LA MALDICION DEL SIGNO AMARILLO
-5%

LA MALDICION DEL SIGNO AMARILLO

JOHN WICK

Si has visto el Signo, ya no podrás ignorarlo jamás. Esto no va de cazar Monstruos. Ni por asomo. Esto va de algo completamente diferente. 3 Escenarios, 3 Sistemas y 3 Experiencias inspiradas en la obra de los Mitos de Cthulhu de Robert W. Chambers, de la mano de uno de los autores de rol más personales, John Wick (7º Mar, Juega Sucio, Casas de Sangre, Sangre y Honor).

24,99 €
23,74 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
NOSOLOROL EDICIONES
Año de edición:
2021
Materia
Juegos de mesa - juegos de rol
ISBN:
978-84-18586-10-1
Páginas:
204
Encuadernación:
Rústica
Disponible en 1 semana si reservas
24,99 €
23,74 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Reservar
Añadir a favoritos

Si has visto el Signo, ya no podrás ignorarlo jamás. Esto no va de cazar Monstruos. Ni por asomo. Esto va de algo completamente diferente. 3 Escenarios, 3 Sistemas y 3 Experiencias inspiradas en la obra de los Mitos de Cthulhu de Robert W. Chambers, de la mano de uno de los autores de rol más personales, John Wick (7º Mar, Juega Sucio, Casas de Sangre, Sangre y Honor).

En La Maldición del Signo Amarillo no hay Libros blasfemos ni Monstruos, solo Seres Humanos corrientes enfrentándose a la descarnada realidad del Universo. Cada Escenario está diseñado para jugarse en una sola Sesión y está a rebosar de consejos y ayudas de juego:

- Acto 1. En Busca de un Dios Muerto. Mayo de 1939. En alguna Jungla de África. Un Grupo de Nazis está a punto de desenterrar algo muy antiguo. Algo terrible. Y van a sufrir las consecuencias.
- Acto 2. El Coro del Rey. Un famoso Actor y Director de Cine de Hollywood reúne a un Grupo de Actores para la lectura de su próxima película, El Rey de Amarillo, aunque en realidad todo forma parte de un plan...
- Acto 3. Arquímedes 7. Una Nave Colonia se aleja de nuestro Sistema Solar rumbo a un Planeta lejano. Solo unos centímetros de metal y plástico protege a sus Tripulantes del vacío del Espacio. Pero el peligro real está dentro de la Nave.

3 Sistemas. Podrás jugar La Maldición del Signo Amarillo con las Reglas de "La Llamada de Cthulhu" o, si lo prefieres, con el Sistema Innombrable, incluido en el libro y diseñado ex profeso. Y como broche final, puedes encontrar las Reglas de Hitos, pensadas específicamente para estos Escenarios. Todos los Personajes Jugadores del Libro incluyen estadísticas para los 3 Sistemas, ¡puedes usar el que prefieras!

Otros libros del autor

  • 7º MAR JDR 2ª EDICION
    JOHN WICK
    7º Mar es un juego de rol de capa y espada, intriga, exploración y aventura, ambientado en el continente de Théah, una tierra mágica y misteriosa inspirada en nuestra propia Europa.Desde su lanzamiento en 1999, 7º Mar ha llevado a miles de aficionados al mundo de Théah, un lugar similar y al mismo tiempo distinto a la Europa del año 1668. Inspirado en las novelas de Alejandro D...
    En stock

    49,99 €47,49 €

  • 7º MAR DELUXE
    JOHN WICK
    7º Mar es un juego de rol de capa y espada, intriga, exploración y aventura, ambientado en el continente de Théah, una tierra mágica y misteriosa inspirada en nuestra propia Europa.Desde su lanzamiento en 1999, 7º Mar ha llevado a miles de aficionados al mundo de Théah, un lugar similar y al mismo tiempo distinto a la Europa del año 1668. Inspirado en las novelas de Alejandro D...
    En stock

    99,99 €94,99 €

  • 7º MAR: PANTALLA DEL DIRECTOR DE JUEGO
    JOHN WICK
    7º Mar es un juego de rol de capa y espada, intriga, exploración y aventura, ambientado en el continente de Théah, una tierra mágica y misteriosa inspirada en nuestra propia Europa.Desde su lanzamiento en 1999, 7º Mar ha llevado a miles de aficionados al mundo de Théah, un lugar similar y al mismo tiempo distinto a la Europa del año 1668. Inspirado en las novelas de Alejandro D...
    Agotado

    11,99 €11,39 €

  • 7º MAR: MAZO DE SORTE
    JOHN WICK
    Mazo de 78 Cartas de Tarot diseñadas específicamente para 7º Mar. Pueden usarse para darle un toque de sabor a tus partidas o como sustituto al sistema de tiradas utilizando las reglas adicionales incluidas. ...
    Disponible en 3 días si lo pides

    21,99 €20,89 €

  • JUEGA SUCIO JDR
    JOHN WICK
    Los jugadores de rol quieren terminar como un trapo ensangrentado, pero salir victoriosos.Quieren sentir que lo lograron por los pelos.Quieren sentir que la última tirada ha sido la más afortunada que han tenido nunca.Quieren sentir que la vida de su personaje pende de un hilo, que están a punto de despeñarse por un precipicio.Eso es lo que quieren.Y tú, como DJ, puedes darles ...
    En reimpresión / refabricación

    19,99 €18,99 €