- Editorial:
- ALIENTA EDITORIAL
- Materia
- Libros - libros general
- ISBN:
- 978-84-16253-77-7
- Páginas:
- 280
- Encuadernación:
- Rústica
SE QUIEN QUIERAS SER
MERCE SANJUAN
Una experiencia hipermedia única que te inspirará para conseguir todo lo que te propongas.
Una experiencia hipermedia única que te inspirará para conseguir todo lo que te propongas.
Cada capítulo se configura como un micro-relato acerca de una vivencia de la autora que irá acompañado de una canción, un vídeo y una foto que ilustren ese momento de su vida. La idea es que el lector se pueda poner en su piel y, por tanto, pueda sentir y pensar como ella. Serán cuatro los canales que interaccionen con el libro impreso y que se retroalimenten: Spotify, Instagram, Youtube y una aplicación específica diseñada para tal efecto. Así, a través de lo que ella califica como una experiencia sensorial única la autora nos transmitirá los valores que la caracterizan: la motivación, el positivismo, la superación y el esfuerzo personal. Detrás de cada uno de los relatos también estará latente su máxima, que mediante el deporte uno puedo prepararse para las pruebas más duras de la vida y como éste te ayuda a superar situaciones que a priori podían parecerte imposibles de sobrellevar.