- Editorial:
- DEVIR EDICIONES
- Año de edición:
- 2007
- Materia
- Rol - d&d
- Otras materias
- VARIOS
- ISBN:
- 978-84-96422-99-5
DD3: EBERRON. GUIA DEL JUGADOR
JAMES WYATT
Secretos de Eberron que todo héroe (y máster) debería conocer. ¿Qué sabe un elfo de Shae Cardial sobre la nación de Aerenal? ¿Cómo se interpreta a un semiorco de la marca sombría? ¿Qué conoce tu personaje sobre la sangre de Vol o el linaje real de Galifar? El Suplemento Eberron: Guía del Jugador responde a esas preguntas y muchas más. Esta ampliación al Escenario de Campaña de Eberron explora el mundo desde la perspectiva de los jugadores e incluye nuevas y excitantes opciones...
Secretos de Eberron que todo héroe (y máster) debería conocer. ¿Qué sabe un elfo de Shae Cardial sobre la nación de Aerenal? ¿Cómo se interpreta a un semiorco de la marca sombría? ¿Qué conoce tu personaje sobre la sangre de Vol o el linaje real de Galifar? El Suplemento Eberron: Guía del Jugador responde a esas preguntas y muchas más. Esta ampliación al Escenario de Campaña de Eberron explora el mundo desde la perspectiva de los jugadores e incluye nuevas y excitantes opciones para sus personajes de Eberron. Eberron: Guía del Jugador describe lugares, acontecimientos, organizaciones, razas y rasgos importantes para el escenario de campaña, organizados de forma accesible y amena para que los jugadores puedan emplear este libro como guía de referencia rápida. Además, este libro también incluye nuevas dotes, clases de prestigio, conjuros y objetos mágicos.