HG: FEDERACION MERCANTIL UNIDA
-5%

HG: FEDERACION MERCANTIL UNIDA

 

Terra Nova está sumida en una guerra y la Federación Mercantil Unida busca, literalmente, beneficiarse de la situación. La economía dominante de la CCEN está usando el conflicto para hacerse aún más rica. Las factorías mercantilistas no paran de producir material bélico para reemplazar al que se pierde en el campo de batalla, mientras sus corporaciones aprovechan el caos para acabar con sus rivales. Mientras tanto, el equilibrio de poder de la liga ha variado, permitiendo que oscuras or...

16,95 €
16,10 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
VARIAS EDITORIALES
Año de edición:
1999
Materia
Juegos de mesa - juegos de rol
Otras materias
VARIOS
ISBN:
978-84-95830-61-6
En stock
16,95 €
16,10 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Click & collect
Añadir a favoritos

Terra Nova está sumida en una guerra y la Federación Mercantil Unida busca, literalmente, beneficiarse de la situación. La economía dominante de la CCEN está usando el conflicto para hacerse aún más rica. Las factorías mercantilistas no paran de producir material bélico para reemplazar al que se pierde en el campo de batalla, mientras sus corporaciones aprovechan el caos para acabar con sus rivales. Mientras tanto, el equilibrio de poder de la liga ha variado, permitiendo que oscuras organizaciones influencien el curso de la guerra. Bajo el talante cosmopolita de la liga se esconde un corazón despiadado que busca la dominación de sus aliados y enemigos por igual. Todo vale en el amor y en la guerra, y en la FMU, los negocios son la guerra. Este libro de referencia incluye: Üü· La historia completa de la Federación Mercantil Unida. Üü· Información sobre el exclusivo sistema de gobierno de la liga y el papel de las corporaciones.Üü· Detalles sobre el Jerusalemismo de Swanscombe.Üü· Información referente a grupos criminales, como el cartel Forzi y los terroristas rodinistas. Üü· Descripciones detalladas y mapas de las once ciudades estado de la liga. Üü· Ideas para aventuras. Üü· Nuevos arquetipos de personaje. Üü· Nuevo equipo.

Artículos relacionados

  • EL SEÑOR DE LOS ANILLOS JDR RELATOS DE ERIADOR
    Se internaron en las Tierras Solitarias, donde no había gente ni posadas y los caminos eran cada vez peores. No mucho más adelante se alzaban unas colinas inhóspitas, oscurecidas por árboles. En algunas había viejos castillos, torvos de aspecto, como si hubiesen sido construidos por gente maldita.Relatos de Eriador contiene seis aventuras para el Juego de rol de El Señor de los...
    En stock

    35,00 €33,25 €

  • PATHFINDER 2ª ED JDR MANUAL DE DIRECCIÓN (REMASTER)
    ¡Cuenta tu historia! Para crear una historia convincente hacen falta algo más que héroes: se requiere un reparto complejo de aliados, adversarios y villanos. Como Director de juego, tutrabajo es narrar el relato y colaborar con los jugadores para imaginar una aventura épica. El Manual de dirección está aquí para ayudarte en todas las facetas del juego, incluyendo directrices so...
    En stock

    50,00 €47,50 €

  • DINOCAR JDR
    JULIE-ANNE MUÑOZ, NEVYN HOLMES
    Dinocar es un encantador juego de rol y de creación artística para todas las edades.Imagina un mundo casi idéntico al nuestro, salvo que el deseo mágico de alguien de encontrarse con los dinosaurios se hiciera realidad. Pero, después de la fiesta de bienvenida, ¿qué iban a hacer? Pues pasar a tener una vida moderna como la nuestra: facturas que pagar, familias que alimentar y t...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • TABERNAS A LA FRONTERA JDR
    W. F. SMITH
    El reino de la humanidad se propaga y expande como una mala hierba invasora. La Fortaleza se alzaba antaño en los márgenes de la civilización, pero ahora es un centro de cultura y comercio. Las fronteras están cada vez más lejos, pero la Fortaleza perdura.Hoy comienza una semana de festividades. Sin embargo, la celebración no ofrece ningún consuelo. La Monarca yace moribunda a ...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • DRÁCULA VS. HITLER JDR
    ROBERTO ALHAMBRA
    ¡Descubre el secreto mejor guardado de la historia! En 1946, nace Helmet Films, una productora de cine cuya verdadera misión es cazar nazis fugitivos. El cine es solo una cortina de humo. En las sombras, monstruos legendarios protagonizan sus películas mientras operan como agentes secretos. ¿Quién sospecharía de Frankenstein, Doctor Jekyll o La cosa del pantano?En Drácula vs. H...
    En stock

    18,00 €17,10 €