MAGO LA ASCENSION: ADEPTOS VIRTUALES
-5%

MAGO LA ASCENSION: ADEPTOS VIRTUALES

 

El Libro de Tradición de los Adeptos Virtuales sigue el camino de los libros de Clan, Tribu y Gremio, describiendo la historia, personalidad, visión del mundo y tácticas de los Adeptos Virtuales, los ciberpiratas Desperatdos de Mago: La Ascensión. El Libro de Tradición de los Adeptos Virtuales incluye: -Seis ejemplos de personaje para jugadores y Narradores. -La historia, legiones y sendas de los Adeptos Virtuales. -Protocolos, ordenadores, nuevas recetas, ¡y muchas cosas más! É...

12,50 €
11,88 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
VARIAS EDITORIALES
Año de edición:
1999
Materia
Juegos de mesa - juegos de rol
Otras materias
VARIOS
ISBN:
978-4-9502447-0-7
Disponible en 1 semana si reservas
12,50 €
11,88 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Reservar
Añadir a favoritos

El Libro de Tradición de los Adeptos Virtuales sigue el camino de los libros de Clan, Tribu y Gremio, describiendo la historia, personalidad, visión del mundo y tácticas de los Adeptos Virtuales, los ciberpiratas Desperatdos de Mago: La Ascensión. El Libro de Tradición de los Adeptos Virtuales incluye: -Seis ejemplos de personaje para jugadores y Narradores. -La historia, legiones y sendas de los Adeptos Virtuales. -Protocolos, ordenadores, nuevas recetas, ¡y muchas cosas más! Éste es el grito de batalla de los Adeptos Virtuales, que esculpen la Ascensión a partir de la pura entrada de datos y van más allá de las barreras para construir una realidad propia. ¿Quiénes son estos Tecnomantes anarquistas, y qué están haciendo a nuestras espaldas?

Artículos relacionados

  • EL SEÑOR DE LOS ANILLOS JDR RELATOS DE ERIADOR
    Se internaron en las Tierras Solitarias, donde no había gente ni posadas y los caminos eran cada vez peores. No mucho más adelante se alzaban unas colinas inhóspitas, oscurecidas por árboles. En algunas había viejos castillos, torvos de aspecto, como si hubiesen sido construidos por gente maldita.Relatos de Eriador contiene seis aventuras para el Juego de rol de El Señor de los...
    En stock

    35,00 €33,25 €

  • PATHFINDER 2ª ED JDR MANUAL DE DIRECCIÓN (REMASTER)
    ¡Cuenta tu historia! Para crear una historia convincente hacen falta algo más que héroes: se requiere un reparto complejo de aliados, adversarios y villanos. Como Director de juego, tutrabajo es narrar el relato y colaborar con los jugadores para imaginar una aventura épica. El Manual de dirección está aquí para ayudarte en todas las facetas del juego, incluyendo directrices so...
    En stock

    50,00 €47,50 €

  • DINOCAR JDR
    JULIE-ANNE MUÑOZ, NEVYN HOLMES
    Dinocar es un encantador juego de rol y de creación artística para todas las edades.Imagina un mundo casi idéntico al nuestro, salvo que el deseo mágico de alguien de encontrarse con los dinosaurios se hiciera realidad. Pero, después de la fiesta de bienvenida, ¿qué iban a hacer? Pues pasar a tener una vida moderna como la nuestra: facturas que pagar, familias que alimentar y t...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • TABERNAS A LA FRONTERA JDR
    W. F. SMITH
    El reino de la humanidad se propaga y expande como una mala hierba invasora. La Fortaleza se alzaba antaño en los márgenes de la civilización, pero ahora es un centro de cultura y comercio. Las fronteras están cada vez más lejos, pero la Fortaleza perdura.Hoy comienza una semana de festividades. Sin embargo, la celebración no ofrece ningún consuelo. La Monarca yace moribunda a ...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • DRÁCULA VS. HITLER JDR
    ROBERTO ALHAMBRA
    ¡Descubre el secreto mejor guardado de la historia! En 1946, nace Helmet Films, una productora de cine cuya verdadera misión es cazar nazis fugitivos. El cine es solo una cortina de humo. En las sombras, monstruos legendarios protagonizan sus películas mientras operan como agentes secretos. ¿Quién sospecharía de Frankenstein, Doctor Jekyll o La cosa del pantano?En Drácula vs. H...
    En stock

    18,00 €17,10 €