"Conan le miró con silenciosa furia, sintiendo que un escalofrío le recorría la columna. Los magos y brujos abundaban en su bárbara mitología, y hasta un idiota podría ver que aquél no era un hombre común. Conan podía sentir que algo inexplicable les separaba; un aura alienígena de tiempo y espacio, una sensación de tremenda y siniestra antigüedad. Pero su obstinado espíritu se negaba a retroceder. Dentro encontrarás: Üü· Hechicería: El capítulo de Hechicería ofrece nuevos...
"Conan le miró con silenciosa furia, sintiendo que un escalofrío le recorría la columna. Los magos y brujos abundaban en su bárbara mitología, y hasta un idiota podría ver que aquél no era un hombre común. Conan podía sentir que algo inexplicable les separaba; un aura alienígena de tiempo y espacio, una sensación de tremenda y siniestra antigüedad. Pero su obstinado espíritu se negaba a retroceder. Dentro encontrarás: Üü· Hechicería: El capítulo de Hechicería ofrece nuevos estilos de hechicería y nuevos conjuros, ampliando el material del manual básico.Üü· Dotes de Espada y Brujería: Todavía más opciones para los Sabios, para que puedan diferenciarse de sus colegas practicantes de las artes oscuras. Üü· Hechicería permanente: Crueles son las creaciones de los brujos y ninguna más temible que las horrorosas aberraciones de la naturaleza que son capaces de conjurar. Üü· Criaturas de la magia: Demonios, bestias y criaturas nacidas de la brujería para desafiar a cualquier aventurero. · Cultura mágica: Nuevas religiones y sociedades mágicas para que los sabios se puedan unir a ellas, incluyendo clases de prestigio mágicas para el hechicero entregado a su arte. · Magos, brujas y chamanes de la Era Hiboria: Los grandes y los poderosos; desde Thoth-Amon hasta Xaltotun, los mejores magos al descubierto. · Ayuda para Directores de Juego; Sabios, hechiceros y demonios: Consejos y material ampliado para esas partidas con sabios como personajes jugadores o enemigos principales."
https://comicstores.es/libro/conan-jdr-los-pergaminos-de-skelos_30953095CONAN JDR: LOS PERGAMINOS DE SKELOS"Conan le miró con silenciosa furia, sintiendo que un escalofrío le recorría la columna. Los magos y brujos abundaban en su bárbara mitología, y hasta un idiota podría ver que aquél no era un hombre común. Conan podía sentir que algo inexplicable les separaba; un aura alienígena de tiempo y espacio, una sensación de tremenda y siniestra antigüedad. Pero su obstinado espíritu se negaba a retroceder. Dentro encontrarás: Üü· Hechicería: El capítulo de Hechicería ofrece nuevos estilos de hechicería y nuevos conjuros, ampliando el material del manual básico.Üü· Dotes de Espada y Brujería: Todavía más opciones para los Sabios, para que puedan diferenciarse de sus colegas practicantes de las artes oscuras. Üü· Hechicería permanente: Crueles son las creaciones de los brujos y ninguna más temible que las horrorosas aberraciones de la naturaleza que son capaces de conjurar. Üü· Criaturas de la magia: Demonios, bestias y criaturas nacidas de la brujería para desafiar a cualquier aventurero. · Cultura mágica: Nuevas religiones y sociedades mágicas para que los sabios se puedan unir a ellas, incluyendo clases de prestigio mágicas para el hechicero entregado a su arte. · Magos, brujas y chamanes de la Era Hiboria: Los grandes y los poderosos; desde Thoth-Amon hasta Xaltotun, los mejores magos al descubierto. · Ayuda para Directores de Juego; Sabios, hechiceros y demonios: Consejos y material ampliado para esas partidas con sabios como personajes jugadores o enemigos principales." https://comicstores.es/images/NOportada.jpg28.4529.955.001.5OutOfStockJuegos de mesaJuegos de mesa/Juegos de mesa - juegos de rolhttps://comicstores.es/images/NOportada.jpg583888583635583392583393583394