7MAR: VENDEL-VESTEN
-10%

7MAR: VENDEL-VESTEN

 

19,40 €
17,46 €
IVA incluido
Editorial:
LA FACTORIA DE IDEAS
Año de edición:
1999
Materia
Rol - 7º mar
ISBN:
978-84-8421-763-3
Agotado
19,40 €
17,46 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Vendel Vesten Hace doscientos años, las islas de Vestenmannavnjar eran hogar de feroces tribus guerreras. Con la poderosa hechicería rúnica y su acero mortal, sus guerreros llevaban el terror al corazón de los théanos. Todo eso ha cambiado. Vendel, como se llama ahora a sí misma, ha roto con su pasado y ha forjado un nuevo futuro. Hoy, los banqueros y mercaderes rigen el país y las espadas y los barcos piratas han sido reemplazados por los gremiales y las naves mercantes. Las calles son modernas y están limpias, y su gente está a la vanguardia de Théah. Porque lo que antes era una tierra salvaje se ha convertido en la mayor potencia económica del mundo. Pero no todo marcha bien en esta valerosa nación. Los tradicionales vesten aún se adhieren a las viejas costumbres, empleando su feroz magia en defensa de sus hogares. Piden a los vendelios que renuncien a sus modernos avances mientras los vendelios se burlan de sus atrasados primos, al borde de la extinción. La tensión entre ellos amenaza con desgarrar la nación y provocar un apocalipsis que los consumirá a todos. Sean hachas o gremiales, sus armas son las más poderosa de Théah. Pero, ¿se destruirán a sí mismas antes de sublimar tal poder? Vendel Vesten incluye: Üü· La detallada historia del país, incluidos los héroes legendarios de su pasado. Üü· Descripciones completas de las culturas vendelia y vesten. Además de la descripción de las nueve islas que componen su hogar. Üü· Nuevos detalles sobre las runas vivientes y la hechicería Lærdom que engendraron, así como información ampliada sobre los poderosos gremios mercantiles vendelios. Üü· Nuevas reglas para Héroes vendelios y vesten. Habilidades y capacidades únicas. Reglas ampliadas de comercio. Cuatro nuevas escuelas de lucha y un nuevo tipo de Despliegue del Destino que utiliza tanto el lanzamiento de runas vesten como la astrología vendelia.

Artículos relacionados

  • 7MAR: NACIONES DE THEAH 7: USSURA
    Fuerzas primordiales cubren kilómetros y kilómetros sin fin, extendiéndose a través de llanuras yermas y montañas nevadas. La nación de Ussura es un oso colérico, gobernado por una bestia de cabellos blancos y protegido por pactos de sangre. Su Iglesia desafía a la Vaticana, y su gente invoca la fuerza de una antigua diosa que reposa bajo sus tierras cambiantes. Incontables ley...
    Agotado

    16,95 €15,26 €

  • 7MAR: CASTILLA
    Un principe en el exilio, gente en apuros, una nacion en guerra. Este manual te introduce en una nacion llena de complicaciones en mitad de una guerra contra Montaigne. ...
    Agotado

    16,95 €15,26 €

  • 7MAR: EL COLEGIO INVISIBLE
    "El Colegio Invisible incluye: * La historia y el trasfondo detallado del Colegio, incluidos los miembros prominentes, sus protocolos exclusivos y los secretos mejor guardados de la organización. * Nuevas Ventajas, Habilidades y Trasfondos, una nueva escuela de Esgrima y reglas para las siniestras artes alquímicas de la Ciencia de la Sangre. * Nuevas reglas para crear...
    Agotado

    14,70 €13,23 €

  • 7MAR: GUIA DEL DIRECTOR
    7º MAR forma parte del mundo de los juegos de rol. La principal herramienta que se emplea es la creatividad, la imaginación. Aquí no hay escenarios reales ni referencias visuales (como en el cine). Los participantes interpretan personajes ficticios en mundos más o menos fantásticos. Con un sistema de juego magnífico y una base similar a su anterior juego, John Wick ha sabido...
    Disponible en 1 semana

    29,95 €26,96 €

  • 7MAR: GUIA DEL JUGADOR
    La guía indispensable para el jugador de 7º mar!! ...
    Agotado

    27,30 €24,57 €