MUTANT YEAR ZERO JDR. MANUAL DE ZONA 1: LA GUARIDA DE LOS SAURIOS
Una enorme sombra apareció en la niebla enfrente de la balsa. Negra y antigua. Un gigantesco tubo de metal, tan grande como la propia Arca, con un extremo yaciendo en el agua y el otro en una playa rocosa. Nelma y Victon contemplaron el milagro, sobrecogidos. Ninguno de ellos percibió las débiles ondas que se formaban en el agua justo al lado de su balsa
Una enorme sombra apareció en la niebla enfrente de la balsa. Negra y antigua. Un gigantesco tubo de metal, tan grande como la propia Arca, con un extremo yaciendo en el agua y el otro en una playa rocosa. Nelma y Victon contemplaron el milagro, sobrecogidos. Ninguno de ellos percibió las débiles ondas que se formaban en el agua justo al lado de su balsa
Manual de Zona 1: La Guarida de los Saurios nos presenta reglas para manejar viajes largos en tus partidas y un generador de monstruos aleatorio que te permite crear tus propias bestias mutadas con solo un par de tiradas de dados.
Estas son las cuatro zonas especiales que encontrarás en este libro:
- La Guarida de los Saurios: Junto a un islote en las oscuras aguas de la Zona yace un enorme tubo de metal oxidado, que según los rumores contiene ricos tesoros de los días de los Antiguos. ¿Pero sus habitantes reptiles son amigos o enemigos? - El Oráculo del Huevo de Plata: Los merodeadores dicen que el hombre de la morada metálica del pantano conoce la respuesta a cualquier pregunta. Dicen que incluso puede mostrar el camino hacia el Edén. Pero algunos de los que visitan al oráculo no regresan nunca. - La Semilla del Diablo: El Arca está amenazada por un enemigo diferente a todos los anteriores. Una a una, las Personas se convierten en algo diferente. ¿Quién, o qué, está detrás de todo esto? - La Casa de la Familia: Puede que el mundo haya terminado, pero una familia no va a permitir que ese hecho cambie su estilo de vida.
Este suplemento incluye dos versiones del mapa de cada sector especial de la Zona.
Mutant:Year Zero te lleva al mundo después del gran apocalipsis. La orgullosa civilización de la humanidad ha caído. Las ciudades son yermos, el viento corre entre las calles vacías, que se han convertido en cementerios. Pero aún hay vida. Entre las ruinas, las Personas viven. Son los herederos de la humanidad, pero ya no son muy humanos.
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https://comicstores.es/libro/mutant-year-zero-jdr-manual-de-zona-1-la-guarida-de-los-saurios_182728182728MUTANT YEAR ZERO JDR. MANUAL DE ZONA 1: LA GUARIDA DE LOS SAURIOSUna enorme sombra apareció en la niebla enfrente de la balsa. Negra y antigua. Un gigantesco tubo de metal, tan grande como la propia Arca, con un extremo yaciendo en el agua y el otro en una playa rocosa. Nelma y Victon contemplaron el milagro, sobrecogidos. Ninguno de ellos percibió las débiles ondas que se formaban en el agua justo al lado de su balsa
Manual de Zona 1: La Guarida de los Saurios nos presenta reglas para manejar viajes largos en tus partidas y un generador de monstruos aleatorio que te permite crear tus propias bestias mutadas con solo un par de tiradas de dados.
Estas son las cuatro zonas especiales que encontrarás en este libro:
- La Guarida de los Saurios: Junto a un islote en las oscuras aguas de la Zona yace un enorme tubo de metal oxidado, que según los rumores contiene ricos tesoros de los días de los Antiguos. ¿Pero sus habitantes reptiles son amigos o enemigos? - El Oráculo del Huevo de Plata: Los merodeadores dicen que el hombre de la morada metálica del pantano conoce la respuesta a cualquier pregunta. Dicen que incluso puede mostrar el camino hacia el Edén. Pero algunos de los que visitan al oráculo no regresan nunca. - La Semilla del Diablo: El Arca está amenazada por un enemigo diferente a todos los anteriores. Una a una, las Personas se convierten en algo diferente. ¿Quién, o qué, está detrás de todo esto? - La Casa de la Familia: Puede que el mundo haya terminado, pero una familia no va a permitir que ese hecho cambie su estilo de vida.
Este suplemento incluye dos versiones del mapa de cada sector especial de la Zona.
Mutant:Year Zero te lleva al mundo después del gran apocalipsis. La orgullosa civilización de la humanidad ha caído. Las ciudades son yermos, el viento corre entre las calles vacías, que se han convertido en cementerios. Pero aún hay vida. Entre las ruinas, las Personas viven. Son los herederos de la humanidad, pero ya no son muy humanos. https://comicstores.es/imagenes/9788416/978841678054.JPG9.499.995.000.5OutOfStockJuegos de mesaJuegos de mesa/Juegos de mesa - juegos de rolhttps://comicstores.es/imagenes/9788416/978841678054.JPG583888583635583392583393583394