ALAS VEGAS JDR
-10%

ALAS VEGAS JDR

AA.VV

«El juego de rol para one-shots definitivo». – Reviews from R’yleh

34,95 €
31,46 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
THE HILLS PRESS
Año de edición:
2021
Materia
Rol - rol varios
ISBN:
978-84-122078-4-2
Páginas:
394
Encuadernación:
Cartoné
En stock
34,95 €
31,46 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Click & collect
Añadir a favoritos

«El juego de rol para one-shots definitivo». – Reviews from R’yleh
«Alas Vegas es un impresionante y completo juego de rol con grandes toques narrativos». – Jason Mical
«Extraño, fresco, elegante e inteligente». – Mikko Rautalahti, escritor de Alan Wake y Quantum Break
«El mejor juego de rol indie desde Mouse Guard, que tiene mi voto como el JdR mejor escrito de este siglo. Deberías conseguirlo». – Mike Selinker, diseñador de Pathfinder Adventure Card Game y Betrayal at House on the Hill.
MALAS APUESTAS, DEUDAS TERRIBLES Y MUERTES DESAFORTUNADAS
Te despiertas en una tumba poco profunda en el desierto. Es de noche. No recuerdas cómo llegaste aquí, o quién eres, o dónde está tu ropa. Una cicatriz de neón en forma de ciudad cubre el horizonte. Allí hay respuestas. Y problemas.
ALAS VEGAS es un oscuro viaje a través de una extraña y aterradora ciudad de casinos donde fuerzas siniestras luchan por su control y las vidas no valen más que un puñado de fichas. Atrapados en una lucha entre facciones rivales, los jugadores deben encontrar aliados, la verdad y una forma de escapar. Los recuerdos se recuperan, los secretos se revelan, se resuelven las viejas deudas y nada es lo que parece.
Tu hoja de personaje comienza tan en blanco como tus recuerdos, pero tu personaje adquiere habilidades al tener flashbacks de su vida anterior, por lo que a medida que la partida avanza, su historia de fondo también lo hace, creando una red retorcida de relaciones entre los personajes mientras reconstruyen su pasado y averiguan lo que les ha pasado.
La mecánica de conflictos se basa en el Blackjack jugado con cartas del tarot, creando enfrentamientos narrativos de alto riesgo y elementos cambiantes de la historia de la partida a partir de las cartas que aparecen en juego.

«Alas Vegas» dura cuatro sesiones, estructuradas como una miniserie de HBO de alto presupuesto, lo que lleva a un clímax revelador que cerrará vuestra campaña. Es Miedo y asco en Las Vegas de Hunter S. Thompson. Es una mezcla de Resacón en Las Vegas y El prisionero. Es Ocean’s Eleven dirigida por David Lynch. No se parece a nada que hayas jugado antes.

ADEMÁS, TRES CAMPAÑAS ADICIONALES
ALAS VEGAS utiliza el sistema de juego Fuga, desarrollado para contar historias de personajes con amnesia. Utiliza cartas del tarot y Directores de Juego rotativos para crear aventuras únicas de alta tensión, con mucho carácter e intensa narrativa. Además de ‘Alas Vegas’ en sí, el libro contiene tres campañas adicionales de Fuga:

YET ALREADY, un frenético viaje en el tiempo para salvar un universo caótico y al borde del colapso, escrita por Gareth Ryder-Hanrahan.
REYES HECHICEROS, con paladines devueltos a la vida como generales de un ejército oscuro, escrita por Allen Varney y Johnstone Metzger.
RECORDANDO AL HOMBRE CÓSMICO, en la que interpretaréis a dos personajes: uno forma parte de un equipo de superhéroes cuyo líder acaba de ser encontrado muerto, y otro pertenece al cuerpo de policía que investiga el crimen, escrita por Laurent Devernay y Jerome Larre.

