NEVER GOING HOME JDR UNA VEZ MAS A LA BRECHA
-5%

NEVER GOING HOME JDR UNA VEZ MAS A LA BRECHA

 

¡Disfruta con estas 21 aventuras totalmente preparadas para Never Going Home! Incluyen antagonistas, desafíos y misiones que te pondrán frente al terror que ha venido desde el otro lado del Velo. Conocerás el poder de los Otros, sus terribles Susurros y vivirás misiones aterradoras por los diferentes escenarios de la guerra.

25,00 €
23,75 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
VARIAS EDITORIALES
Año de edición:
2021
Materia
Juegos de mesa - juegos de rol
Otras materias
NEVER GOING HOME
Encuadernación:
Rústica
En stock
25,00 €
23,75 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Click & collect
Añadir a favoritos

¡Disfruta con estas 21 aventuras totalmente preparadas para Never Going Home! Incluyen antagonistas, desafíos y misiones que te pondrán frente al terror que ha venido desde el otro lado del Velo. Conocerás el poder de los Otros, sus terribles Susurros y vivirás misiones aterradoras por los diferentes escenarios de la guerra.

Estas aventuras exploran los temas clásicos del terror (desde cambiaformas suplantadores a malvados cultos, pasando por criaturas de otras dimensiones y el terror psicológico)

Terror en Tannenburg (de Robert Turk). Dicen que la guerra nunca termina, y así debe ser para los espíritus vengativos que llevan rondando por Tannenburg desde hace siglos...

El ángel de Mons (de Michele Lee). Ante el terror, toda esperanza es poca. Dicen que un ángel ayuda a los desesperados del Frente… ¿será verdad o habrá alguna terrible verdad oculta?

Ni los muertos han visto el final de la guerra (de Josh Sinsapaugh). Los informes hablan de soldados caníbales y enormes monstruosidades que asolan la ciudad de Ghent. Alguien tendrá que ir a ver qué pasa. ¡Da un paso al frente, soldado!

El trono de hielo y hueso (de John Kennedy). Cuando la tormenta desenterró aquel viejo monasterio perdido en las cumbres de los Alpes, los oficiales italianos no podían ni imaginar el terror que se ocultaba en sus antiguas catacumbas…

Los monstruos del lago Tanganica (de Alicia Lutes). Cuando os ordenaron viajar hasta el Congo para reuniros con el comandante Simson, nada hacía presagiar los misterios de la jungla, el terror del lago ni los peligros de una mente enloquecida…

Sangre y escarcha (de Kodeir Ralford). Una misión suicida en los Alpes, por la gloria de Italia. Una noche de pesadilla entre cumbres y nieve. ¿Acaso los cañones austriacos son un juego de niños comparados con el horror primigenio que habita en el glaciar Gran Poz?

La caza (de Eric Bloat). Un valle aislado. Unas granjas solitarias. Un cazador llegado de más allá del Velo. Y vosotros sois sus presas. ¿Hay escapatoria de esta trampa mortal?

Reclamar los picos (de Tyler Omichinski). Hace meses que los austriacos conquistaron las plazas fuertes de Gonzia y Grandisca, pero algo ha debido ocurrir en su interior. ¡Soldados, hay que investigar qué pasa en esos lugares y volver a conquistarlos por la gloria de Italia! ¡Y no hagan caso de los rumores sobre espantosas criaturas!

En armas (por Justin Isaac). Se dice que hay una aldea en la que una guerrera ofrece refugio y descanso a los desgraciados hartos de la guerra. Para llegar allí solo hay que desertar, y apostar tu vida y tu alma a que será un lugar mejor.

La Pena de Dupont (de Elizabeth Chaipraditkul). todo empezó como una misión rutinaria de exploración, hasta que la música, esa maldita música, os sumergió en el terror y la desesperación.

Artículos relacionados

  • EL SEÑOR DE LOS ANILLOS JDR RELATOS DE ERIADOR
    Se internaron en las Tierras Solitarias, donde no había gente ni posadas y los caminos eran cada vez peores. No mucho más adelante se alzaban unas colinas inhóspitas, oscurecidas por árboles. En algunas había viejos castillos, torvos de aspecto, como si hubiesen sido construidos por gente maldita.Relatos de Eriador contiene seis aventuras para el Juego de rol de El Señor de los...
    En stock

    35,00 €33,25 €

  • PATHFINDER 2ª ED JDR MANUAL DE DIRECCIÓN (REMASTER)
    ¡Cuenta tu historia! Para crear una historia convincente hacen falta algo más que héroes: se requiere un reparto complejo de aliados, adversarios y villanos. Como Director de juego, tutrabajo es narrar el relato y colaborar con los jugadores para imaginar una aventura épica. El Manual de dirección está aquí para ayudarte en todas las facetas del juego, incluyendo directrices so...
    En stock

    50,00 €47,50 €

  • TABERNAS A LA FRONTERA JDR
    W. F. SMITH
    El reino de la humanidad se propaga y expande como una mala hierba invasora. La Fortaleza se alzaba antaño en los márgenes de la civilización, pero ahora es un centro de cultura y comercio. Las fronteras están cada vez más lejos, pero la Fortaleza perdura.Hoy comienza una semana de festividades. Sin embargo, la celebración no ofrece ningún consuelo. La Monarca yace moribunda a ...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • DINOCAR JDR
    JULIE-ANNE MUÑOZ, NEVYN HOLMES
    Dinocar es un encantador juego de rol y de creación artística para todas las edades.Imagina un mundo casi idéntico al nuestro, salvo que el deseo mágico de alguien de encontrarse con los dinosaurios se hiciera realidad. Pero, después de la fiesta de bienvenida, ¿qué iban a hacer? Pues pasar a tener una vida moderna como la nuestra: facturas que pagar, familias que alimentar y t...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • DRÁCULA VS. HITLER JDR
    ROBERTO ALHAMBRA
    ¡Descubre el secreto mejor guardado de la historia! En 1946, nace Helmet Films, una productora de cine cuya verdadera misión es cazar nazis fugitivos. El cine es solo una cortina de humo. En las sombras, monstruos legendarios protagonizan sus películas mientras operan como agentes secretos. ¿Quién sospecharía de Frankenstein, Doctor Jekyll o La cosa del pantano?En Drácula vs. H...
    En stock

    18,00 €17,10 €