
CS Málaga SohoDisponible en 3 días si lo pides
CS Málaga TilosDisponible en 3 días si lo pides
CS MurciaDisponible en 3 días si lo pides
Freak Point AlmeríaDisponible en 3 días si lo pides
Freak Point HuelvaDisponible en 3 días si lo pides
Freak Point MálagaDisponible en 3 días si lo pides
https://comicstores.es/libro/sword-art-online-02-novela-aincrad-2_172595172595SWORD ART ONLINE #02 (NOVELA) AINCRAD 2Kirito está atrapado, junto con muchos otros jugadores, en el interior del juego de realidad virtual Sword Art Online (SAO). Sin salida alguna, la única manera de sobrevivir es ganar. La muerte virtual es la muerte en el mundo real. Para salir del juego será necesario llegar al piso 100 y acabar con el dirigente. Tras dos años, la victoria está más cercana, aunque no para todos.
SAO Arco Aincrad https://comicstores.es/imagenes/9788416/978841654351.JPG19.0020.005.001REKI KAWAHARA
PLANETA COMIC
SWORD ART ONLINE
InStockLibrosLibros/Libros - juvenil y fantasíahttps://comicstores.es/imagenes/9788416/978841654351.JPG598920598921598937598743598694