SHADOWRUN: REALIDADES VIRTUALES 2.0
-5%

SHADOWRUN: REALIDADES VIRTUALES 2.0

 

"Realidades Virtuales 2.0 ofrece una revisión completa de todas las reglas para recorrer la red informática mundial de Shadowrun, la Matriz. Las nuevas reglas proporcionan un método nuevo y más rápido para recorrer la red, actualiza la tecnología de Shadorun y ofrece equipo nuevo y reglas para generar el tuyo propio. Este suplemento también incluye reglas para jugar con otaku, los misteriosos tecnoshamanes que parecen vivir en la Matriz, y ofrece la información más actual acerca de la l...

21,00 €
19,95 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
VARIAS EDITORIALES
Año de edición:
1999
Materia
Juegos de mesa - juegos de rol
Otras materias
VARIOS
ISBN:
978-4-8421-0804-9
Disponible en 1 semana si reservas
21,00 €
19,95 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Reservar
Añadir a favoritos

"Realidades Virtuales 2.0 ofrece una revisión completa de todas las reglas para recorrer la red informática mundial de Shadowrun, la Matriz. Las nuevas reglas proporcionan un método nuevo y más rápido para recorrer la red, actualiza la tecnología de Shadorun y ofrece equipo nuevo y reglas para generar el tuyo propio. Este suplemento también incluye reglas para jugar con otaku, los misteriosos tecnoshamanes que parecen vivir en la Matriz, y ofrece la información más actual acerca de la ley en la Matriz y las inteligencias artificiales. ""Y allí estaba, en la esquina junto a Joe, cuando apareció de la nada ese enorme troll encima de la Harley Scorpion más grande que jamás he visto, disparando con sus tres ametralladoras. Lo que realmente me puso cardiaco fueron sus brazos -un par de sierras mecánicas gigantescas, zumbando como cien millones de avispas. ¡Pasó a nuestro lado y partió por la mitad a Joe como un cuchillo caliente en mantequilla! Joe parpadeó, su rostro se retorció en un grito agónico y desapereció. Salí a toda leche hacia nuestro agujero con las palabras ""Compra Mitsuhama"" rondando por mi cerebro -no me preguntes por qué."" ""Entonces el hermano de Joe nos desenganchó de la Matriz... Y COMENZÓ LA AUTÉNTICA PESADILLA."""

Artículos relacionados

  • EL SEÑOR DE LOS ANILLOS JDR RELATOS DE ERIADOR
    Se internaron en las Tierras Solitarias, donde no había gente ni posadas y los caminos eran cada vez peores. No mucho más adelante se alzaban unas colinas inhóspitas, oscurecidas por árboles. En algunas había viejos castillos, torvos de aspecto, como si hubiesen sido construidos por gente maldita.Relatos de Eriador contiene seis aventuras para el Juego de rol de El Señor de los...
    En stock

    35,00 €33,25 €

  • PATHFINDER 2ª ED JDR MANUAL DE DIRECCIÓN (REMASTER)
    ¡Cuenta tu historia! Para crear una historia convincente hacen falta algo más que héroes: se requiere un reparto complejo de aliados, adversarios y villanos. Como Director de juego, tutrabajo es narrar el relato y colaborar con los jugadores para imaginar una aventura épica. El Manual de dirección está aquí para ayudarte en todas las facetas del juego, incluyendo directrices so...
    En stock

    50,00 €47,50 €

  • DINOCAR JDR
    JULIE-ANNE MUÑOZ, NEVYN HOLMES
    Dinocar es un encantador juego de rol y de creación artística para todas las edades.Imagina un mundo casi idéntico al nuestro, salvo que el deseo mágico de alguien de encontrarse con los dinosaurios se hiciera realidad. Pero, después de la fiesta de bienvenida, ¿qué iban a hacer? Pues pasar a tener una vida moderna como la nuestra: facturas que pagar, familias que alimentar y t...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • TABERNAS A LA FRONTERA JDR
    W. F. SMITH
    El reino de la humanidad se propaga y expande como una mala hierba invasora. La Fortaleza se alzaba antaño en los márgenes de la civilización, pero ahora es un centro de cultura y comercio. Las fronteras están cada vez más lejos, pero la Fortaleza perdura.Hoy comienza una semana de festividades. Sin embargo, la celebración no ofrece ningún consuelo. La Monarca yace moribunda a ...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • DRÁCULA VS. HITLER JDR
    ROBERTO ALHAMBRA
    ¡Descubre el secreto mejor guardado de la historia! En 1946, nace Helmet Films, una productora de cine cuya verdadera misión es cazar nazis fugitivos. El cine es solo una cortina de humo. En las sombras, monstruos legendarios protagonizan sus películas mientras operan como agentes secretos. ¿Quién sospecharía de Frankenstein, Doctor Jekyll o La cosa del pantano?En Drácula vs. H...
    En stock

    18,00 €17,10 €