La vida en la Tierra ha cambiado drásticamente desde que tú la conoces. En un momento crítico, para salvar a la especie humana de la extinción, fue necesaria la aparición de líderes, los «arcontes», un grupo de científicos y pensadores que velan por la supervivencia de la humanidad. Los pocos supervivientes se agolpan en megaciudades, como la Comunidad Lennon, pues fuera de ellas solo hay páramos y desolación. La vida en estas comunidades es tranquila, al fin y al cabo el sistema se encarga de que no se comentan crímenes, a excepción de unos pocos «fallos del sistema»...
El Club de los Martes: Distopía es un juego narrativo en el que de tres a seis jugadores asumen el papel de «detectives de sillón» y uno el de anfitrión en un futuro distópico. A través de la narración y la deducción, deberán resolver el crimen que les proponga su anfitrión, respondiendo a las preguntas quién, cómo, cuándo, dónde y por qué. Es un juego que pone a prueba tanto la perspicacia como la intuición y, sobre todo, la inteligencia lógica y deductiva. El anfitrión desafía al resto de miembros de El Club de los Martes a encontrar una solución que casi nunca está cerca o al alcance de la mano.
La caja contiene
Un libro de 56 páginas con las reglas del juego. Un libro de 84 páginas a todo color con la ambientación de Distopía y diez enigmas listos para jugar. Seis hojas de personajes pregenerados. Un cuaderno de hojas de personaje. 36 monedas de cartón de 1 bitcoin. 14 monedas de cartón de 5 bitcoins. Un marcador de detective inicial. Un mapa de la Comunidad Lennon.
Freak Point MálagaDisponible en 1 semana si reservas
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https://comicstores.es/libro/el-club-de-los-martes-distopia_177286177286EL CLUB DE LOS MARTES: DISTOPIAEl gran juego narrativo de investigación
La vida en la Tierra ha cambiado drásticamente desde que tú la conoces. En un momento crítico, para salvar a la especie humana de la extinción, fue necesaria la aparición de líderes, los «arcontes», un grupo de científicos y pensadores que velan por la supervivencia de la humanidad. Los pocos supervivientes se agolpan en megaciudades, como la Comunidad Lennon, pues fuera de ellas solo hay páramos y desolación. La vida en estas comunidades es tranquila, al fin y al cabo el sistema se encarga de que no se comentan crímenes, a excepción de unos pocos «fallos del sistema»...
El Club de los Martes: Distopía es un juego narrativo en el que de tres a seis jugadores asumen el papel de «detectives de sillón» y uno el de anfitrión en un futuro distópico. A través de la narración y la deducción, deberán resolver el crimen que les proponga su anfitrión, respondiendo a las preguntas quién, cómo, cuándo, dónde y por qué. Es un juego que pone a prueba tanto la perspicacia como la intuición y, sobre todo, la inteligencia lógica y deductiva. El anfitrión desafía al resto de miembros de El Club de los Martes a encontrar una solución que casi nunca está cerca o al alcance de la mano.
La caja contiene
Un libro de 56 páginas con las reglas del juego. Un libro de 84 páginas a todo color con la ambientación de Distopía y diez enigmas listos para jugar. Seis hojas de personajes pregenerados. Un cuaderno de hojas de personaje. 36 monedas de cartón de 1 bitcoin. 14 monedas de cartón de 5 bitcoins. Un marcador de detective inicial. Un mapa de la Comunidad Lennon. https://comicstores.es/imagenes/9788416/978841678034.JPG28.4929.995.001.5InStockJuegos de mesaJuegos de mesa/Juegos de mesa - juegos de rolhttps://comicstores.es/imagenes/9788416/978841678034.JPG583888583635583392583393583394