Changeling: El Ensueño es la quinta línea de juego de Mundo de Tinieblas, su primera edición apareció en 1995 e incorporó por primera vez la maravilla y la fantasía en un universo que parecía eternamente consumido por el desastre y la miseria. Los jugadores interpretaban hadas, criaturas nacidas de los sueños de la humanidad, que tras haber sido desterradas de Arcadia y quedar atrapadas en la Tierra se habían visto obligadas a enlazar sus almas con las de mortales para tratar de sobrevi...
Changeling: El Ensueño es la quinta línea de juego de Mundo de Tinieblas, su primera edición apareció en 1995 e incorporó por primera vez la maravilla y la fantasía en un universo que parecía eternamente consumido por el desastre y la miseria. Los jugadores interpretaban hadas, criaturas nacidas de los sueños de la humanidad, que tras haber sido desterradas de Arcadia y quedar atrapadas en la Tierra se habían visto obligadas a enlazar sus almas con las de mortales para tratar de sobrevivir a la creciente Banalidad.
Ahora podían ser rayos de esperanza en un mundo que parecía haber olvidado cómo soñar o podían encarnar las peores pesadillas del ser humano, todo ello mientras buscaban el equilibrio entre la magia y el Glamour del Ensueño y la cotidianeidad del Mundo de Otoño siempre en el filo entre la locura de la Confusión y el olvido del Deshacer.
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https://comicstores.es/libro/changeling-el-ensueno-20-aniv-jdr_211345211345CHANGELING EL ENSUEÑO 20 ANIV JDRChangeling: El Ensueño es la quinta línea de juego de Mundo de Tinieblas, su primera edición apareció en 1995 e incorporó por primera vez la maravilla y la fantasía en un universo que parecía eternamente consumido por el desastre y la miseria. Los jugadores interpretaban hadas, criaturas nacidas de los sueños de la humanidad, que tras haber sido desterradas de Arcadia y quedar atrapadas en la Tierra se habían visto obligadas a enlazar sus almas con las de mortales para tratar de sobrevivir a la creciente Banalidad.
Ahora podían ser rayos de esperanza en un mundo que parecía haber olvidado cómo soñar o podían encarnar las peores pesadillas del ser humano, todo ello mientras buscaban el equilibrio entre la magia y el Glamour del Ensueño y la cotidianeidad del Mundo de Otoño siempre en el filo entre la locura de la Confusión y el olvido del Deshacer. https://comicstores.es/imagenes/9788417/978841777548.JPG47.4949.995.002.5OutOfStockJuegos de mesaJuegos de mesa/Juegos de mesa - juegos de rolhttps://comicstores.es/imagenes/9788417/978841777548.JPG583888583635583392583393583394