- Editorial:
- EDICIONES DEUSTO
- Año de edición:
- 2016
- Materia
- Libros - libros general
- ISBN:
- 978-84-234-2500-6
- Páginas:
- 336
- Encuadernación:
- Rústica
GAMESTORMING
VARIOS AUTORES
Más de 50.000 ejemplares vendidos en EE.UU.y traducido a 11 idiomas. Una herramienta para potenciar la creatividad y la producción de ideas utilizando juegos visuales.Crear un ambiente propicio para desarrollar la creatividad y la innovación es un enorme desafío en el ámbito empresarial. ¿Cómo puede generarlo en su empresa o en su equipo de trabajo? Seguramente la respuesta le sorprenda: jugando. Este libro presenta 83 juegos, a los cuales puede jugarse individualmente o en grupo, que le ...
Más de 50.000 ejemplares vendidos en EE.UU.y traducido a 11 idiomas. Una herramienta para potenciar la creatividad y la producción de ideas utilizando juegos visuales.Crear un ambiente propicio para desarrollar la creatividad y la innovación es un enorme desafío en el ámbito empresarial. ¿Cómo puede generarlo en su empresa o en su equipo de trabajo? Seguramente la respuesta le sorprenda: jugando. Este libro presenta 83 juegos, a los cuales puede jugarse individualmente o en grupo, que le ayudarán a potenciar la creatividad, articular ideas, comunicar mejor y generar nuevos enfoques y estrategias. Los autores han clasificado las herramientas y las técnicas de algunos de los profesionales más innovadores del mundo y el resultado es Gamestorming: una colección de juegos única que activan la participación y la creatividad de los jugadores, al tiempo que posibilitan una mayor comunicación y cooperación entre los miembros del equipo. Este libro le ayudará a:Superar los conflictos y aumentar la participación con juegos que potencian el trabajo en equipo.Mejorar la colaboración y la comunicación con técnicas de pensamiento visual.Promover la comprensión al ponerse en el lugar del cliente y experimentar lo mismo que el usuario.Generar mejores ideas y en mayor cantidad, más rápidamente que nunca.