"¿Quién lo iba a esperar en el corazón del imperio? Arun'Kid, una pequeña aldea agrícola dueña de un legado siniestro. Ahora, un grupo de gnomos busca venganza en esa aldea por el mal que les hicieron hace mucho tiempo, y también con la intención de recuperar unas riquezas fantásticas perdidas en las sombras del pasado. Pero, para salvar la aldea, los héroes deben buscar las respuestas que ofrecen las fuentes más sorprendentes. Los PJ van a empezar a investigar en el hogar de un dr...
"¿Quién lo iba a esperar en el corazón del imperio? Arun'Kid, una pequeña aldea agrícola dueña de un legado siniestro. Ahora, un grupo de gnomos busca venganza en esa aldea por el mal que les hicieron hace mucho tiempo, y también con la intención de recuperar unas riquezas fantásticas perdidas en las sombras del pasado. Pero, para salvar la aldea, los héroes deben buscar las respuestas que ofrecen las fuentes más sorprendentes. Los PJ van a empezar a investigar en el hogar de un druida ermitaño medio loco que tiene un laberinto de setos único en el mundo, y llegarán a la tumba de un respetado líder del pueblo... y más allá. Ahora todo el mundo parece querer reclamar el pueblo de Arun'Kid: los gnomos del clan Barleten, el Barón de Salanida e incluso una caterva de bandidos asesinos. Pero la decisión final quizá esté en manos de los héroes... Este suplemento proporciona una aventura de rol que puede utilizarse individualmente o como parte de una campaña continua. Detalla también varios ángulos para introducir a los personajes jugadores, así como muchos rumores que podrían introducir otras aventuras ambientadas en los Reinos de Kálamar. Al igual que todos los productos Kenzer & Company, esta aventura se ha diseñado con el Dungeon Master en mente. Nosotros preparamos todos los detalles para que tú puedas pasar menos tiempo hojeando y más tiempo jugando. Ser DM jamás ha sido tan fácil... ¡ni tan divertido! Te ofrecemos: Ilustrador de Aventuras ImageQUEST ""Porque una imagen vale más que 1.000 palabras"". ImageQUEST es un libro de imágenes imprescindible para los jugadores. Ahora el DM no sólo puede leer las descripciones recuadradas, ¡sino que puede enseñárselas a los jugadores! l 48 páginas de antecedentes útiles, perfiles de los PNJ, mapas, tablas de encuentros, un glosario completo, imágenes y detalles de la aventura. ¡Nada de paja! l Incluye conjuros y objetos mágicos nuevos, un pueblo y sus habitantes completamente detallados y una nueva clase de personaje, el bandido. ¡Todo para D&D 3E! Todo ello hecho con la calidad que esperas de Kenzer & Company. Para utilizar esta aventura, el Dungeon Master necesita el Manual del jugador, la Guía del Dungeon Master y el Manual de monstruos. También recomendamos que se utilicen el libro básico Los reinos de Kálamar y la Guía del Jugador de los Reinos de Kálamar. Para personajes de niveles 1 a 3 "
Vista previa: DD3: REINOS DE KALAMAR. TERROR DE MEDIANOCHE
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https://comicstores.es/libro/dd3-reinos-de-kalamar-terror-de-medianoche_6742667426DD3: REINOS DE KALAMAR. TERROR DE MEDIANOCHE"¿Quién lo iba a esperar en el corazón del imperio? Arun'Kid, una pequeña aldea agrícola dueña de un legado siniestro. Ahora, un grupo de gnomos busca venganza en esa aldea por el mal que les hicieron hace mucho tiempo, y también con la intención de recuperar unas riquezas fantásticas perdidas en las sombras del pasado. Pero, para salvar la aldea, los héroes deben buscar las respuestas que ofrecen las fuentes más sorprendentes. Los PJ van a empezar a investigar en el hogar de un druida ermitaño medio loco que tiene un laberinto de setos único en el mundo, y llegarán a la tumba de un respetado líder del pueblo... y más allá. Ahora todo el mundo parece querer reclamar el pueblo de Arun'Kid: los gnomos del clan Barleten, el Barón de Salanida e incluso una caterva de bandidos asesinos. Pero la decisión final quizá esté en manos de los héroes... Este suplemento proporciona una aventura de rol que puede utilizarse individualmente o como parte de una campaña continua. Detalla también varios ángulos para introducir a los personajes jugadores, así como muchos rumores que podrían introducir otras aventuras ambientadas en los Reinos de Kálamar. Al igual que todos los productos Kenzer & Company, esta aventura se ha diseñado con el Dungeon Master en mente. Nosotros preparamos todos los detalles para que tú puedas pasar menos tiempo hojeando y más tiempo jugando. Ser DM jamás ha sido tan fácil... ¡ni tan divertido! Te ofrecemos: Ilustrador de Aventuras ImageQUEST ""Porque una imagen vale más que 1.000 palabras"". ImageQUEST es un libro de imágenes imprescindible para los jugadores. Ahora el DM no sólo puede leer las descripciones recuadradas, ¡sino que puede enseñárselas a los jugadores! l 48 páginas de antecedentes útiles, perfiles de los PNJ, mapas, tablas de encuentros, un glosario completo, imágenes y detalles de la aventura. ¡Nada de paja! l Incluye conjuros y objetos mágicos nuevos, un pueblo y sus habitantes completamente detallados y una nueva clase de personaje, el bandido. ¡Todo para D&D 3E! Todo ello hecho con la calidad que esperas de Kenzer & Company. Para utilizar esta aventura, el Dungeon Master necesita el Manual del jugador, la Guía del Dungeon Master y el Manual de monstruos. También recomendamos que se utilicen el libro básico Los reinos de Kálamar y la Guía del Jugador de los Reinos de Kálamar. Para personajes de niveles 1 a 3 " https://comicstores.es/imagenes/9788484/978848421851.JPG13.4414.155.000.71OutOfStockJuegos de mesaJuegos de mesa/Juegos de mesa - juegos de rolhttps://comicstores.es/imagenes/9788484/978848421851.JPG583888583635583392583393583394