- Editorial:
- GESTION 2000
- Año de edición:
- 2012
- Materia
- Libros - libros general
- ISBN:
- 978-84-8088-708-3
- Páginas:
- 114
- Encuadernación:
- Rústica
PREPARE UN BUEN PLAN DE MARKETING
Un buen Plan de Marketing es una de las principales claves del éxito empresarial. Este libro expone cómo prepararlo en una semana aprendiendo a:
9,95 €
9,45 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Disponible en 1 semana si reservas
9,95 €
9,45 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Añadir a favoritos
Un buen Plan de Marketing es una de las principales claves del éxito empresarial. Este libro expone cómo prepararlo en una semana aprendiendo a:
-Investigar el mercado, así como su empresa, sus clientes y sus productos.
-Fijar objetivos
-Convertir los objetivos en planes de acción
-Diseñar las estrategias de marketing
-Utilizar el plan de marketing