HG: VIDA EN TERRA NOVA
-5%

HG: VIDA EN TERRA NOVA

 

El árido mundo de Terra Nova fue una vez la joya de la corona de las colonias terrestres, pero finalmente fue abandonada y se vio forzada a depender de si misma. El planeta ha prosperado desde entonces, convirtiéndose en el hogar de 250 millones de personas. Este mundo, antes marginal, alberga ahora culturas diversas y beligerantes naciones. Las confederaciones que dominan los hemisferios se encuentran al borde de la guerra, atrapando en la misma a las desérticas Badlands. La intriga y la acc...

17,95 €
17,05 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
VARIAS EDITORIALES
Año de edición:
1999
Materia
Juegos de mesa - juegos de rol
Otras materias
VARIOS
ISBN:
978-84-931649-4-2
Disponible en 1 semana si reservas
17,95 €
17,05 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Reservar
Añadir a favoritos

El árido mundo de Terra Nova fue una vez la joya de la corona de las colonias terrestres, pero finalmente fue abandonada y se vio forzada a depender de si misma. El planeta ha prosperado desde entonces, convirtiéndose en el hogar de 250 millones de personas. Este mundo, antes marginal, alberga ahora culturas diversas y beligerantes naciones. Las confederaciones que dominan los hemisferios se encuentran al borde de la guerra, atrapando en la misma a las desérticas Badlands. La intriga y la acción se combinan a lo largo de todo el planeta a medida que el conflicto global se acerca. Vida en Terra Nova es el libro de referencia principal de toda la línea de Heavy Gear. Completa y actualiza a fecha de TN1935 la información que apareció en el Libro de Reglas, incluyendo: - La historia completa de la humanidad desde el siglo XX hasta TN1935. - Material de referencia sobre el Norte, el Sur y las Badlands, incluyendo extensa información sobre todas las ciudades estado del planeta (más de 80). - Un completo capítulo dedicado a Port Arthur, la ciudad construida por soldados terrestres abandonados y que alberga a más de 90.000 supersoldados GREL. - Consejos e ideas para crear campañas de rol ambientadas en Port Arthur o en cualquier otro lugar de Terra Nova. - Estadísticas de juego de varios arquetipos de personajes, incluyendo cuatro clases de GREL: líderes Jan, soldados de choque Mordred, pilotos Minerva y comandos Morgana - Información completa sobre cultura terranovana, incluyendo deportes, lenguas, religión y mucha intriga.