- Editorial:
- VARIAS EDITORIALES
- Año de edición:
- 1999
- Materia
- Juegos de mesa - juegos de rol
- Otras materias
- VARIOS
- ISBN:
- 978-84-9800-297-3
MAGO: EL DESPERTAR
Mago: El Despertar -el juego de hechicería moderna- es el tercer libro básico enmarcado dentro del nuevo Sistema Narrativo de White Wolf. Los magos, herederos del poder perdido de la Atlántida, son capaces de controlar el mismo tejido de la creación y retorcerlo a su antojo. Este libro describe su sociedad oculta y la guerra despiadada que libran contra las amenazas ajenas a nuestra realidad y contra su propio pasado: los Exarcas, brujos de inmenso poder ansiosos por regresar de su largo exi...
Mago: El Despertar -el juego de hechicería moderna- es el tercer libro básico enmarcado dentro del nuevo Sistema Narrativo de White Wolf. Los magos, herederos del poder perdido de la Atlántida, son capaces de controlar el mismo tejido de la creación y retorcerlo a su antojo. Este libro describe su sociedad oculta y la guerra despiadada que libran contra las amenazas ajenas a nuestra realidad y contra su propio pasado: los Exarcas, brujos de inmenso poder ansiosos por regresar de su largo exilio. Requiere el Libro de Reglas Mundo de Tinieblas.