La obra de este personal cineasta, profundamente enamorado del cine fantástico, bascula entre el compromiso con su propia concepción del género, véanse Cronos (1993) o las coproducciones con España, El espinazo del diablo (2001) y El laberinto del Fauno (2006), con la que ganó tres premiosOscar, y la relativa concesión a los estándares del cine made in Hollywood, Mimic (1997), Blade II (2002), Pacific Rim (2013), todo sin que falten puntos medios entre ambos extremos, como las dos películas dedicadas al personaje de Hellboy o La cumbre escarlata (2015), su última película hasta la fecha.
La coherencia artística de Guillermo del Toro descansa en la asunción de lo gótico como un leitmotiv irrenunciable, a cuyo servicio sabe poner toda su imaginería: la tienda de un anticuario mexicano, las alcantarillas de Nueva York, la bodega de un colegio para niños huérfanos y abandonados, las callejuelas oscuras de Praga, localizaciones de la posguerra española o el cuartel general de unos robots gigantes se transforman, en sus manos, en escenarios húmedos, decadentes, oscuros y amenazadores.
Vista previa: GUILLERMO DEL TORO: LAS FABULAS MECANICAS
Stock en tiendas
Málaga TilosDisponible en 1 semana si reservas
Málaga SohoEn stock
AlmacénDisponible en 1 semana si reservas
GranadaDisponible en 1 semana si reservas
FuengirolaDisponible en 1 semana si reservas
Freak Point MálagaDisponible en 1 semana si reservas
Freak Point SevillaDisponible en 1 semana si reservas
https://comicstores.es/libro/guillermo-del-toro-las-fabulas-mecanicas_177873177873GUILLERMO DEL TORO: LAS FABULAS MECANICASLa obra de este personal cineasta, profundamente enamorado del cine fantástico, bascula entre el compromiso con su propia concepción del género, véanse Cronos (1993) o las coproducciones con España, El espinazo del diablo (2001) y El laberinto del Fauno (2006), con la que ganó tres premiosOscar, y la relativa concesión a los estándares del cine made in Hollywood, Mimic (1997), Blade II (2002), Pacific Rim (2013), todo sin que falten puntos medios entre ambos extremos, como las dos películas dedicadas al personaje de Hellboy o La cumbre escarlata (2015), su última película hasta la fecha.
La coherencia artística de Guillermo del Toro descansa en la asunción de lo gótico como un leitmotiv irrenunciable, a cuyo servicio sabe poner toda su imaginería: la tienda de un anticuario mexicano, las alcantarillas de Nueva York, la bodega de un colegio para niños huérfanos y abandonados, las callejuelas oscuras de Praga, localizaciones de la posguerra española o el cuartel general de unos robots gigantes se transforman, en sus manos, en escenarios húmedos, decadentes, oscuros y amenazadores. https://comicstores.es/imagenes/9788496/978849623556.JPG22.8024.005.001.2InStockLibrosLibros/Libros - libros generalhttps://comicstores.es/imagenes/9788496/978849623556.JPG586383586400586112585371585369