Casas de Hermes incluye: * Una trama relacionada con cada Casa, todas ellas lo bastante importantes como para convertirse en el centro de la saga de tu grupo. * Ejemplos de magos que pueden servir como maestros de los personajes, como personajes no jugadores de tu saga, o como modelos de magos de nivel medio. * Nuevos hechizos y competencias que representan las diferentes especialidades de las Casas, incluyendo magia feérica y hechizos especiales para los quaesitoris. * Un tratamiento con ...
Casas de Hermes incluye: * Una trama relacionada con cada Casa, todas ellas lo bastante importantes como para convertirse en el centro de la saga de tu grupo. * Ejemplos de magos que pueden servir como maestros de los personajes, como personajes no jugadores de tu saga, o como modelos de magos de nivel medio. * Nuevos hechizos y competencias que representan las diferentes especialidades de las Casas, incluyendo magia feérica y hechizos especiales para los quaesitoris. * Un tratamiento con profundidad del aprendizaje, desde el punto de vista del aprendiz y también del maestro. * Un registro de la historia de la Orden, desde los tiempos antiguos hasta 1220 a.C., incluyendo las crisis que han hecho tambalearse a la Orden y la creciente amenaza de la civilización mundana. Aprende los secretos de los Magos En Casas de Hermes encontrarás misteriosos filósofos cuya sabiduría está grabada sobre su propia piel, hechiceros que podrían ser portadores del linaje de un duende impostor, multiformes que mantienen en secreto antiguas tradiciones, señores de los espíritus, magos de las bestias y brujas, maestros del fuego de ardiente temperamento, aquellos que juzgan a la Orden y a sus miembros, y más. Casas de Hermes describe las doce Casas que componen la Orden de Hermes, sus orígenes, sus historias y los hechos más recientes. Es una fuente de información importante y dinámica tanto para los jugadores como para el Narrador, añadiendo detalles y componentes dramáticos a cualquier saga de Ars Magica.
https://comicstores.es/libro/ars-magica-casas-de-hermes_115460115460ARS MAGICA: CASAS DE HERMESCasas de Hermes incluye: * Una trama relacionada con cada Casa, todas ellas lo bastante importantes como para convertirse en el centro de la saga de tu grupo. * Ejemplos de magos que pueden servir como maestros de los personajes, como personajes no jugadores de tu saga, o como modelos de magos de nivel medio. * Nuevos hechizos y competencias que representan las diferentes especialidades de las Casas, incluyendo magia feérica y hechizos especiales para los quaesitoris. * Un tratamiento con profundidad del aprendizaje, desde el punto de vista del aprendiz y también del maestro. * Un registro de la historia de la Orden, desde los tiempos antiguos hasta 1220 a.C., incluyendo las crisis que han hecho tambalearse a la Orden y la creciente amenaza de la civilización mundana. Aprende los secretos de los Magos En Casas de Hermes encontrarás misteriosos filósofos cuya sabiduría está grabada sobre su propia piel, hechiceros que podrían ser portadores del linaje de un duende impostor, multiformes que mantienen en secreto antiguas tradiciones, señores de los espíritus, magos de las bestias y brujas, maestros del fuego de ardiente temperamento, aquellos que juzgan a la Orden y a sus miembros, y más. Casas de Hermes describe las doce Casas que componen la Orden de Hermes, sus orígenes, sus historias y los hechos más recientes. Es una fuente de información importante y dinámica tanto para los jugadores como para el Narrador, añadiendo detalles y componentes dramáticos a cualquier saga de Ars Magica. https://comicstores.es/images/NOportada.jpg19.9521.005.001.05OutOfStockJuegos de mesaJuegos de mesa/Juegos de mesa - juegos de rolhttps://comicstores.es/images/NOportada.jpg583888583635583392583393583394