RELATOS TENEBROSOS VOL. 1 JDR
-5%

RELATOS TENEBROSOS VOL. 1 JDR

 

Relatos Tenebrosos Vol.1 es un pack de 6 aventuras para Mundo de Tinieblas, con una edición limitada a 150 unidades, en el que se incluyen cinco aventuras más una gratis. Estas aventuras se podrán conseguir más adelante por separado, pero sin la oferta de 5+1.

59,99 €
56,99 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
NOSOLOROL EDICIONES
Año de edición:
2025
Materia
Juegos de mesa - juegos de rol
Otras materias
HOMBRE LOBO JDR, VAMPIRO JDR
ISBN:
978-84-19594-83-9
Encuadernación:
Rústica
Próxima aparición 30/01/2025
59,99 €
56,99 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Reservar
Añadir a favoritos

Relatos Tenebrosos Vol.1 es un pack de 6 aventuras para Mundo de Tinieblas, con una edición limitada a 150 unidades, en el que se incluyen cinco aventuras más una gratis. Estas aventuras se podrán conseguir más adelante por separado, pero sin la oferta de 5+1.


El pack contiene las siguientes aventuras:

Dentelladas de Amor (Vampiro V5)
En la última noche del año, la Príncipe os convoca a su ático, donde os confía la escolta del Chiquillo de su Chiquillo a una fiesta de Nochevieja en las madrigueras Nosferatu. Su único requisito es que lo devolváis antes del alba sin un rasguño en su preciosa cabeza. ¿Qué podría ir mal?

Dentelladas de Amor es una historia para Vampiro: La Mascarada 5ª Edición. Está pensada para una coterie de entre cuatro y seis Neonatos de la Camarilla, e incluye un grupo de personajes listos para jugar. También puede usarse como parte de una crónica en curso. Toda la historia tiene lugar durante Nochevieja y se ha diseñado para una única noche de juego.


Catar la Luna (Vampiro V5)
Abundan los rumores sobre un extraño y embriagador tipo de sangre llamado «luna de cereza». Todo el mundo clama por probarla, pero pocos pueden decir cómo encontrarla o qué es siquiera. ¿Saciarás tu Ansia y verás a qué se debe todo el alboroto?

Catar la Luna es un historia modular fácil de rejugar para Vampiro: La Mascarada 5ª Edición. Aunque es adecuada para una única sesión usando los personajes jugadores proporcionados, también puedes integrarla en tu propia crónica durante una única noche o usarla para crear una historia mayor.


La Más Profunda Herida (Hombre Lobo H5)
Para el Culto de Fenris, la violencia extrema es la única respuesta. No hay testigos y todo el mundo está con Gaia o contra ella. No existen las víctimas inocentes.

La caída de los Fenrir en el fanatismo violento no pasó de golpe. Fue una reacción cada vez más desesperada a las circunstancias a las que se enfrentan todos los guerreros de Gaia. A menudo, para manadas o clanes concretos del Culto de Fenris, una tragedia o pérdida locales les motivaron a adoptar la perspectiva extrema que barrió a la Tribu.

Tal pérdida es la semilla de la historia La Más Profunda Herida, una historia para Hombre Lobo: El Apocalipsis 5ª Edición.


Recuperación (Hombre Lobo H5)
Un Túmulo local ha quedado dormido debido a la súbita desaparición de la manada que lo protege. El clan, compuesto por manadas Garou locales y atendido por líderes veteranos, no era consciente de que un lugar cercano había caído tan profundamente ante la depredación del Wyrm. Ahora, el daño ya ha sido hecho y es tiempo de contraatacar. Los líderes del clan mandan a una de las manadas más nuevas al Túmulo para que investigue.

Recuperación es una historia para Hombre Lobo: El Apocalipsis 5ª Edición. Está diseñada para una manada de entre cuatro y seis Garou que han sido reclamados por su Tribu y han superado sus Ritos de Iniciación.