Y UN ELENCO DE ESTRELLAS
ALAS VEGAS también contiene artículos de algunos de los escritores de juegos más reconocidos de las últimas dos décadas:

Kenneth Hite contribuye con un storytelling completo localizado en el corazón teñido de sangre de la Vegas más clásica, «Matar a Bugsy Siegel».
Robin D. Laws cuenta cómo utilizar las cartas de tarot para crear narrativas de juego al vuelo en «Salto al tarot en otros juegos».
Mike Selinker añade un inquietante casino en el que vuestros personajes pueden apostar por sí mismos para mejorar sus probabilidades de éxito en la aventura.
Matt Forbeck detalla los entresijos de dirigir apuestas en los juegos de rol.
Richard Dansky expande el escenario de «Alas Vegas» con «Timos, estafas y cómo llegar a Vegas».
John Scott Tynes sirve cócteles en «La guía para emborracharse en Vegas».
Impresionante arte interior del ganador del premio World Fantasy Award John Coulthart y Dennis Detwiller.
¡John Kovalic contribuye con unas tiras cómicas exclusivas!
Y Sean Smith describes cómo… tenemos que mantener algunos secretos.

Características de la edición
La edición española de Alas Vegas tiene las siguientes características:
-> Formato A5. 394 páginas.
-> Portada en imitación de cuero negro y letras en dorado brillante. Interior en blanco y negro.
-> Maquetación y diseño inspiradas en la Holy Bible que podríamos encontrar en cualquier motel de Las Vegas, anotada de la mano de Daniel Jimbert.

Artículos relacionados

  • RAVEN JDR PANTALLA DE LA VOZ TENEBROSA
    Todas las referencias a mano para el director de juego. La Pantalla de la Voz Tenebrosa, gruesa, dura, y a todo color, muestra el mejor arte evocador en la cara exterior y las mejores ayudas de juego, resumen de reglas e información útil para su consulta rápida por la Voz Tenebrosa. ...
    En stock

    19,95 €17,96 €

  • AGENTES DE LA NOCHE JDR THE DRACULA DOSSIER: LIBRO DEL DIRECTOR
    KENNETH HITE
    Una campaña épica para el juego de rol Agentes de la Noche. ¿Serán capaces tus Agentes de enfrentarse al propio Señor de los No-Muertos? Los Directores podrán combinar todas estas pistas y notas con elementos pregenerados del Libro del Director, que incluye: Nodos de conspiración, localizaciones inquietantes y bestias vampíricas Más de 60 personajes de apoyo vampíricos, h...
    En stock

    54,95 €49,46 €

  • AGENTES DE LA NOCHE JDR THE DRACULA DOSSIER: LOS DOCUMENTOS DE HAWKINS
    KENNETH HITE, GARETH RYDER-HANRAHAN
    El resumen original de la Operación Edom de 1894, memorandos clave, mapas militares secretos de Transilvania, resúmenes de informes de los frentes de batalla de los Balcanes y de las academias alemanas, y planes para la batalla que vendrá por el control de los No-Muertos: estos son los Documentos de Hawkins .Los folletos que componen los documentos de Hawkins son tan improvisad...
    En stock

    24,95 €22,46 €

  • UN VAMPIRO DE MIL AÑOS JDR
    TIM HUTCHINGS
    Un juego de rol en solitario sobre pérdida, memoria y vampiros.Eres un cazador que merodea en la noche buscando almas de las que alimentarse. Lo haces desde tiempos inmemoriales, o eso crees; no tienes recuerdos de haber vivido como un mortal. Pero las huellas humanas perduran... tus dedos trazan hábiles arabescos en la tierra donde yaces y la melodía de una canción en un idiom...
    En stock

    39,90 €35,91 €

  • AGENTES DE LA NOCHE JDR LIBRO BÁSICO
    KENNETH HITE
    Agentes de la Noche te introduce en el rol de un agente secreto letal, que se ocupa de acabar con las fuerzas de la noche.Crea tus propios thrillers de espías con Agentes de la Noche, del legendario diseñador Kenneth Hite, autor de El Rastro de Cthulhu. ¿Les encanta a tus amigos los shooters? ¡Éste es el juego de rol ideal para ellos!La Guerra Fría ha terminado. La Guerra de Bu...
    En stock

    44,95 €40,46 €