PUERTA DE ISHTAR. LO QUE LOS BRUJOS ANHELAN
-5%

PUERTA DE ISHTAR. LO QUE LOS BRUJOS ANHELAN

JOSÉ CARLOS DOMÍNGUEZ

Lo que los brujos anhelan es una aventura para el juego de La Puerta de Isthar en la que los personajes se adentrarán en los secretos de la ciudad muerta, Sippar-Amnanum, aunque quizás no esté tan muerta como se cree.

9,50 €
9,03 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
DISTRIBUCIONES SOMBRA
Año de edición:
2017
Materia
Juegos de mesa - juegos de rol
Páginas:
32
Encuadernación:
Grapado
Disponible en 1 semana si reservas
9,50 €
9,03 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Reservar
Añadir a favoritos

Lo que los brujos anhelan es una aventura para el juego de La Puerta de Isthar en la que los personajes se adentrarán en los secretos de la ciudad muerta, Sippar-Amnanum, aunque quizás no esté tan muerta como se cree.

Enmeduranki, el Rey Brujo de Sippar y autoproclamado segundo mayor alquimista vivo, ha ido demasiado lejos en sus experimentos; ha probado la droga de los Middu, ha contemplado los secretos del pasado y ahora le persigue un Lunkalbu, uno de los horribles Sabuesos Insaciables de más allá del tiempo. Se ha encerrado en sus aposentos y ha mandado eliminar cualquier ángulo que hubiera en ellos, mientras espera que sus siervos le saquen del atolladero. Su única oportunidad de salvación es un poderoso conjuro, que se rumorea puede controlar a estos seres. El problema es que dicho conjuro se encuentra tras los muros de la Gran Biblioteca, un lugar maldito y plagado de horrores que, además, se encuentra en mitad de la Ciudad Muerta de Sippar-Amnanum, totalmente abandonada desde hace mucho por una plaga fallida obra del propio Rey Brujo.

Este módulo incluye una descripción completa de la Gran Biblioteca, así como de las criaturas que la habitan y los poderosos conjuros y objetos de poder que se encuentran en su interior. Los personajes podrán explorarla por iniciativa propia o servir a uno de los ambiciosos patrones que anhelan hacerse con el conjuro: Irka-Aru, la hermana del Rey Brujo y comandante de los Hasharu, o Nettu-Imash, un antiguo noble despechado y con ansias de venganza.

Artículos relacionados

  • EL SEÑOR DE LOS ANILLOS JDR RELATOS DE ERIADOR
    Se internaron en las Tierras Solitarias, donde no había gente ni posadas y los caminos eran cada vez peores. No mucho más adelante se alzaban unas colinas inhóspitas, oscurecidas por árboles. En algunas había viejos castillos, torvos de aspecto, como si hubiesen sido construidos por gente maldita.Relatos de Eriador contiene seis aventuras para el Juego de rol de El Señor de los...
    En stock

    35,00 €33,25 €

  • PATHFINDER 2ª ED JDR MANUAL DE DIRECCIÓN (REMASTER)
    ¡Cuenta tu historia! Para crear una historia convincente hacen falta algo más que héroes: se requiere un reparto complejo de aliados, adversarios y villanos. Como Director de juego, tutrabajo es narrar el relato y colaborar con los jugadores para imaginar una aventura épica. El Manual de dirección está aquí para ayudarte en todas las facetas del juego, incluyendo directrices so...
    En stock

    50,00 €47,50 €

  • DINOCAR JDR
    JULIE-ANNE MUÑOZ, NEVYN HOLMES
    Dinocar es un encantador juego de rol y de creación artística para todas las edades.Imagina un mundo casi idéntico al nuestro, salvo que el deseo mágico de alguien de encontrarse con los dinosaurios se hiciera realidad. Pero, después de la fiesta de bienvenida, ¿qué iban a hacer? Pues pasar a tener una vida moderna como la nuestra: facturas que pagar, familias que alimentar y t...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • TABERNAS A LA FRONTERA JDR
    W. F. SMITH
    El reino de la humanidad se propaga y expande como una mala hierba invasora. La Fortaleza se alzaba antaño en los márgenes de la civilización, pero ahora es un centro de cultura y comercio. Las fronteras están cada vez más lejos, pero la Fortaleza perdura.Hoy comienza una semana de festividades. Sin embargo, la celebración no ofrece ningún consuelo. La Monarca yace moribunda a ...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • DRÁCULA VS. HITLER JDR
    ROBERTO ALHAMBRA
    ¡Descubre el secreto mejor guardado de la historia! En 1946, nace Helmet Films, una productora de cine cuya verdadera misión es cazar nazis fugitivos. El cine es solo una cortina de humo. En las sombras, monstruos legendarios protagonizan sus películas mientras operan como agentes secretos. ¿Quién sospecharía de Frankenstein, Doctor Jekyll o La cosa del pantano?En Drácula vs. H...
    En stock

    18,00 €17,10 €