Capaz sería ahora de beber sangre caliente, y cometer tales actos de maldad que el mismísimo día temblaría con verlos. Hamlet Una aventura para personajes de nivel 1-3 Villahonda es una ciudad, a la sombra de las montañas, donde todo está a la venta, siempre que puedas pagar el precio. Pero en el bosque que rodea la región de los Abismos son los bandidos quienes alcanzan los acuerdos más siniestros, y su ambición va mucho más allá del valor de una caravana perdida. A ti y a ...
Capaz sería ahora de beber sangre caliente, y cometer tales actos de maldad que el mismísimo día temblaría con verlos. Hamlet Una aventura para personajes de nivel 1-3 Villahonda es una ciudad, a la sombra de las montañas, donde todo está a la venta, siempre que puedas pagar el precio. Pero en el bosque que rodea la región de los Abismos son los bandidos quienes alcanzan los acuerdos más siniestros, y su ambición va mucho más allá del valor de una caravana perdida. A ti y a tu grupo acaban de ofreceros un nuevo trabajo: interrumpir una reunión entre un señor de bandidos y sus misteriosos nuevos aliados. Atacaréis con fuerza y presteza una casa de campo perdida, sembrando el terror a vuestro paso. Ellos os darán las herramientas, y vosotros pondréis el talento. Si lográis sobrevivir, la recompensa hará que el riesgo haya merecido la pena, pero si fracasáis, pagaréis un precio muy alto. Tienes tres días para armar la de Dios.. Requiere para su uso el Manual del Jugador de la 3ª edición de Dungeons & Dragons®, publicado por Wizards of the Coast ®.
Freak Point MálagaDisponible en 1 semana si reservas
Freak Point SevillaDisponible en 1 semana si reservas
https://comicstores.es/libro/dd3-penumbra-tres-dias-para-matar_5725257252DD3: PENUMBRA. TRES DIAS PARA MATARCapaz sería ahora de beber sangre caliente, y cometer tales actos de maldad que el mismísimo día temblaría con verlos. Hamlet Una aventura para personajes de nivel 1-3 Villahonda es una ciudad, a la sombra de las montañas, donde todo está a la venta, siempre que puedas pagar el precio. Pero en el bosque que rodea la región de los Abismos son los bandidos quienes alcanzan los acuerdos más siniestros, y su ambición va mucho más allá del valor de una caravana perdida. A ti y a tu grupo acaban de ofreceros un nuevo trabajo: interrumpir una reunión entre un señor de bandidos y sus misteriosos nuevos aliados. Atacaréis con fuerza y presteza una casa de campo perdida, sembrando el terror a vuestro paso. Ellos os darán las herramientas, y vosotros pondréis el talento. Si lográis sobrevivir, la recompensa hará que el riesgo haya merecido la pena, pero si fracasáis, pagaréis un precio muy alto. Tienes tres días para armar la de Dios.. Requiere para su uso el Manual del Jugador de la 3ª edición de Dungeons & Dragons®, publicado por Wizards of the Coast ®. https://comicstores.es/imagenes/9788493/978849316498.JPG7.367.755.000.39OutOfStockJuegos de mesaJuegos de mesa/Juegos de mesa - juegos de rolhttps://comicstores.es/imagenes/9788493/978849316498.JPG583888583635583392583393583394