- Editorial:
- SHADOWLANDS EDICIONES
- Año de edición:
- 2021
- Materia
- Juegos de mesa - juegos de rol
- Otras materias
- ROBOTTA JDR
- ISBN:
- 978-84-122360-7-1
- Páginas:
- 300
- Encuadernación:
- Cartoné
ROBOTTA JDR
SIRIO SESENRA
En Robotta no se juega con humanos, los personajes son robottas, robots muy avanzados que poseen conciencia y emociones similares a las humanas. La clave de su conciencia es su Dáemyr, un software incomprensible para la mente humana que se comporta como un virus informático.
En Robotta no se juega con humanos, los personajes son robottas, robots muy avanzados que poseen conciencia y emociones similares a las humanas. La clave de su conciencia es su Dáemyr, un software incomprensible para la mente humana que se comporta como un virus informático.
Robotta se ambienta en nuestro planeta, en un futuro indefinido en el tiempo. Suficientemente lejos como para que la humanidad sea un leve recuerdo, pero no tanto como para que las placas tectónicas hayan cambiado.
Los personajes jugadores forman una tripulación de amigos, una familia, y a bordo de su nave viajan por el mundo sobreviviendo y viviendo aventuras. La nave es un miembro más de la familia, su hogar y su compañera. Conseguir piezas para ella, mejorarla, arreglarla y combatir con ella es uno de los centros de la experiencia de juego, incluso se puede jugar siendo la nave.
El sistema de juego de Robotta se inspira en el maravilloso La Puerta de Ishtar, de Rodrigo García Carmona, y su ambientación bebe de decenas de mitos de culto como son Firefly, Cowboy Bebop, Han solo, Battlestar o Nausicaä del valle del Viento.
Incluye pdf gratuito.