Caso sin Resolver (Cazador 5.ª ed)
El amigo de Daria, Sam, murió hace tres años, pero ahora está de vuelta en la escena. Ella espera que la célula de los Cazadores puedan ayudarla a entender qué está pasando. ¿Es sólo un caso de confusión de identidad o están los muertos realmente volviendo a la vida? ¿Y qué harán los Cazadores si así es?

Caso Sin Resolver es una historia para Cazador: La Venganza, más adecuada para una célula de entre cuatro y seis Cazadores inexpertos. Está pensada para jugarse en una sola sesión de juego, pero puede ajustarse para tener lugar en los márgenes de otras historias o actuar como punto inicial de toda una crónica


Su Último Truco (Cazador 5.ª ed)
En la ciudad de Rochefort, Massachusetts (EE. UU.), ha desaparecido el famoso prestidigitador convertido en «buscador de la verdad paranormal» Aaron Phelps. Deja el único misterio que no pudo resolver, la casa de un ocultista muerto conocida por sus avistamientos fantasmales. Azuzada por la desaparición, la célula investiga la casa, sólo para descubrir agentes de una organización rival y un mal muy real en su interior.

Su Último Truco es una historia para Cazador: La Venganza adecuada para una célula de entre cuatro y seis Cazadores que han despertado recientemente a su Determinación.

Artículos relacionados

  • EL SEÑOR DE LOS ANILLOS JDR RELATOS DE ERIADOR
    Se internaron en las Tierras Solitarias, donde no había gente ni posadas y los caminos eran cada vez peores. No mucho más adelante se alzaban unas colinas inhóspitas, oscurecidas por árboles. En algunas había viejos castillos, torvos de aspecto, como si hubiesen sido construidos por gente maldita.Relatos de Eriador contiene seis aventuras para el Juego de rol de El Señor de los...
    En stock

    35,00 €33,25 €

  • PATHFINDER 2ª ED JDR MANUAL DE DIRECCIÓN (REMASTER)
    ¡Cuenta tu historia! Para crear una historia convincente hacen falta algo más que héroes: se requiere un reparto complejo de aliados, adversarios y villanos. Como Director de juego, tutrabajo es narrar el relato y colaborar con los jugadores para imaginar una aventura épica. El Manual de dirección está aquí para ayudarte en todas las facetas del juego, incluyendo directrices so...
    En stock

    50,00 €47,50 €

  • DINOCAR JDR
    JULIE-ANNE MUÑOZ, NEVYN HOLMES
    Dinocar es un encantador juego de rol y de creación artística para todas las edades.Imagina un mundo casi idéntico al nuestro, salvo que el deseo mágico de alguien de encontrarse con los dinosaurios se hiciera realidad. Pero, después de la fiesta de bienvenida, ¿qué iban a hacer? Pues pasar a tener una vida moderna como la nuestra: facturas que pagar, familias que alimentar y t...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • TABERNAS A LA FRONTERA JDR
    W. F. SMITH
    El reino de la humanidad se propaga y expande como una mala hierba invasora. La Fortaleza se alzaba antaño en los márgenes de la civilización, pero ahora es un centro de cultura y comercio. Las fronteras están cada vez más lejos, pero la Fortaleza perdura.Hoy comienza una semana de festividades. Sin embargo, la celebración no ofrece ningún consuelo. La Monarca yace moribunda a ...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • DRÁCULA VS. HITLER JDR
    ROBERTO ALHAMBRA
    ¡Descubre el secreto mejor guardado de la historia! En 1946, nace Helmet Films, una productora de cine cuya verdadera misión es cazar nazis fugitivos. El cine es solo una cortina de humo. En las sombras, monstruos legendarios protagonizan sus películas mientras operan como agentes secretos. ¿Quién sospecharía de Frankenstein, Doctor Jekyll o La cosa del pantano?En Drácula vs. H...
    En stock

    18,00 €17,10 €