- Editorial:
- ALIENTA EDITORIAL
- Materia
- Libros - libros general
- ISBN:
- 978-84-16253-77-7
- Páginas:
- 280
- Encuadernación:
- Rústica
SE QUIEN QUIERAS SER
MERCE SANJUAN
Una experiencia hipermedia única que te inspirará para conseguir todo lo que te propongas.
Cada capítulo se configura como un micro-relato acerca de una vivencia de la autora que irá acompañado de una canción, un vídeo y una foto que ilustren ese momento de su vida. La idea es que el lector se pueda poner en su piel y, por tanto, pueda sentir y pensar como ella. Serán cuatro los canales que interaccionen con el libro impreso y que se retroalimenten: Spotify, Instagram, Youtube y una aplicación específica diseñada para tal efecto. Así, a través de lo que ella califica como una experiencia sensorial única la autora nos transmitirá los valores que la caracterizan: la motivación, el positivismo, la superación y el esfuerzo personal. Detrás de cada uno de los relatos también estará latente su máxima, que mediante el deporte uno puedo prepararse para las pruebas más duras de la vida y como éste te ayuda a superar situaciones que a priori podían parecerte imposibles de sobrellevar.