Tres conflictos actuales contra varias conspiraciones y poderes ocultos Estas tres aventuras están diseñadas más como mini-campañas que como escenarios, y cada una de ellas se puede extender para crear muchas veladas de juego. Están hechas para jugadores experimentados y presentan personajes nuevos e inesperados. Los guardianes también deberían tener experiencia, puesto que las aventuras son complejas y están llenas de pintorescos personajes no jugadores. Cada una incluye recursos ad...
Tres conflictos actuales contra varias conspiraciones y poderes ocultos Estas tres aventuras están diseñadas más como mini-campañas que como escenarios, y cada una de ellas se puede extender para crear muchas veladas de juego. Están hechas para jugadores experimentados y presentan personajes nuevos e inesperados. Los guardianes también deberían tener experiencia, puesto que las aventuras son complejas y están llenas de pintorescos personajes no jugadores. Cada una incluye recursos adicionales con información muy útil. * Un asesino en serie acecha a los ciudadanos de Nueva York. Mientras el número de cuerpos aumenta, los investigadores deben recurrir a todos los recursos de la ciudad e intentar dar un sentido a todo un rastro de pruebas a tiempo de evitar una masacre. * ¿Qué es la Verdad? ¿Dónde está la línea que separa la imaginación y la realidad? ¿Quién puede decir que los locos no ven reinos prohibidos para los cuerdos? Cuando un investigador tropieza con la Verdad, amenaza con disipar el velo de ilusión tejido por un mal poderoso. * Las profecías del Armagedón se van a cumplir muy pronto. Cuando los planes de una gran corporación empiezan a tomar dirección después de veintisiete siglos, la sombra de un antiguo mal se levanta para terminar lo que empezó hace tanto tiempo.
Freak Point MálagaDisponible en 1 semana si reservas
Freak Point SevillaDisponible en 1 semana si reservas
https://comicstores.es/libro/cthulhu-actual-amos-ocultos_118967118967CTHULHU ACTUAL: AMOS OCULTOSTres conflictos actuales contra varias conspiraciones y poderes ocultos Estas tres aventuras están diseñadas más como mini-campañas que como escenarios, y cada una de ellas se puede extender para crear muchas veladas de juego. Están hechas para jugadores experimentados y presentan personajes nuevos e inesperados. Los guardianes también deberían tener experiencia, puesto que las aventuras son complejas y están llenas de pintorescos personajes no jugadores. Cada una incluye recursos adicionales con información muy útil. * Un asesino en serie acecha a los ciudadanos de Nueva York. Mientras el número de cuerpos aumenta, los investigadores deben recurrir a todos los recursos de la ciudad e intentar dar un sentido a todo un rastro de pruebas a tiempo de evitar una masacre. * ¿Qué es la Verdad? ¿Dónde está la línea que separa la imaginación y la realidad? ¿Quién puede decir que los locos no ven reinos prohibidos para los cuerdos? Cuando un investigador tropieza con la Verdad, amenaza con disipar el velo de ilusión tejido por un mal poderoso. * Las profecías del Armagedón se van a cumplir muy pronto. Cuando los planes de una gran corporación empiezan a tomar dirección después de veintisiete siglos, la sombra de un antiguo mal se levanta para terminar lo que empezó hace tanto tiempo. https://comicstores.es/imagenes/9788484/978848421545.JPG22.8024.005.001.2OutOfStockJuegos de mesaJuegos de mesa/Juegos de mesa - juegos de rolhttps://comicstores.es/imagenes/9788484/978848421545.JPG583888583635583392583393583394