MUTANT: ELYSIUM
-5%

MUTANT: ELYSIUM

HÄRENSTAM, TOMAS / JOHANSSON, THOMAS

11/03/2257, 0347. Informe de incidente de la comisaria Pandora Kilgore, líder de la patrulla Alfa-07, Elysium I. Operación en las Profundidades, sector Cenizario. Posible sabotaje en las instalaciones mineras Garpenberg-15. Culpable identificado y castigado. Buena actuación de los comisarios Walburg y Fortescue. El comisario Morningstar ha mostrado un comportamiento sospechoso, se recomienda investigación. La unidad entre Casas es la base sobre la que se asienta Campos Elíseos. ¡Tradición...

42,95 €
40,80 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
NOSOLOROL EDICIONES
Año de edición:
2022
Materia
Juegos de mesa - juegos de rol
ISBN:
978-84-18586-84-2
Páginas:
264
Disponible en 1 semana si reservas
42,95 €
40,80 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Reservar
Añadir a favoritos

11/03/2257, 0347. Informe de incidente de la comisaria Pandora Kilgore, líder de la patrulla Alfa-07, Elysium I. Operación en las Profundidades, sector Cenizario. Posible sabotaje en las instalaciones mineras Garpenberg-15. Culpable identificado y castigado. Buena actuación de los comisarios Walburg y Fortescue. El comisario Morningstar ha mostrado un comportamiento sospechoso, se recomienda investigación. La unidad entre Casas es la base sobre la que se asienta Campos Elíseos. ¡Tradición, resolución, valor!

Cuando la humanidad cayó, cuatro poderosas dinastías industriales y financieras formaron una alianza llamada Campos Elíseos, llamada así por las praderas de eterna primavera de la mitología griega. En las profundidades de la roca construyeron un enclave llamado Elysium I para resistir el largo invierno nuclear.

Ahora, generaciones después, Elysium I es una jaula de oro, un puesto avanzado solitario en un mar de destrucción silenciosa. El miedo y las sospechas crecen sin control y las cuatro Casas luchan desesperadamente por controlar los escasos recursos que quedan. Como respuesta al aumento del descontento civil se ha establecido un cuerpo de judicadores para así preservar las leyes y el orden.

Tu deber como judicador es investigar todos los crímenes. Pero no te olvides de que, ante todo, tu lealtad es para con tu familia. Cuando la humanidad vuelva a pisar la superficie, tu Casa será la que lidere el camino hacia un nuevo amanecer.

Mutant: Elysium es la tercera gran expansión del aclamado juego de rol Mutant: Year Zero, aunque puede usarse de forma independiente. Este juego narra el origen de los humanos de los enclaves, que se consideran a sí mismos los últimos adalides de la civilización humana. Warburg, Fortescue, Morningstar y Kilgore son las cuatro Casas que luchan por la hegemonía en Elysium I, ajenas al poder creciente que amenaza con acabar para siempre con su reinado. Contenido:

Nuevas reglas para crear y jugar con humanos del enclave, incluyendo sus redes de contactos con aliados ricos y poderosos.
Este libro contiene todas las reglas que necesitas para jugar.
Una detallada descripción de Elysium I, la madre de todos los enclaves de Campos Elíseos.
Incluye un mapa a todo color.
Guardianes de la Caída, una campaña que incluye reglas que permiten a los jugadores controlar las cuatro Casas del enclave.
Un resumen de cómo los humanos de los enclaves se pueden adaptar a la vida en la Zona y unirse a los mutantes, animales y robots de Mutant: Year Zero, Mutant: Genlab Alpha y Mutant: Mechatron.
La edición física incluye mapa de Elysium y edición digital gratuita de regalo

Artículos relacionados

  • EL SEÑOR DE LOS ANILLOS JDR RELATOS DE ERIADOR
    Se internaron en las Tierras Solitarias, donde no había gente ni posadas y los caminos eran cada vez peores. No mucho más adelante se alzaban unas colinas inhóspitas, oscurecidas por árboles. En algunas había viejos castillos, torvos de aspecto, como si hubiesen sido construidos por gente maldita.Relatos de Eriador contiene seis aventuras para el Juego de rol de El Señor de los...
    En stock

    35,00 €33,25 €

  • PATHFINDER 2ª ED JDR MANUAL DE DIRECCIÓN (REMASTER)
    ¡Cuenta tu historia! Para crear una historia convincente hacen falta algo más que héroes: se requiere un reparto complejo de aliados, adversarios y villanos. Como Director de juego, tutrabajo es narrar el relato y colaborar con los jugadores para imaginar una aventura épica. El Manual de dirección está aquí para ayudarte en todas las facetas del juego, incluyendo directrices so...
    En stock

    50,00 €47,50 €

  • DINOCAR JDR
    JULIE-ANNE MUÑOZ, NEVYN HOLMES
    Dinocar es un encantador juego de rol y de creación artística para todas las edades.Imagina un mundo casi idéntico al nuestro, salvo que el deseo mágico de alguien de encontrarse con los dinosaurios se hiciera realidad. Pero, después de la fiesta de bienvenida, ¿qué iban a hacer? Pues pasar a tener una vida moderna como la nuestra: facturas que pagar, familias que alimentar y t...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • TABERNAS A LA FRONTERA JDR
    W. F. SMITH
    El reino de la humanidad se propaga y expande como una mala hierba invasora. La Fortaleza se alzaba antaño en los márgenes de la civilización, pero ahora es un centro de cultura y comercio. Las fronteras están cada vez más lejos, pero la Fortaleza perdura.Hoy comienza una semana de festividades. Sin embargo, la celebración no ofrece ningún consuelo. La Monarca yace moribunda a ...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • DRÁCULA VS. HITLER JDR
    ROBERTO ALHAMBRA
    ¡Descubre el secreto mejor guardado de la historia! En 1946, nace Helmet Films, una productora de cine cuya verdadera misión es cazar nazis fugitivos. El cine es solo una cortina de humo. En las sombras, monstruos legendarios protagonizan sus películas mientras operan como agentes secretos. ¿Quién sospecharía de Frankenstein, Doctor Jekyll o La cosa del pantano?En Drácula vs. H...
    En stock

    18,00 €17,10 €