Lo que los brujos anhelan es una aventura para el juego de La Puerta de Isthar en la que los personajes se adentrarán en los secretos de la ciudad muerta, Sippar-Amnanum, aunque quizás no esté tan muerta como se cree.
Lo que los brujos anhelan es una aventura para el juego de La Puerta de Isthar en la que los personajes se adentrarán en los secretos de la ciudad muerta, Sippar-Amnanum, aunque quizás no esté tan muerta como se cree.
Enmeduranki, el Rey Brujo de Sippar y autoproclamado segundo mayor alquimista vivo, ha ido demasiado lejos en sus experimentos; ha probado la droga de los Middu, ha contemplado los secretos del pasado y ahora le persigue un Lunkalbu, uno de los horribles Sabuesos Insaciables de más allá del tiempo. Se ha encerrado en sus aposentos y ha mandado eliminar cualquier ángulo que hubiera en ellos, mientras espera que sus siervos le saquen del atolladero. Su única oportunidad de salvación es un poderoso conjuro, que se rumorea puede controlar a estos seres. El problema es que dicho conjuro se encuentra tras los muros de la Gran Biblioteca, un lugar maldito y plagado de horrores que, además, se encuentra en mitad de la Ciudad Muerta de Sippar-Amnanum, totalmente abandonada desde hace mucho por una plaga fallida obra del propio Rey Brujo.
Este módulo incluye una descripción completa de la Gran Biblioteca, así como de las criaturas que la habitan y los poderosos conjuros y objetos de poder que se encuentran en su interior. Los personajes podrán explorarla por iniciativa propia o servir a uno de los ambiciosos patrones que anhelan hacerse con el conjuro: Irka-Aru, la hermana del Rey Brujo y comandante de los Hasharu, o Nettu-Imash, un antiguo noble despechado y con ansias de venganza.
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https://comicstores.es/libro/puerta-de-ishtar-lo-que-los-brujos-anhelan_184949184949PUERTA DE ISHTAR. LO QUE LOS BRUJOS ANHELANLo que los brujos anhelan es una aventura para el juego de La Puerta de Isthar en la que los personajes se adentrarán en los secretos de la ciudad muerta, Sippar-Amnanum, aunque quizás no esté tan muerta como se cree.
Enmeduranki, el Rey Brujo de Sippar y autoproclamado segundo mayor alquimista vivo, ha ido demasiado lejos en sus experimentos; ha probado la droga de los Middu, ha contemplado los secretos del pasado y ahora le persigue un Lunkalbu, uno de los horribles Sabuesos Insaciables de más allá del tiempo. Se ha encerrado en sus aposentos y ha mandado eliminar cualquier ángulo que hubiera en ellos, mientras espera que sus siervos le saquen del atolladero. Su única oportunidad de salvación es un poderoso conjuro, que se rumorea puede controlar a estos seres. El problema es que dicho conjuro se encuentra tras los muros de la Gran Biblioteca, un lugar maldito y plagado de horrores que, además, se encuentra en mitad de la Ciudad Muerta de Sippar-Amnanum, totalmente abandonada desde hace mucho por una plaga fallida obra del propio Rey Brujo.
Este módulo incluye una descripción completa de la Gran Biblioteca, así como de las criaturas que la habitan y los poderosos conjuros y objetos de poder que se encuentran en su interior. Los personajes podrán explorarla por iniciativa propia o servir a uno de los ambiciosos patrones que anhelan hacerse con el conjuro: Irka-Aru, la hermana del Rey Brujo y comandante de los Hasharu, o Nettu-Imash, un antiguo noble despechado y con ansias de venganza. https://comicstores.es/imagenes/9789201/978920184949.JPG9.039.505.000.47OutOfStockJuegos de mesaJuegos de mesa/Juegos de mesa - juegos de rolhttps://comicstores.es/imagenes/9789201/978920184949.JPG583888583635583392583393583394