LA MALDICION DEL SIGNO AMARILLO
-5%

LA MALDICION DEL SIGNO AMARILLO

JOHN WICK

Si has visto el Signo, ya no podrás ignorarlo jamás. Esto no va de cazar Monstruos. Ni por asomo. Esto va de algo completamente diferente. 3 Escenarios, 3 Sistemas y 3 Experiencias inspiradas en la obra de los Mitos de Cthulhu de Robert W. Chambers, de la mano de uno de los autores de rol más personales, John Wick (7º Mar, Juega Sucio, Casas de Sangre, Sangre y Honor).

24,99 €
23,74 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
NOSOLOROL EDICIONES
Año de edición:
2021
Materia
Rol - rol varios
ISBN:
978-84-18586-10-1
Páginas:
204
Encuadernación:
Rústica
En stock
24,99 €
23,74 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Click & collect
Añadir a favoritos

Si has visto el Signo, ya no podrás ignorarlo jamás. Esto no va de cazar Monstruos. Ni por asomo. Esto va de algo completamente diferente. 3 Escenarios, 3 Sistemas y 3 Experiencias inspiradas en la obra de los Mitos de Cthulhu de Robert W. Chambers, de la mano de uno de los autores de rol más personales, John Wick (7º Mar, Juega Sucio, Casas de Sangre, Sangre y Honor).

En La Maldición del Signo Amarillo no hay Libros blasfemos ni Monstruos, solo Seres Humanos corrientes enfrentándose a la descarnada realidad del Universo. Cada Escenario está diseñado para jugarse en una sola Sesión y está a rebosar de consejos y ayudas de juego:

- Acto 1. En Busca de un Dios Muerto. Mayo de 1939. En alguna Jungla de África. Un Grupo de Nazis está a punto de desenterrar algo muy antiguo. Algo terrible. Y van a sufrir las consecuencias.
- Acto 2. El Coro del Rey. Un famoso Actor y Director de Cine de Hollywood reúne a un Grupo de Actores para la lectura de su próxima película, El Rey de Amarillo, aunque en realidad todo forma parte de un plan...
- Acto 3. Arquímedes 7. Una Nave Colonia se aleja de nuestro Sistema Solar rumbo a un Planeta lejano. Solo unos centímetros de metal y plástico protege a sus Tripulantes del vacío del Espacio. Pero el peligro real está dentro de la Nave.

3 Sistemas. Podrás jugar La Maldición del Signo Amarillo con las Reglas de "La Llamada de Cthulhu" o, si lo prefieres, con el Sistema Innombrable, incluido en el libro y diseñado ex profeso. Y como broche final, puedes encontrar las Reglas de Hitos, pensadas específicamente para estos Escenarios. Todos los Personajes Jugadores del Libro incluyen estadísticas para los 3 Sistemas, ¡puedes usar el que prefieras!

Artículos relacionados

  • RAVEN JDR PANTALLA DE LA VOZ TENEBROSA
    Todas las referencias a mano para el director de juego. La Pantalla de la Voz Tenebrosa, gruesa, dura, y a todo color, muestra el mejor arte evocador en la cara exterior y las mejores ayudas de juego, resumen de reglas e información útil para su consulta rápida por la Voz Tenebrosa. ...
    En stock

    19,95 €18,95 €

  • AGENTES DE LA NOCHE JDR THE DRACULA DOSSIER: LOS DOCUMENTOS DE HAWKINS
    KENNETH HITE, GARETH RYDER-HANRAHAN
    El resumen original de la Operación Edom de 1894, memorandos clave, mapas militares secretos de Transilvania, resúmenes de informes de los frentes de batalla de los Balcanes y de las academias alemanas, y planes para la batalla que vendrá por el control de los No-Muertos: estos son los Documentos de Hawkins .Los folletos que componen los documentos de Hawkins son tan improvisad...
    En stock

