OUTSIDERS JDR

 

Outsiders es un juego ciberpunk de narración compartida cargado de acción, adrenalina y el espíritu más rebelde del género. Sois mercenarios retirados que han metido sus últimos creds en un negocio, pero este no termina de salir a flote y os veis obligados a regresar a las viejas misiones.

24,90 €
23,66 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
EL REFUGIO DE RYHOPE
Año de edición:
2025
Materia
Juegos de mesa - juegos de rol
ISBN:
978-84-129854-3-6
Páginas:
80
Encuadernación:
Rústica
En stock
24,90 €
23,66 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Click & collect
Añadir a favoritos

Outsiders es un juego ciberpunk de narración compartida cargado de acción, adrenalina y el espíritu más rebelde del género. Sois mercenarios retirados que han metido sus últimos creds en un negocio, pero este no termina de salir a flote y os veis obligados a regresar a las viejas misiones.

Outsiders es un juego narrativo ciberpunk para vivir las típicas historias frenéticas y cargadas de mala leche del género. Interpretáis a mercenarios retirados (llamados outsiders) que han metido sus últimos creds en un negocio que les permitirá retirarse definitivamente de las calles, pero no termina de salir a flote, por lo que se ven obligados a regresar a las viejas misiones. Está diseñado para jugarse de forma colaborativa con hasta 4 jugadores (sin DJ, aunque se plantean alternativas para jugar del modo clásico; e incluye consejos para hacerlo en solitario). Necesitareis dados d6 y las Hojas de arquetipo, de negocio y de misión.

Emplea el sistema de juego ADN, que va a la esencia de Forged in the Dark. Está diseñado para empujar a los personajes a la acción y hacer brillar algunos tropos del ciberpunk. La adrenalina (el contador de vida) os permitirá acometer actos increíbles poniéndoos al límite. Según vuestro arquetipo, dispondréis de ciertos recursos y talentos, elegiréis el instinto que os guía y podréis hacer una tirada en las tablas de Pasado oscuro. Saldréis a las calles a buscar oportunidades que se convertirán en misiones (con amenazas y desafíos) que tendréis que resolver para ganar creds. El cred es lo más importante, una medida de la pasta y la influencia. Si llega a cero estáis jodidos, pero si va aumentando, podréis retiraros. Además, ganaréis PX para lograr avances (un nuevo recurso, talento o recuperar adrenalina), hay acciones especiales y, entre misiones, descansar os reportará ciertos beneficios. Tenéis tablas de IA para desatascar momentos puntuales de la ficción. Incluso hemos creado unos resúmenes finales con las reglas principales.

Muchos juegos del género hablan también de misiones y de cred, de que sois mercenarios y que si patatín patatán, pero ya está. Con Outsiders, además de minimizar las mecánicas y enfocarlas a la acción y la narrativa, crearéis el futuro a vuestro gusto y los personajes tendrán un nexo de unión: el negocio. Podréis sentir que el asesino y el negociador tienen una buena razón para estar en el mismo equipo y no simplemente porque sí.

Artículos relacionados

  • HOMBRE LOBO: EL APOCALIPSIS JDR LA MÁS PROFUNDA HERIDA
    CHRIS GUNNING
    Para el Culto de Fenris, la violencia extrema es la única respuesta. No hay testigos y todo el mundo está con Gaia o contra ella. No existen las víctimas inocentes.La caída de los Fenrir en el fanatismo violento no pasó de golpe. Fue una reacción cada vez más desesperada a las circunstancias a las que se enfrentan todos los guerreros de Gaia. A menudo, para manadas o clanes con...
    En stock

    11,99 €11,39 €

  • EL ANILLO ÚNICO 2ª ED. JDR MORIA: A TRAVÉS DE LAS PUERTAS DE DURIN
    GARETH HANRAHAN
    Durante largas edades, la gran ciudad de la Mina del Enano fue la sede de los reyes de los enanos. Cavaron demasiado hondo bajo las raíces de las montañas en busca de mithril, la legendaria plata de Moria. Allí forjaron maravillas, a la luz de lámparas de vidrio. Pero hace mil años, el Daño de Durin se alzó y expulsó a los enanos de sus salones. La ciudad cayó en la oscuridad, ...
    En stock

    40,00 €38,00 €

  • DRAGONBANE JDR BESTIARIO
    MAGNUS SETER, MATTIAS JOHNSSON HAAKE, ANDREAS MARKLUND, TOMAS HA¨RENSTAM
    Qué injusta es la vida! ¿Acaso mis buenas acciones no merecen recompensa? Quizá con el tiempo... pero en este preciso momento las cosas no pintan nada bien. He caminado, escalado, gateado, nadado y cabalgado a lo largo y ancho del mundo. He hablado con todo tipo de criaturas, observando, analizando y registrando casi todo lo que vale la pena saber sobre las bestias y los seres ...
    En stock

    35,00 €33,25 €

  • EL RASTRO DE CTHULHU JDR HORRIBLES CRIATURAS
    Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de que el m...
    En stock

    49,95 €47,45 €

  • DELTA GREEN JDR MANUAL DEL AGENTE
    Nacida a raíz de la redada que el gobierno de los EE. UU. llevó a cabo en la depravada localidad costera de Innsmouth, Massachusetts, en 1928, la agencia encubierta conocida como Delta Green combate contra las fuerzas de la oscuridad con honor, pero sin gloria. Los agentes de Delta Green luchan para salvar a la humanidad de horrores antinaturales… aunque a menudo pagan un preci...
    En stock

    40,00 €38,00 €