Cuando el joven Grimpow decidió seguir los pasos del pícaro Dúrlib, no ignoraba que su nuevo amigo no era más que un rufián disfrazado de juglar. No obstante, ambos amigos sellarían el reto de entregarse a los caminos, viajando de aldea en aldea, robando para comer o fingiéndose ciegos o lisiados para conseguir una limosna. Pero, en aquel vendaval de aventuras, una noche de invierno, el cadáver de un hombre tendido sobre la nieve les enfrentaría a un misterio capaz de torcer radicalment...
Cuando el joven Grimpow decidió seguir los pasos del pícaro Dúrlib, no ignoraba que su nuevo amigo no era más que un rufián disfrazado de juglar. No obstante, ambos amigos sellarían el reto de entregarse a los caminos, viajando de aldea en aldea, robando para comer o fingiéndose ciegos o lisiados para conseguir una limosna. Pero, en aquel vendaval de aventuras, una noche de invierno, el cadáver de un hombre tendido sobre la nieve les enfrentaría a un misterio capaz de torcer radicalmente sus pasos. Aquel caballero portaba entre sus pertenencias riquezas suficientes para sacarles de la miseria, además de un extraño mensaje cifrado y de una piedra que Dúrlib colgó al cuello de su amigo diciéndole que cambiaría su destino. Después vendrían las asombrosas manifestaciones, como cuando el muerto desapareció de forma incomprensible frente a sus ojos o el analfabeto de Grimpow comenzó a dominar el don de la lectura. Desde entonces, nada volvería a ser lo mismo, y así, mientras una extraña llamada arrastra a Grimpow a emprender la larga y escabrosa senda del entendimiento de lo oculto, su camino se cruzaría con el de la poderosa Orden del Temple, supuesta custodia de portentosos conocimientos iniciáticos. Una novela sencillamente inolvidable: ágil, trepidante, de final incierto y situada en un tiempo oscuro donde los secretos siempre son peligrosos y que somete a sus protagonistas a continuos juegos de palabras, misteriosas descripciones sin aparente sentido o mapas incomprensibles que ponen a prueba su valor e ingenio.
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https://comicstores.es/libro/grimpow_58485848GRIMPOWCuando el joven Grimpow decidió seguir los pasos del pícaro Dúrlib, no ignoraba que su nuevo amigo no era más que un rufián disfrazado de juglar. No obstante, ambos amigos sellarían el reto de entregarse a los caminos, viajando de aldea en aldea, robando para comer o fingiéndose ciegos o lisiados para conseguir una limosna. Pero, en aquel vendaval de aventuras, una noche de invierno, el cadáver de un hombre tendido sobre la nieve les enfrentaría a un misterio capaz de torcer radicalmente sus pasos. Aquel caballero portaba entre sus pertenencias riquezas suficientes para sacarles de la miseria, además de un extraño mensaje cifrado y de una piedra que Dúrlib colgó al cuello de su amigo diciéndole que cambiaría su destino. Después vendrían las asombrosas manifestaciones, como cuando el muerto desapareció de forma incomprensible frente a sus ojos o el analfabeto de Grimpow comenzó a dominar el don de la lectura. Desde entonces, nada volvería a ser lo mismo, y así, mientras una extraña llamada arrastra a Grimpow a emprender la larga y escabrosa senda del entendimiento de lo oculto, su camino se cruzaría con el de la poderosa Orden del Temple, supuesta custodia de portentosos conocimientos iniciáticos. Una novela sencillamente inolvidable: ágil, trepidante, de final incierto y situada en un tiempo oscuro donde los secretos siempre son peligrosos y que somete a sus protagonistas a continuos juegos de palabras, misteriosas descripciones sin aparente sentido o mapas incomprensibles que ponen a prueba su valor e ingenio. https://comicstores.es/images/NOportada.jpg18.5319.505.000.97OutOfStockLibrosLibros/Libros - fantasía épicahttps://comicstores.es/images/NOportada.jpg584872583910583554583272583263