    24,95 €23,70 €

  • AGENTES DE LA NOCHE JDR THE DRACULA DOSSIER: LIBRO DEL DIRECTOR
    KENNETH HITE
    Una campaña épica para el juego de rol Agentes de la Noche. ¿Serán capaces tus Agentes de enfrentarse al propio Señor de los No-Muertos? Los Directores podrán combinar todas estas pistas y notas con elementos pregenerados del Libro del Director, que incluye: Nodos de conspiración, localizaciones inquietantes y bestias vampíricas Más de 60 personajes de apoyo vampíricos, h...
    En stock

    54,95 €52,20 €

  • UN VAMPIRO DE MIL AÑOS JDR
    TIM HUTCHINGS
    Un juego de rol en solitario sobre pérdida, memoria y vampiros.Eres un cazador que merodea en la noche buscando almas de las que alimentarse. Lo haces desde tiempos inmemoriales, o eso crees; no tienes recuerdos de haber vivido como un mortal. Pero las huellas humanas perduran... tus dedos trazan hábiles arabescos en la tierra donde yaces y la melodía de una canción en un idiom...
    En stock

    39,90 €37,91 €

  • AGENTES DE LA NOCHE JDR LIBRO BÁSICO
    KENNETH HITE
    Agentes de la Noche te introduce en el rol de un agente secreto letal, que se ocupa de acabar con las fuerzas de la noche.Crea tus propios thrillers de espías con Agentes de la Noche, del legendario diseñador Kenneth Hite, autor de El Rastro de Cthulhu. ¿Les encanta a tus amigos los shooters? ¡Éste es el juego de rol ideal para ellos!La Guerra Fría ha terminado. La Guerra de Bu...
    En stock

    44,95 €42,70 €

Otros libros del autor

  • 7º MAR JDR 2ª EDICION
    JOHN WICK
    7º Mar es un juego de rol de capa y espada, intriga, exploración y aventura, ambientado en el continente de Théah, una tierra mágica y misteriosa inspirada en nuestra propia Europa.Desde su lanzamiento en 1999, 7º Mar ha llevado a miles de aficionados al mundo de Théah, un lugar similar y al mismo tiempo distinto a la Europa del año 1668. Inspirado en las novelas de Alejandro D...
    En stock

    49,99 €47,49 €

  • 7º MAR DELUXE
    JOHN WICK
    7º Mar es un juego de rol de capa y espada, intriga, exploración y aventura, ambientado en el continente de Théah, una tierra mágica y misteriosa inspirada en nuestra propia Europa.Desde su lanzamiento en 1999, 7º Mar ha llevado a miles de aficionados al mundo de Théah, un lugar similar y al mismo tiempo distinto a la Europa del año 1668. Inspirado en las novelas de Alejandro D...
    En stock

    99,99 €94,99 €

  • 7º MAR JDR 2ª EDICION: EL NUEVO MUNDO
    JOHN WICK
    El cambio ha llegado al pueblo de Aztlán. Los théanos desembarcaron hace cien años y vieron fracasar sus ambiciones de conquista, pero sus palabras y deseos lo cambiaron todo. Por primera vez en miles de años los aztlanos hablan de una tierra unificada. Las tres antiguas naciones compiten por el dominio de su imperio fragmentado y sus ambiciones consumen a todos los que caminan...
    Disponible en 1 semana si reservas

    34,99 €33,24 €

  • 7º MAR: PANTALLA DEL DIRECTOR DE JUEGO
    JOHN WICK
    7º Mar es un juego de rol de capa y espada, intriga, exploración y aventura, ambientado en el continente de Théah, una tierra mágica y misteriosa inspirada en nuestra propia Europa.Desde su lanzamiento en 1999, 7º Mar ha llevado a miles de aficionados al mundo de Théah, un lugar similar y al mismo tiempo distinto a la Europa del año 1668. Inspirado en las novelas de Alejandro D...
    Disponible en 1 semana si reservas

    11,99 €11,39 €

  • 7º MAR: MAZO DE SORTE
    JOHN WICK
    Mazo de 78 Cartas de Tarot diseñadas específicamente para 7º Mar. Pueden usarse para darle un toque de sabor a tus partidas o como sustituto al sistema de tiradas utilizando las reglas adicionales incluidas. ...
    Disponible en 1 semana si reservas

    21,99 €20,89 €