ARS MAGICA: CASAS DE HERMES
-5%

ARS MAGICA: CASAS DE HERMES

 

Casas de Hermes incluye: * Una trama relacionada con cada Casa, todas ellas lo bastante importantes como para convertirse en el centro de la saga de tu grupo. * Ejemplos de magos que pueden servir como maestros de los personajes, como personajes no jugadores de tu saga, o como modelos de magos de nivel medio. * Nuevos hechizos y competencias que representan las diferentes especialidades de las Casas, incluyendo magia feérica y hechizos especiales para los quaesitoris. * Un tratamiento con ...

21,00 €
19,95 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
VARIAS EDITORIALES
Año de edición:
1999
Materia
Juegos de mesa - juegos de rol
Otras materias
VARIOS
ISBN:
978-84-8421-960-6
Agotado
21,00 €
19,95 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Añadir a favoritos

Casas de Hermes incluye: * Una trama relacionada con cada Casa, todas ellas lo bastante importantes como para convertirse en el centro de la saga de tu grupo. * Ejemplos de magos que pueden servir como maestros de los personajes, como personajes no jugadores de tu saga, o como modelos de magos de nivel medio. * Nuevos hechizos y competencias que representan las diferentes especialidades de las Casas, incluyendo magia feérica y hechizos especiales para los quaesitoris. * Un tratamiento con profundidad del aprendizaje, desde el punto de vista del aprendiz y también del maestro. * Un registro de la historia de la Orden, desde los tiempos antiguos hasta 1220 a.C., incluyendo las crisis que han hecho tambalearse a la Orden y la creciente amenaza de la civilización mundana. Aprende los secretos de los Magos En Casas de Hermes encontrarás misteriosos filósofos cuya sabiduría está grabada sobre su propia piel, hechiceros que podrían ser portadores del linaje de un duende impostor, multiformes que mantienen en secreto antiguas tradiciones, señores de los espíritus, magos de las bestias y brujas, maestros del fuego de ardiente temperamento, aquellos que juzgan a la Orden y a sus miembros, y más. Casas de Hermes describe las doce Casas que componen la Orden de Hermes, sus orígenes, sus historias y los hechos más recientes. Es una fuente de información importante y dinámica tanto para los jugadores como para el Narrador, añadiendo detalles y componentes dramáticos a cualquier saga de Ars Magica.

Artículos relacionados

  • EL SEÑOR DE LOS ANILLOS JDR RELATOS DE ERIADOR
    Se internaron en las Tierras Solitarias, donde no había gente ni posadas y los caminos eran cada vez peores. No mucho más adelante se alzaban unas colinas inhóspitas, oscurecidas por árboles. En algunas había viejos castillos, torvos de aspecto, como si hubiesen sido construidos por gente maldita.Relatos de Eriador contiene seis aventuras para el Juego de rol de El Señor de los...
    En stock

    35,00 €33,25 €

  • PATHFINDER 2ª ED JDR MANUAL DE DIRECCIÓN (REMASTER)
    ¡Cuenta tu historia! Para crear una historia convincente hacen falta algo más que héroes: se requiere un reparto complejo de aliados, adversarios y villanos. Como Director de juego, tutrabajo es narrar el relato y colaborar con los jugadores para imaginar una aventura épica. El Manual de dirección está aquí para ayudarte en todas las facetas del juego, incluyendo directrices so...
    En stock

    50,00 €47,50 €

  • DINOCAR JDR
    JULIE-ANNE MUÑOZ, NEVYN HOLMES
    Dinocar es un encantador juego de rol y de creación artística para todas las edades.Imagina un mundo casi idéntico al nuestro, salvo que el deseo mágico de alguien de encontrarse con los dinosaurios se hiciera realidad. Pero, después de la fiesta de bienvenida, ¿qué iban a hacer? Pues pasar a tener una vida moderna como la nuestra: facturas que pagar, familias que alimentar y t...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • TABERNAS A LA FRONTERA JDR
    W. F. SMITH
    El reino de la humanidad se propaga y expande como una mala hierba invasora. La Fortaleza se alzaba antaño en los márgenes de la civilización, pero ahora es un centro de cultura y comercio. Las fronteras están cada vez más lejos, pero la Fortaleza perdura.Hoy comienza una semana de festividades. Sin embargo, la celebración no ofrece ningún consuelo. La Monarca yace moribunda a ...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • DRÁCULA VS. HITLER JDR
    ROBERTO ALHAMBRA
    ¡Descubre el secreto mejor guardado de la historia! En 1946, nace Helmet Films, una productora de cine cuya verdadera misión es cazar nazis fugitivos. El cine es solo una cortina de humo. En las sombras, monstruos legendarios protagonizan sus películas mientras operan como agentes secretos. ¿Quién sospecharía de Frankenstein, Doctor Jekyll o La cosa del pantano?En Drácula vs. H...
    En stock

    18,00 €17,10 €