DISEÑO Y CREACION DE PERSONAJES. DESDE EL BOCETO HASTA SU REALIZACION EN 3D
VARIOS AUTORES
Este libro muestra con detalle el proceso de creación de dos personajes, uno con acabado cartoon y otro realista. Tras la etapa inicial de diseño, desplegamos la idea por medio de bocetos y diversas técnicas de dibujo, poniendo en práctica la teoría del color, hasta obtener un Concept Art de cada personaje, que después desarrollamos en 3D.
Este libro muestra con detalle el proceso de creación de dos personajes, uno con acabado cartoon y otro realista. Tras la etapa inicial de diseño, desplegamos la idea por medio de bocetos y diversas técnicas de dibujo, poniendo en práctica la teoría del color, hasta obtener un Concept Art de cada personaje, que después desarrollamos en 3D.
Aprenderemos a utilizar herramientas digitales, como brochas específicas de escultura orgánica en alta poligonización, modificadores de pelo, simulaciones de ropa, etc., para conseguir físicas hiperrealistas. También a dominar técnicas que permiten representar todo tipo de materiales, como el texturizado por mapas, e iluminar nuestro personaje mediante el uso de diferentes técnicas de iluminación.
Por último, gracias a la composición digital seremos capaces de integrar a nuestros personajes en un entorno real, y obtener una imagen a la altura de cualquier producción profesional.
Vista previa: DISEÑO Y CREACION DE PERSONAJES. DESDE EL BOCETO HASTA SU REALIZACION EN 3D
Stock en tiendas
Málaga TilosDisponible en 3 días si lo pides
Málaga SohoDisponible en 3 días si lo pides
AlmacénDisponible en 3 días si lo pides
GranadaDisponible en 3 días si lo pides
FuengirolaDisponible en 3 días si lo pides
Freak Point MálagaDisponible en 3 días si lo pides
Freak Point SevillaDisponible en 3 días si lo pides
https://comicstores.es/libro/diseno-y-creacion-de-personajes-desde-el-boceto-hasta-su-realizacion-en-3d_213152213152DISEÑO Y CREACION DE PERSONAJES. DESDE EL BOCETO HASTA SU REALIZACION EN 3DEste libro muestra con detalle el proceso de creación de dos personajes, uno con acabado cartoon y otro realista. Tras la etapa inicial de diseño, desplegamos la idea por medio de bocetos y diversas técnicas de dibujo, poniendo en práctica la teoría del color, hasta obtener un Concept Art de cada personaje, que después desarrollamos en 3D.
Aprenderemos a utilizar herramientas digitales, como brochas específicas de escultura orgánica en alta poligonización, modificadores de pelo, simulaciones de ropa, etc., para conseguir físicas hiperrealistas. También a dominar técnicas que permiten representar todo tipo de materiales, como el texturizado por mapas, e iluminar nuestro personaje mediante el uso de diferentes técnicas de iluminación.
Por último, gracias a la composición digital seremos capaces de integrar a nuestros personajes en un entorno real, y obtener una imagen a la altura de cualquier producción profesional. https://comicstores.es/imagenes/9788434/978843424223.JPG33.2535.005.001.75VARIOS AUTORES
PARRAMON
InStockLibrosLibros/Libros - cursos y manualeshttps://comicstores.es/imagenes/9788434/978843424223.JPG588676587420587422586467584095