- Editorial:
- DEVIR EDICIONES
- Año de edición:
- 2010
- Materia
- Rol - d&d
- Otras materias
- VARIOS
- ISBN:
- 978-84-96934-92-4
- Páginas:
- 224
- Encuadernación:
- Cartoné
DD4: GUIA DEL DUNGEON MASTER II 4ª ED.
JAMES WYATT - BILL SLAVICSEK - ROBIN D. LAWS
¡Diviértete más tras la pantalla! En un mundo repleto de peligros, poderosos héroes se labran un nombre combatiendo contra la marea del mal y caos. Nuevos desafíos les aguardan cuando se embarcan en las sendas de parangón y las nuevas y grandiosas aventuras que las acompañan. Este libro de reglas básico para el juego de rol Dungeons & Dragons ayuda a los Dungeon Master a llevar su partida al siguiente nivel. La Guía del Dungeon Master 2 presenta consejos y reglas para Dungeon Master de ...
¡Diviértete más tras la pantalla! En un mundo repleto de peligros, poderosos héroes se labran un nombre combatiendo contra la marea del mal y caos. Nuevos desafíos les aguardan cuando se embarcan en las sendas de parangón y las nuevas y grandiosas aventuras que las acompañan. Este libro de reglas básico para el juego de rol Dungeons & Dragons ayuda a los Dungeon Master a llevar su partida al siguiente nivel. La Guía del Dungeon Master 2 presenta consejos y reglas para Dungeon Master de todos los grados de experiencia, centrándose especialmente en dirigir aventuras y campañas en el grado de parangón (niveles 11-20). Incluye herramientas avanzadas para el diseño de encuentros, consejos de narración para dar vida a tu partida, nuevos modelos de monstruos que pueden ayudarte a crear al villano perfecto, ejemplos de hilos de campaña, una completa mirada a los desafíos de habilidad, y una detallada base para aventureros de grado de parangón. El nexo interplanetario de Sigil, la ciudad de las puertas.