Cuantas más cosas descubres, más infectan tu mente los Mitos. No puedes confiar en que tus amigos no estén afectados, tu conocimiento no vale de nada y todo lo que tiene valor para ti no es más que polvo.
Cuantas más cosas descubres, más infectan tu mente los Mitos. No puedes confiar en que tus amigos no estén afectados, tu conocimiento no vale de nada y todo lo que tiene valor para ti no es más que polvo.
La revelación final recopila cuatro aventuras puristas para El rastro de Cthulhu, capaces de hacer trizas la cordura, escritas por el premiado escritor de juegos de rol Graham Walmsley. Gracias al escenario de Scott Dorward que conecta las cuatro aventuras, La revelación final ofrece a tus investigadores la oportunidad de jugar toda una campaña situada en el Reino Unido durante la década de 1930 en la que no hay escapatoria, consuelo ni salvación ante los Mitos. Tus investigadores carecen del poder necesario y resultan insignificantes, y sus únicas opciones son la muerte, la locura o una vida tranquila con la mente destrozada.
La revelación final comprende los siguientes escenarios:
LA REVELACIÓN FINAL: Unos cuantos investigadores llamados el Grupo Viernes intentan reconstruir los pormenores de lo que piensan que es una amenaza para la humanidad. A medida que van descubriendo los detalles tras cada escenario, se enfrentan a una realidad definitiva e ineludible que ninguno de ellos podría haber imaginado.
LA MUERTE DEL ST. MARGARET: En la remota isla escocesa de St. Margaret los Investigadores ocupan puestos vacantes en una escuela privada, cada uno en busca de una persona conocida que ha desaparecido. Lo que descubren les lleva al borde de la locura hasta un lugar donde las armas no les podrán ayudar, la razón no los protegerá e incluso la fe no les proporcionará consuelo.
LOS VIGILANTES EN EL CIELO: Esta aventura introduce una nueva e incognoscible entidad de los Mitos. Combinando a Lovecraft con Hitchcock, un loco alimenta a los pájaros con el paranoico convencimiento de que le vigilan. Más tarde, las mismas aves extrañas observan desde los tejados, distorsionando las leyes de la física y la química. Y cuando los investigadores diseccionan una de las criaturas, encuentran algo monstruoso en su interior.
LA DANZA EN LA SANGRE: En un rincón olvidado del norte de Inglaterra se encuentra un recóndito pueblo plagado de secretos terribles y horrores subterráneos. Cada ciento diecinueve años es destrozado y sus habitantes son masacrados. Ocurrió en 1697 y en 1816. Ahora es 1935 y bajo la aldea se mueven criaturas repugnantes que aguardan el momento de recuperar su tierra y matar a cualquiera que se interponga en su camino.
LA CAJA RASGADORA: En una tienda de antigüedades del norte de Londres hay una caja. En el interior hay una antigua criatura que se está filtrando en el mundo. Mostrará a los Investigadores cómo es realmente el universo: las pautas subyacentes a la realidad, los monstruos anteriores al tiempo y los secretos que quiebran la mente. Y todo lo que tienen que hacer es abrir una caja.
Si sólo les queda volverse locos o morir en el intento, ¿cómo van a reaccionar tus Investigadores cuando se enfrenten a la revelación final?
Vista previa: EL RASTRO DE CTHULHU JDR: LA REVELACION FINAL
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https://comicstores.es/libro/el-rastro-de-cthulhu-jdr-la-revelacion-final_159147159147EL RASTRO DE CTHULHU JDR: LA REVELACION FINALCuantas más cosas descubres, más infectan tu mente los Mitos. No puedes confiar en que tus amigos no estén afectados, tu conocimiento no vale de nada y todo lo que tiene valor para ti no es más que polvo.
La revelación final recopila cuatro aventuras puristas para El rastro de Cthulhu, capaces de hacer trizas la cordura, escritas por el premiado escritor de juegos de rol Graham Walmsley. Gracias al escenario de Scott Dorward que conecta las cuatro aventuras, La revelación final ofrece a tus investigadores la oportunidad de jugar toda una campaña situada en el Reino Unido durante la década de 1930 en la que no hay escapatoria, consuelo ni salvación ante los Mitos. Tus investigadores carecen del poder necesario y resultan insignificantes, y sus únicas opciones son la muerte, la locura o una vida tranquila con la mente destrozada.
La revelación final comprende los siguientes escenarios:
LA REVELACIÓN FINAL: Unos cuantos investigadores llamados el Grupo Viernes intentan reconstruir los pormenores de lo que piensan que es una amenaza para la humanidad. A medida que van descubriendo los detalles tras cada escenario, se enfrentan a una realidad definitiva e ineludible que ninguno de ellos podría haber imaginado.
LA MUERTE DEL ST. MARGARET: En la remota isla escocesa de St. Margaret los Investigadores ocupan puestos vacantes en una escuela privada, cada uno en busca de una persona conocida que ha desaparecido. Lo que descubren les lleva al borde de la locura hasta un lugar donde las armas no les podrán ayudar, la razón no los protegerá e incluso la fe no les proporcionará consuelo.
LOS VIGILANTES EN EL CIELO: Esta aventura introduce una nueva e incognoscible entidad de los Mitos. Combinando a Lovecraft con Hitchcock, un loco alimenta a los pájaros con el paranoico convencimiento de que le vigilan. Más tarde, las mismas aves extrañas observan desde los tejados, distorsionando las leyes de la física y la química. Y cuando los investigadores diseccionan una de las criaturas, encuentran algo monstruoso en su interior.
LA DANZA EN LA SANGRE: En un rincón olvidado del norte de Inglaterra se encuentra un recóndito pueblo plagado de secretos terribles y horrores subterráneos. Cada ciento diecinueve años es destrozado y sus habitantes son masacrados. Ocurrió en 1697 y en 1816. Ahora es 1935 y bajo la aldea se mueven criaturas repugnantes que aguardan el momento de recuperar su tierra y matar a cualquiera que se interponga en su camino.
LA CAJA RASGADORA: En una tienda de antigüedades del norte de Londres hay una caja. En el interior hay una antigua criatura que se está filtrando en el mundo. Mostrará a los Investigadores cómo es realmente el universo: las pautas subyacentes a la realidad, los monstruos anteriores al tiempo y los secretos que quiebran la mente. Y todo lo que tienen que hacer es abrir una caja.
Si sólo les queda volverse locos o morir en el intento, ¿cómo van a reaccionar tus Investigadores cuando se enfrenten a la revelación final? https://comicstores.es/imagenes/9788415/978841588960.JPG21.8022.955.001.15OutOfStockJuegos de mesaJuegos de mesa/Juegos de mesa - juegos de rolhttps://comicstores.es/imagenes/9788415/978841588960.JPG583888583635583392583393583394