DRAKONHEIM: LA CIUDAD DE LOS HUESOS
-5%

DRAKONHEIM: LA CIUDAD DE LOS HUESOS

MATTHEW J. HANSON

Drakonheim es una ciudad de fantasía, llena de intriga y asediada por numerosos peligros: trasgos que se ocultan en las alcantarillas, muertos que caminan por sus calles y aristócratas que intrigan en busca de más poder. Las tribus de grandes tragos cabalgan al norte, los hombres lagarto dominan las marismas sureñas y todo tipo de monstruos acechan en las montañas occidentales.

14,95 €
14,20 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
DISTRIBUCIONES SOMBRA
Año de edición:
2017
Materia
Juegos de mesa - juegos de rol
Páginas:
80
Encuadernación:
Rústica
Disponible en 1 semana si reservas
14,95 €
14,20 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Reservar
Añadir a favoritos

Drakonheim es una ciudad de fantasía, llena de intriga y asediada por numerosos peligros: trasgos que se ocultan en las alcantarillas, muertos que caminan por sus calles y aristócratas que intrigan en busca de más poder. Las tribus de grandes tragos cabalgan al norte, los hombres lagarto dominan las marismas sureñas y todo tipo de monstruos acechan en las montañas occidentales.

¿Qué por qué nos llaman la Ciudad de Huesos? La gente nos empezó a llamar eso cuando el fundador de la ciudad mató a la dragona Ignomia y usó sus huesos para construir las murallas de Drakonheim. El apodo recibió un nuevo significado con la caída del imperio; sus palacios de mármol se convirtieron en restos esqueléticos de una civilización muerta. Hoy en día, sin embargo, tenemos una tercera razón. Los huesos de los muertos rondan por las calles. Esqueletos y zombis. ¿Qué por qué no los tememos? ¡Claro que los tememos! Pero, ¿qué otra opción nos queda?

Para salvar la ciudad del desastre, Drakonheim hizo un pacto con una cábala de necromantes. Hoy, dicha cábala (la Sociedad Gris) es quien ostenta el auténtico poder en la ciudad.

Drakonheim es una ambientación sin sistema de juego; puedes usar este libro con cualquier juego de rol de fantasía. La ciudad puede servir como lugar de paso o ser el eje central de una campaña entera.

Artículos relacionados

  • EL SEÑOR DE LOS ANILLOS JDR RELATOS DE ERIADOR
    Se internaron en las Tierras Solitarias, donde no había gente ni posadas y los caminos eran cada vez peores. No mucho más adelante se alzaban unas colinas inhóspitas, oscurecidas por árboles. En algunas había viejos castillos, torvos de aspecto, como si hubiesen sido construidos por gente maldita.Relatos de Eriador contiene seis aventuras para el Juego de rol de El Señor de los...
    En stock

    35,00 €33,25 €

  • PATHFINDER 2ª ED JDR MANUAL DE DIRECCIÓN (REMASTER)
    ¡Cuenta tu historia! Para crear una historia convincente hacen falta algo más que héroes: se requiere un reparto complejo de aliados, adversarios y villanos. Como Director de juego, tutrabajo es narrar el relato y colaborar con los jugadores para imaginar una aventura épica. El Manual de dirección está aquí para ayudarte en todas las facetas del juego, incluyendo directrices so...
    En stock

    50,00 €47,50 €

  • DINOCAR JDR
    JULIE-ANNE MUÑOZ, NEVYN HOLMES
    Dinocar es un encantador juego de rol y de creación artística para todas las edades.Imagina un mundo casi idéntico al nuestro, salvo que el deseo mágico de alguien de encontrarse con los dinosaurios se hiciera realidad. Pero, después de la fiesta de bienvenida, ¿qué iban a hacer? Pues pasar a tener una vida moderna como la nuestra: facturas que pagar, familias que alimentar y t...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • TABERNAS A LA FRONTERA JDR
    W. F. SMITH
    El reino de la humanidad se propaga y expande como una mala hierba invasora. La Fortaleza se alzaba antaño en los márgenes de la civilización, pero ahora es un centro de cultura y comercio. Las fronteras están cada vez más lejos, pero la Fortaleza perdura.Hoy comienza una semana de festividades. Sin embargo, la celebración no ofrece ningún consuelo. La Monarca yace moribunda a ...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • DRÁCULA VS. HITLER JDR
    ROBERTO ALHAMBRA
    ¡Descubre el secreto mejor guardado de la historia! En 1946, nace Helmet Films, una productora de cine cuya verdadera misión es cazar nazis fugitivos. El cine es solo una cortina de humo. En las sombras, monstruos legendarios protagonizan sus películas mientras operan como agentes secretos. ¿Quién sospecharía de Frankenstein, Doctor Jekyll o La cosa del pantano?En Drácula vs. H...
    En stock

    18,00 €17,10 €