7MAR: MONTAIGNE
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7MAR: MONTAIGNE

 

"La Revolución de Montaigne incluye: * Una detallada actualización de la turbulenta historia reciente de Théah, desde la aparición de Cabora hasta la caída del Empereur. Se incluyen guías de campaña para situar a tus personajes en el centro de la acción. * Nueva información sobre todas las naciones de Théah y los cambios que han sufrido en el pasado año. * Estadísticas y trasfondos revisados para los PNJ más importantes. * Todos los detalles sobre una nueva sociedad secreta, la ...

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Editorial:
LA FACTORIA DE IDEAS
Año de edición:
1999
Materia
Rol - 7º mar
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VARIOS
ISBN:
978-84-8421-289-8
Agotado
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"La Revolución de Montaigne incluye: * Una detallada actualización de la turbulenta historia reciente de Théah, desde la aparición de Cabora hasta la caída del Empereur. Se incluyen guías de campaña para situar a tus personajes en el centro de la acción. * Nueva información sobre todas las naciones de Théah y los cambios que han sufrido en el pasado año. * Estadísticas y trasfondos revisados para los PNJ más importantes. * Todos los detalles sobre una nueva sociedad secreta, la Sonrisa del Centeno, y sus esfuerzos denodados por rescatar a las víctimas inocentes de la Revolución. * ¡Un montón de ideas para aventuras, secretos del DJ y mucho más! La Revolución de Montaigne ""¡Muerte al Empereur!"" Durante demasiado tiempo, los campesinos de Montaigne han sufrido bajo la decadente opresión de la nobleza. En una oleada de furia comprensible, se alzan contra el corpulento Empereur, destruyendo el orden establecido en un visto y no visto. La sangre Porté tiñe de rojo las calles mientras la nación más poderosa del mundo se vuelve del revés. ¿Pero que clase de líderes podrían reemplazar a un tirano? ¿Será su nuevo orden mejor que el antiguo? En las profundidades del Espejo, una antigua isla reaparece, anunciando el comienzo de una nueva era de descubrimientos. La Sociedad de Exploradores lanza una nueva y orgullosa expedición hacia los mares occidentales, convencida de que más allá del poniente se extienden países extraños y desconocidos. Pronto se les une una hueste de marinos y bribones, sirvientes de las coronas théanas y piratas en busca de botín. ¿Qué clase de peligros les aguardan más allá del horizonte? ¿Y qué amenazas desconocidas desatarán sus esfuerzos? En los salones de Vodacce, el Gran Juego entra en una fase nueva y mortal, mientras que los Príncipes de Hierro de Eisen urden complicadas"

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