Ya disponible un nuevo Mundo Fate: Hombres de Paja
Exploremos qué ocurre cuando un mito o una religión se niega a ser olvidada, cuando una idea lucha tanto por ser recordada que se abre paso hasta la realidad. Conozcamos a la gente que ayuda a estas ideas a tomar cuerpo, que hacen a los ángeles cantar y a los demonios aullar. Démosles caza. Limpiaremos el estropicio que dejan a su paso e intentaremos minimizar el número de cadáveres. Veamos cuánto duramos.
Nuestros personajes fueron instruidos para esto. Fuimos criados por una secta dedicada a la idea de que las creencias definen la realidad y a veces la gente cree en cosas malas. Cada uno de nosotros fue adoptado por la secta a una tierna edad y fue sumergido en sus enseñanzas. Somos una familia, y, como cualquier familia, tenemos nuestros secretos. A los demás rara vez se les permite entrar en nuestro Recinto. Se nos ve como fanáticos, extremistas y bichos raros. Somos todo eso y más.
El poder que tus compañeros Eruditos y tú esgrimís sostiene las arenas de una realidad que se desmorona, donde los mitos tanto viejos como nuevos anhelan entrar en nuestro mundo. Porque algunas veces, la gente mala cree en cosas malas y, al hacerlo, las llaman para que existan. Debéis reclutar a las cosas malas para que sean vuestros Familiares, obligados a ayudaros en vuestra misión, o destruirlas. Camina por el crudo sendero entre la luz y la oscuridad en Hombres de paja, un Mundo Fate de J. R. Evans.
Hombres de paja necesita Fate Básico para jugar. Este Mundo Fate de 45 páginas incluye:
- Una nueva estructura de aspectos para definir al personaje así como su papel en la estructura sectaria. - Reglas para posesiones demoníacas (o de otro tipo) en Fate, incluyendo nuevas habilidades y proezas. - Un nuevo recurso, Corrupción, que permite a los jugadores mejorar su rendimiento a cambio de un precio. - Estímulos de Guardia e Inquisición simples para ayudar al grupo a desarrollar su identidad de culto e historias. - Una hoja de personaje única e invertible que permite a los jugadores cambiar de su personaje a su Familiar y viceversa. - Una aventura de muestra: El Ladrón Crucificado.
Lucha contra la oscuridad con tu fe y el monstruo que guardas en la manga.
Freak Point MálagaDisponible en 1 semana si reservas
Freak Point SevillaDisponible en 1 semana si reservas
https://comicstores.es/libro/mundos-fate-2-jdr-hombres-de-paja_194297194297MUNDOS FATE 2 JDR: HOMBRES DE PAJAYa disponible un nuevo Mundo Fate: Hombres de Paja
Exploremos qué ocurre cuando un mito o una religión se niega a ser olvidada, cuando una idea lucha tanto por ser recordada que se abre paso hasta la realidad. Conozcamos a la gente que ayuda a estas ideas a tomar cuerpo, que hacen a los ángeles cantar y a los demonios aullar. Démosles caza. Limpiaremos el estropicio que dejan a su paso e intentaremos minimizar el número de cadáveres. Veamos cuánto duramos.
Nuestros personajes fueron instruidos para esto. Fuimos criados por una secta dedicada a la idea de que las creencias definen la realidad y a veces la gente cree en cosas malas. Cada uno de nosotros fue adoptado por la secta a una tierna edad y fue sumergido en sus enseñanzas. Somos una familia, y, como cualquier familia, tenemos nuestros secretos. A los demás rara vez se les permite entrar en nuestro Recinto. Se nos ve como fanáticos, extremistas y bichos raros. Somos todo eso y más.
El poder que tus compañeros Eruditos y tú esgrimís sostiene las arenas de una realidad que se desmorona, donde los mitos tanto viejos como nuevos anhelan entrar en nuestro mundo. Porque algunas veces, la gente mala cree en cosas malas y, al hacerlo, las llaman para que existan. Debéis reclutar a las cosas malas para que sean vuestros Familiares, obligados a ayudaros en vuestra misión, o destruirlas. Camina por el crudo sendero entre la luz y la oscuridad en Hombres de paja, un Mundo Fate de J. R. Evans.
Hombres de paja necesita Fate Básico para jugar. Este Mundo Fate de 45 páginas incluye:
- Una nueva estructura de aspectos para definir al personaje así como su papel en la estructura sectaria. - Reglas para posesiones demoníacas (o de otro tipo) en Fate, incluyendo nuevas habilidades y proezas. - Un nuevo recurso, Corrupción, que permite a los jugadores mejorar su rendimiento a cambio de un precio. - Estímulos de Guardia e Inquisición simples para ayudar al grupo a desarrollar su identidad de culto e historias. - Una hoja de personaje única e invertible que permite a los jugadores cambiar de su personaje a su Familiar y viceversa. - Una aventura de muestra: El Ladrón Crucificado.
Lucha contra la oscuridad con tu fe y el monstruo que guardas en la manga. https://comicstores.es/imagenes/9788417/978841737945.JPG9.5010.005.000.5InStockJuegos de mesaJuegos de mesa/Juegos de mesa - juegos de rolhttps://comicstores.es/imagenes/9788417/978841737945.JPG583888583635583392583393583394