MULTIMILLONARIOS POR ACCIDENTE
-5%

MULTIMILLONARIOS POR ACCIDENTE

BEN MEZRICH

Esta es la historia novelada de la fundación de Facebook, la red social más popular del mundo. Un relato vibrante sobre dos estudiantes de Harvard con escasas dotes sociales que, ideando un plan para conocer chicas, lograron revolucionar el mundo de Internet y hacerse ricos. Un libro sobre el desenfreno que retrata un mundo de fi estas alocadas, genios informáticos, sexo con mujeres despampanantes, pleitos millonarios y traiciones entre amigos. Se trata de una lectura compulsiva sobre la pér...

17,95 €
17,05 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
2010
Materia
Libros - internet
Otras materias
VARIOS
ISBN:
978-84-92414-20-8
Páginas:
300
Encuadernación:
Rústica
Disponible en 1 semana si reservas
17,95 €
17,05 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Reservar
Añadir a favoritos

Esta es la historia novelada de la fundación de Facebook, la red social más popular del mundo. Un relato vibrante sobre dos estudiantes de Harvard con escasas dotes sociales que, ideando un plan para conocer chicas, lograron revolucionar el mundo de Internet y hacerse ricos. Un libro sobre el desenfreno que retrata un mundo de fi estas alocadas, genios informáticos, sexo con mujeres despampanantes, pleitos millonarios y traiciones entre amigos. Se trata de una lectura compulsiva sobre la pérdida de la inocencia de una generación que ha hecho de las redes sociales su hábitat natural y que se ha convertido en un éxito de ventas en Estados Unidos. Su adaptación al cine corre a cargo de David Fincher (Seven, El club de la lucha, El curioso caso de Benjamin Button) en la que viene a ser la gran apuesta de la productora Sony para el otoño de 2010.

Artículos relacionados

  • CORREO BASURA 2
    á ...
    Disponible en 10 días si reservas

    10,00 €9,50 €

  • FANS, BLOGUEROS Y VIDEOJUEGOS. LA CULTURA DE LA COLABORACION
    HENRY JENKINS
    Henry Jenkins, uno de los pioneros en el estudio de la cultura participativa en la red, aborda la influencia de los fans y los consumidores en los éxitos de las franquicias mediáticas y otros fenómenos de la cultura popular. Los trabajos de Henry Jenkins a principios de la década de 1990 promovieron la idea de que los fans figuran entre los consumidores más activos, creativo...
    Disponible en 1 semana si reservas

    25,00 €23,75 €