APRENDA A CREAR PERSONAJES EN BLENDER
-5%

APRENDA A CREAR PERSONAJES EN BLENDER

EL PRINCIPAL SOFTWARE 3D DE CÓDIGO ABIERTO

3DTOTAL PUBLISHING

Blender es el principal software 3D de código abierto del mundo, y ha sido creado por algunos de los mejores artistas digitales de todo el planeta. Dado que Blender es gratuito, para iniciarse en él solo necesitará este libro. Gracias a esta lectura, adquirirá las destrezas para crear personajes increíbles, incluso si es un neófito. Los proyectos, detallados paso a paso, cuentan con una extensa presentación, escrita en gran parte por el formador certificado de Blender, Pierrick Picaut, qu...

35,00 €
33,25 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
ARTCOMBO EDITORIAL
Año de edición:
2023
Materia
Libros - cursos y manuales
ISBN:
978-84-267-3580-5
Páginas:
348
Encuadernación:
Rústica
Disponible en 1 semana si reservas
35,00 €
33,25 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Reservar
Añadir a favoritos

Blender es el principal software 3D de código abierto del mundo, y ha sido creado por algunos de los mejores artistas digitales de todo el planeta. Dado que Blender es gratuito, para iniciarse en él solo necesitará este libro. Gracias a esta lectura, adquirirá las destrezas para crear personajes increíbles, incluso si es un neófito. Los proyectos, detallados paso a paso, cuentan con una extensa presentación, escrita en gran parte por el formador certificado de Blender, Pierrick Picaut, que lo irán guiando por el apasionante mundo de la creación de distintos personajes. Sin duda, en este libro encontrará toda la información necesaria de la versión 3.4.1 de Blender, para lanzarse con éxito a la aventura de la creación de personajes en 3D.

Si quiere profundizar aún más en el tema, el libro incluye los siguientes recursos descargables:

* CONTENIDOS WEB: - Vídeos paso a paso - Archivos de Blender - Texturas - Tutoriales adicionales
* TEMAS PRINCIPALES DEL LIBRO: - Introducción: presentación del diseño 3D y configuración - La interfaz de Blender: personalización, editores, espacios de trabajo y mucho más - Modelado: objetos, modificadores y topología - Escultura: pinceles, resolución y retopología (reconstrucción de modelos) - Renderizado: luz, UV, materiales y posproducción.

Otros libros del autor

  • CREA PERSONAJES CON ESTILO
    3DTOTAL PUBLISHING
    Sumérgete en el vibrante y apasionante mundo del diseño de personajes con 'Crea personajes con estilo'. Únete a ilustradores, animadores y artistas de cómic profesionales, que te mostrarán cómo plasmar formas y proporciones más allá de lo habitual. Este libro contiene detallados conocimientos innovadores de la industria para crear personajes divertidos y sorprendentes, y te ens...
    Disponible en 3 días si lo pides

    32,00 €30,40 €

  • APRENDE A DIBUJAR MANGA
    3DTOTAL PUBLISHING
    Sumérgete en un apasionante mundo de héroes chibi, luchadores de artes marciales y chicas mágicas en esta dinámica introducción a la creación de dibujos manga. Aprende, paso a paso, cómo artistas experimentados convierten sus ideas en proyectos reales, encuentra útiles trucos y estudia teoría del arte de forma simplificada. DESCUBRE CÓMO: - Crear personajes acabados, desde b...
    Disponible en 1 semana si reservas

    21,80 €20,71 €